A muchos usuarios les preocupa como solicitar dinero los prestamistas; optar por el dinero privado es a menudo la solución más viable para sus problemas económicos. La razón de ello es que nos encontramos en una situación de gravedad económica, debido a la crisis financiera los bancos no conceden préstamos y exigen a sus clientes condiciones muy rígidas. A menudo los consumidores no pueden cumplir todos los requisitos que exigen las entidades financieras. Estar inscrito en listas de morosos o no disponer de una nómina mensual es lo más destacable que un banco examina antes de conceder su crédito.

Por lo tanto, el cliente busca alguna manera para salir de esa situación de necesidad financiera, desea saber como solicitar dinero a los prestamistas privados; ya que éstos suponen la salida más práctica a sus problemas económicos.

En nuestra empresa de capital privado podemos otorgarle los préstamos que usted necesita; sabemos que los bancos y las cajas de ahorros deniegan sus solicitudes de crédito. Por lo tanto nosotros podemos ofrecerle una expectativa o una salida a esta situación. La primera condición que necesita usted concerniente a cómo solicitar dinero los prestamistas particulares de nuestra empresa; es una propiedad que tendrá la finalidad de ser el aval o garantía de nuestro crédito.
Nosotros podemos concederle dinero sin ningún límite establecido, además las ventajas son superiores a las de las entidades financieras. Los préstamos son otorgados con una gran celeridad y es muy probable que el cliente pueda disfrutar de su dinero en efectivo en espacios de tiempo inferiores a 72 horas, además no le vamos a pedir muchos papeles ni justificaciones innecesarias. Lo único que necesitamos de ustede es una propiedad o posesión que tenga un valor, es objeto puede tratarse de casi cualquier cosa desde colecciones de arte, licencias de taxi, automóviles, etcétera todo sirve para poder pedir el préstamo que usted necesita; incluso podemos prestarle pequeñas cantidades de dinero hasta un mínimo de 3000 €.
Las propiedades inmobiliarias deben reunir un requisito, simplemente estar libres de cargas e hipotecas. Nuestra empresa acepta viviendas, pisos, locales, naves industriales, etc. pero no son válidas las parcelas, terrenos o solares. Ya que este tipo de propiedades están demasiado ligadas a excesivas fluctuaciones de sus precios.
Podemos darle también dinero por su coche, usted puede poner su vehículo como garantía del préstamo. Para ello tasaremos en primer lugar el automóvil y posteriormente procederemos a darle una cantidad que se encuentre entre el 30% o el 40% de la valoración que nos arroje la tasación del coche. Y dicho esto tenemos también que subrayar que no nos limitamos a automóviles; ya que aceptamos motocicletas, barcos, furgonetas, etc.
Para que usted sepa cómo solicitar dinero los prestamistas privados de nuestra empresa, disponemos de un formulario web puede realizar todas sus consultas y resolver todas sus dudas; además hay un teléfono de atención al cliente que es el 930 13 04 16.