Es probable que estés buscando un método de financiación para hacer frente a algún tipo de imprevisto económico. Puede que quieras pagar una deuda que te ha conducido a Asnef. O que necesites cambiar de coche de forma inmediata. Sea cual sea el caso tienes diferentes opciones de financiación a tu alcance. Por norma general la gente suele acudir a su banco de toda la vida para solicitar diferentes tipos de líneas de crédito. Sin embargo estas entidades financieras son muy restrictivas a la hora de ofrecer préstamos. E incluso es probable que te exijan unos requisitos que no puedes cumplir o con los que no estás de acuerdo.

Por suerte hoy en día existen alternativas financieras muy atractivas. Como es el caso de las empresas de capital privado y los prestamistas particulares. Desde Prestamistas queremos hablarte de las ventajas que tienen los préstamos de prestamistas particulares. Para que puedas conocer más vías de financiación que puedan resultarte interesantes. Si quieres saber más sobre este tema no dejes de leer el siguiente post. Comencemos.

ventajas de los prestamistas particulares
ventajas de los prestamistas particulares

Principales ventajas de los préstamos de prestamistas particulares

Las ventajas que ofrecen las empresas de capital privado y los prestamistas particulares son muy variadas. Entre las más interesantes destacan sin duda destacan las siguientes:

Condiciones menos exigentes

Cuando solicitamos dinero a un banco para hacer frente a alguna deuda lo más frecuente es que las condiciones que plantean sean bastante exigentes. Esto ha supuesto un grave problema de financiación durante los últimos años. Sobre todo des que estallara la crisis. Pues por desgracia económicamente la gente no se encontraba en la mejor situación posible y no lograba llegar a cumplir los requisitos mínimos del banco. Hoy en día, aunque poco a poco nos vamos recuperando económicamente, los sueldos siguen siendo muy bajos y prolifera la necesidad de solicitar crédito. En el caso de los prestamistas particulares no afectará si tienes un mal CIRBE, si estás en Asnef o si tu nómina no es estable.

Sin productos vinculados

Una de las estrategias más utilizadas por los bancos es incluir en sus préstamos productos vinculados. De esta manera obtienen mayores beneficios y cubren las ventas obligatorias que han de realizar cada mes. Por desgracia estos productos vinculados no tienen por qué ser algo que a nosotros nos interese adquirir porque necesitamos dinero.

Estas vinculaciones pueden ser de todo tipo. Desde obligarte a abrir una cuenta con ellos si no es tu banco. Estar obligado a tener una tarjeta de crédito y utilizarla todos los meses. Pasar tu nómina a su banco si no la tienes ya con ellos. Contratar un seguro que a lo mejor no cubre todo lo que tú buscas o simplemente que no necesitas. Y un largo etcétera.

Normalmente, para “colocar” estos productos lo que hacen es jugar con los intereses del préstamo y ajustarlos más. Sin embargo hay que hacer cálculos para ver si verdaderamente sale a cuenta aceptar estas vinculaciones o no. En el caso de los prestamistas particulares esta situación nunca se dará puesto que no obligan a ningún tipo de vinculación.

Facilidad en los trámites

Los prestamistas particulares y las empresas de capital privado operan a través de internet. De este modo facilitan al cliente todos los pasos, puesto que no es necesario que se trasladen a ninguna entidad para formalizar la solicitud y entregar un gran cúmulo de papeles. Todo se puede hacer desde la comodidad del hogar.

En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria es necesario firmar el contrato ante notario llegado el momento.

Solicitar préstamo

Beneficios de contratar un préstamo con prestamistas privados

El préstamo privado sin lugar a dudas soluciona problemas de liquidez a muchas personas y empresas que no pueden obtener el dinero por otros medios, los bancos no proporcionan préstamos e imponen muchas restricciones y requisitos a sus clientes, estos tienen que cumplirse a rajatabla para entrar en el baremo que pide la banca y así obtener el dinero que precisan; pero muchas veces no es posible entonces hay que buscar otra alternativa, en este caso los prestamistas privados si que pueden ser la solución para los problemas de liquidez. Veamos qué más opciones y ventajas ofrecen los prestamistas.
Nuestra empresa de prestamistas privados proporciona a sus clientes créditos de capital privado con la única garantía de una propiedad inmobiliaria o de cualquier otra clase, nuestros usuarios pueden avalar sus préstamos con propiedades de todo tipo, desde vehículos, colecciones de arte, pisos, etc. todos los bienes que tengan el valor necesario para garantizar el crédito son aceptables con la única excepción de las joyas. De esta manera, nuestros clientes tienen una gran oportunidad para conseguir el dinero que necesitan pues pueden seleccionar entre una gran variedad de opciones aquella que mejor se adapte a sus necesidades personales.

Beneficios de los prestamistas privados
Beneficios de los prestamistas privados

Las 6 ventajas más importantes de los prestamistas particulares

  • Podemos conceder hasta un máximo del 30% del valor de la garantía. En el caso de bienes inmuebles, este tipo de garantías tienen que reunir una característica muy importante para poder ser válidas; deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos los pisos, casas, locales, etc. no son válidos los solares, parcelas o terrenos.
  • El cliente obtiene su dinero en un plazo de tiempo muy reducido. El cliente espera la muy poco para conseguir su dinero ingresado en su cuenta corriente y los trámites iniciarán una vez que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras instalaciones. Además, podemos conceder dinero a personas que están inscritas en listas de morosos como por ejemplo el asnef y aquellos que no dispongan de nómina y se encuentren en situación de desempleo.
  • Somos especialistas en los sectores financieros e inmobiliarios Ello nos permite realizar gestiones y trámites y ocuparnos de todo lo que podemos, nunca pedimos dinero por adelantado e incluso podemos llevar a cabo la tasación oficial de la vivienda a un precio muy económico para el cliente.
  • El cliente se puede sentir plenamente seguro y confiado. Todas las actividades en nuestra empresa están reguladas por el ministerio de Sanidad Consumo y las operaciones se firman siempre ante la presencia de un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en las hojas del contrato. Las firmas notariales se pueden realizar en cualquier lugar de la península, incluyendo también las islas y por ello no es necesario que el cliente tenga que viajar o desplazarse.
  • Además, todas las operaciones son firmadas ante la presencia de un notario. Las firmas se realizan en cualquier punto de la geografía española y no es necesario que el cliente tenga que viajar o desplazarse fuera de su residencia habitual. Nuestros profesionales cubren todo el territorio nacional incluidas las islas.
  • Nunca cobramos nada por adelantado. Estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo, nos ajustamos a las normativas existentes en torno al préstamo privado y servicios financieros.
6 principales ventajas de los prestamistas
6 principales ventajas de los prestamistas

Estos son sólo algunas de las ventajas que tienen los prestamistas nuestra empresa, ofrecemos dinero rápido con todas las garantías legales necesarias puesto que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nuestros clientes se pueden sentir totalmente seguros en manos de nuestros profesionales.El préstamo privado ofrece muchas ventajas en comparación con los créditos proporcionados por las entidades bancarias, en el segundo caso la banca pide muchos requisitos y condiciones a sus clientes sobre todo a partir de la crisis financiera que comenzó en el 2008. Un gran cierre del crédito a nivel mundial hizo que estos dejaran de concederse con la misma facilidad que antes, los clientes de los prestamistas gozan de unos ventajas que permiten que éstos obtenga su dinero de forma más sencilla y con mayor rapidez.
Si precisa liquidez urgente y busca fuentes de financiación, esta es la empresa que que mejor se adapta a sus necesidades, tanto es así que incluso las cuotas de nuestros créditos se pueden pagar en cómodos plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. No lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

Solicitar préstamo

Prestamistas particulares y privados en toda España