Préstamos sin nómina y para desempleados- Prestamistas.es

Préstamos sin nómina

Los préstamos sin nómina son aquellos préstamos que se pueden conceder sin aportar una nómina. Normalmente las entidades bancarias deniegan este tipo de préstamos al no tener una garantía clara de devolución. Los créditos sin nómina, sí se pueden conceder; necesitas para ello aportar la garantía de una propiedad para conseguirlo.

Cómo puedo conseguir un préstamo sin nómina

En Prestamistas.es somos especialistas en la concesión de préstamos sin nómina y tenemos amplia experiencia en la tramitación de préstamos rápidos con garantía. En Prestamistas.es creemos en tí y en tu proyecto.

  1. Te podemos conceder préstamos sin nómina a partir de 6000€ si nos dejas como garantía una propiedad inmobiliaria.
  2. El importe máximo que te podemos conceder es de aproximadamente el 30% del valor de dicha propiedad, que puede ser una casa, un piso, nave industrial, apartamento etc.
  3. Para poderte conceder el préstamo sin nómina de forma rápida y cómoda lo ideal sería que el inmueble estuviese libre de cargos hipotecarios y fuese 100% de tu propiedad. Si el inmueble estuviera bajo un crédito hipotecario podríamos estudiar concederte un préstamo para cancelarlo.
  4. También puedes dejarnos como garantía de tu préstamo sin nómina otras cosas como un vehículo -coche, moto, furgoneta- obras de arte, o hasta tu licencia de taxi (con el permiso de tu ayuntamiento). En Prestamistas.es ponemos todo de nuestra parte para que puedas acceder a la financiación que necesitas.
  5. En Prestamistas.es concedemos préstamos sin nómina con unos intereses que suelen variar entre el 9% y el 12%.
Préstamos sin nómina

Préstamos sin nómina

Flexibilidad de los préstamos sin nómina

La facilidad de devolución con nuestros clientes es nuestra norma y te dejamos escoger el tipo de amortización y los pagos:

  • Amortización tipo francesa, con cuotas iguales durante toda la vida del préstamo que incluyen capital e intereses.
  • Amortización tipo americana, con cuotas de devolución sólo de intereses más un solo pago final de intereses y capital.
  • Pagos a medida de lo que te resulte más cómodo: mensuales, trimestrales o semestrales.

Para poder estudiar tu solicitud de préstamo sin nómina lo único que necesitamos es tasar tu inmueble y que nos remitas una nota simple del Registro de la Propiedad para que comprobemos que eres el propietario del inmueble que te avala.

Para transmitirte total tranquilidad y transparencia, tu préstamo sin nómina lo firmaremos ante el notario que tú elijas.

Prestamistas.es tiene años de experiencia en la concesión de préstamos sin nómina rápidos, seguros y con todas las garantías: estamos legalmente inscritos y regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

Créditos sin nómina o para desempleados

Si quieres conseguir un préstamo sin nómina debes tener en cuenta que la nómina es una de las primeras garantías que buscan los bancos para valorar si esa persona que pide el préstamo va a poder devolver el dinero prestado. Por esa razón si no se tiene una nómina domiciliada se tienen muchos números para que nuestra solicitud de préstamo sea denegada. Para cubrir ese hueco de mercado que las entidades de crédito tradicionales han dejado de lado han aparecido los prestamistas privados.

Los prestamistas privados no son más que personas que actúan como prestadores de capital a nivel particular. Si tu banco te ha denegado tu solicitud de préstamo un prestamista particular puede ser la solución a tus problemas de financiación.

Créditos sin nómina para desempleados

Créditos sin nómina para desempleados

Tipos de préstamos sin nómina

En Prestamistas.es concedemos muchos tipos de préstamos sin nómina, teniendo en cuenta la capacidad de devolución del cliente y del tipo de garantía que nos deje para avalar su solicitud de préstamo. Normalmente te daremos una respuesta a tu solicitud de préstamo en tan solo unos días, para no demorar tu necesidad de financiación más de lo estrictamente necesario.

Veamos qué tres tipos de préstamos sin nómina son los más comunes en Prestamistas.es:

  1. Préstamos con garantía hipotecaria. Se trata de un préstamo sin nómina en el que dejas como garantía un inmueble de tu propiedad (casa, apartamento, nave industrial etc).
  2. Préstamos con vehículo. En este tipo de préstamo utilizaremos para el cálculo del capital concedido un vehículo que prestes como garantía de devolución (un coche, una furgoneta, un camión etc) siempre que no tenga más de 10 años y tenga toda la documentación en regla.
  3. Préstamos con ASNEF. La forma más eficaz e instantánea de ser eliminado del registro de morosos ASNEF es pagar la deuda. Por esa razón este tipo de préstamos sin nómina lo utilizan muchos clientes para poder pagar la deuda por la que han sido incluídos en la lista de morosos ASNEF de forma rápida. De esta manera ASNEF no causará problemas a la hora de acceder a financiación clásica mediante entidades bancarias y crediticias en el futuro.

Ventajas de los préstamos sin nómina

La principal ventaja de los préstamos sin nómina es la flexibilidad a la hora de tramitar tu solicitud. Puedes aportar como garantía un inmueble, un coche, obras de arte o incluso en algunas ocasiones tu licencia de taxi. Las joyas no las podemos utilizar como aval ya que primeramente no podemos rastrear su procedencia (o determinarla nos resultaría muy complejo y consumiría mucho tiempo) y además el valor de algunas joyas es muy subjetivo y poco fiable. Además tasar joyas consume mucho tiempo que acabaría lastrando nuestra agilidad a la hora de estudiar las solicitudes de préstamo que nos llegan.

Otra ventaja de los préstamos sin nómina es la rapidez con la que podemos darte una respuesta a tu solicitud de préstamo: en tan solo unos días (en el 90% de los casos menos de una semana) sabrás si tienes acceso a nuestra financiación y por qué cantidad.

Cómo conseguir un préstamo sin nómina

Cómo conseguir un préstamo sin nómina

Devolución de un crédito sin nómina

En Prestamistas.es te ofrecemos varias formas de devolver tu préstamo. Intentamos ser los más flexibles posible para que encuentres la forma de devolución de tu préstamo que mejor se adapta a tu situación familiar o económica.

  1. Escoge los plazos: te dejamos devolver el préstamo en un periodo que puede ir desde uno a diez años.
  2. Escoge los pagos: y decide que las cuotas sean mensuales, trimestrales o hasta semestrales.
  3. Escoge el tipo de amortización: de tipo francesa (la misma cuota durante toda la vida del préstamo devolviendo intereses y capital a la vez) o de tipo americana (pequeñas cuotas donde solo devuelves intereses y el capital se devuelve de golpe en una última cuota final).

En Prestamistas.es somos especialistas en la concesión de préstamos sin nómina. Ponte en contacto con nosotros ahora y estudiaremos tu solicitud de préstamo de forma rápida para darte una respuesta en pocos días.

Préstamos sin nómina
5 (100%) 8 votes
Llama Ahora
Contáctanos