Prestamistas Islas Baleares, Ibiza, Mallorca y Menorca

Benefíciate de los préstamos que ofrecemos a particulares y empresas

Prestamistas.es es su solución de crédito segura en Islas Baleares. Si usted necesita financiación de prestamistas en Islas Baleares los prestamistas de Prestamistas.es son su solución, la única enseña que le ofrece la financiación que necesita, para lo que precise y sin exigencia de avales personales requeridos.

Los préstamos personales de los prestamistas en Islas Baleares de Prestamistas.es pueden ser utilizados por todos los particulares, profesionales y empresas que lo deseen, están a disposición de usted y de su familia, también de su empresa. Los mismos están a su disposición para lo que precise en el momento que lo precise y siempre en las condiciones más ventajosas.

Desde préstamos personales con ASNEF o préstamos sin nómina, hasta préstamos para reestructuración de deudas, usted encontrará una gran diversidad de préstamos en los préstamos de los prestamistas en Islas Baleares de Prestamistas.es.

Garantía patrimonial que podrá ser inmobiliaria o mobiliaria, pudiendo estar ubicada en cualquier lugar de la geografía española y, eso sí, que debiendo la misma carecer de ningún tipo de carga sobre ella para que esta pueda ser admitida como garantía del préstamo.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Prestamistas particulares y privados en Menorca, Mallorca e Ibiza

En los préstamos personales de los prestamistas particulares en Islas Baleares de Prestamistas.es usted podrá disponer de unos préstamos muy diferentes de aquello que encontrará en otras soluciones financieras que le exigen garantías personales. Además a diferencia de otros en estos préstamos no se le exige pagos por adelantado de ningún tipo. En los préstamos privados en Islas Baleares de Prestamistas.es encontrará unos préstamos que le ofrecen dinero rápido y liquidez urgente.

Son características principales de los préstamos particulares en Islas Baleares de Prestamistas.es  por ejemplo su larga duración (usted puede alargar su préstamo personal hasta los 10 años), su amplio periodo de carencia de hasta 5 años o sus variadas posibilidades de devolverlo en  cuotas de distinto tipo, en cuotas mensuales y también trimestrales, semestrales o anuales.

En estos préstamos personales de los prestamistas privados en Islas Baleares no importa ASNEF ni que usted tenga anotaciones en cualquiera de las listas de morosos existentes. Ello es así porque estos préstamos privados de los prestamistas en Islas Baleares de Prestamistas.es no se centran en garantías personales que deba aportar  el solicitante o su avalista, sino los mismos se basan en el concepto de garantía patrimonial como único requisito exigido.

Estos préstamos personales de los prestamistas en Islas Baleares también se le ofrecerán sin costes ocultos. Usted gozará de estos préstamos personales sin tener que realizar nunca pagos por adelantado, usted nunca tendrá que pagar a Prestamistas.es nada por adelantado y tampoco deberá pagar por otros conceptos como pueden ser el estudio de la operación, la apertura del préstamo bien su cancelación anticipada de éste.

La implantación de Prestamistas.es en toda España le permite ofrecer servicio en todos los pueblos y ciudades españolas, así se encuentre se encuentre usted en la zona de España puede solicitar su préstamo y formalizar el mismo.

La implementación en todo el territorio nacional beneficia al conjunto de los clientes, ya sean estos particulares o empresas, pues además les permiten disfrutar de una forma cercana y próxima de todo el ramillete de servicios de  valor agregado que estos préstamos ofrecen.

Por ejemplo podrán beneficiarse sin coste de la disponibilidad de un gestor financiero personalizado cuyo asesoramiento profesionalizado les ayudará en su gestión patrimonial y también podrán beneficiarse del denominado análisis de necesidad financiera, un análisis imprescindible para realizar una auténtica instantánea del gráfico de situación de sus finanzas personales.

Presentada su solicitud se llevará a cabo la tasación de la garantía aportada. De tal tasación dependerá  el importe máximo que usted podrá disponer como financiación. El mínimo a solicitar será de 3000€ y el máximo en el supuesto de los bienes inmobiliarios aproximadamente usted dispondrá de hasta un tercio del valor del mismo, para el resto de bienes se deberá analizar cada supuesto en concreto, pudiendo alcanzar en algunos casos incluso el 50% del valor del mismo.

El periodo de concesión de los préstamos personales de Prestamistas.es se sitúa en un plazo inferior a las 72 horas en la mayoría de los casos y será formalizado ante su notario de confianza o bien ante el notario de Prestamistas.es, usted podrá escoger entre la opción de libre elección de notaria por parte del cliente o por el contrario la opción de elección del notario por parte de Prestamistas.es.

Siguiendo con el asunto de la elección del notario para formalizar el crédito decir que ello no tiene impacto sobre el préstamo en sí mismo, sobre el préstamo personal que solicita a los prestamistas en Islas Baleares de Prestamistas.es, pues tanto si es así como si usted escoge a su notario de confianza tendrá las mismas garantías pero Prestamistas.es ha querido ofrecer la libre elección de notaria para ofrecer a los clientes una mayor libertad y tranquilidad que algunos pueden sentir al firmar ante su notario, en lugar de hacerlo ante un notario que desconocen.

Por todo lo visto prestamistas.es es una empresa de servicios financieros globales, multidisciplinarios e integrales, Por todo lo visto Prestamistas.es es una enseña de servicio global y dedicación local y especializada.

Prestamistas.es es una enseña reconocida en todo el sector, Prestamistas.es es una empresa con una clara política de RSC y unos avalores éticos y morales que traslada día a día a sus relaciones con los clientes.

Se encuentre usted en la península o en las islas, se encuentre usted en una situación económica delicada o bien simplemente desea adquirir un préstamo diferente, alternativo y adaptado a usted confíe en los servicios de Prestamistas.es.

Los préstamos personales ofrecidos por Prestamistas.es son préstamos de confianza pues estos le aportarán todas las ventajas anteriormente descritas y por supuesto todo ello se lo ofrecerán a un tipo de interés muy ajustado y asequible para usted, estos son unos un préstamos que invitan a que los mismos puedan ser equiparados con algunos de los préstamos de la misma gama pero con menores costes en intereses.

También somos prestamistas en:

Llama Ahora
Contáctanos