Prestamistas Mallorca - Prestamistas.es

Prestamistas Mallorca

Prestamistas Mallorca

¿Está buscando un préstamo personal en Palma de Mallorca? ¿Ha acudido a su entidad financiera de confianza y no ha obtenido una respuesta positiva a su solicitud? ¿Se encuentra usted inscrito en Asnef o en otro fichero de morosidad? ¿No dispone de un puesto de trabajo estable?
Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas ha llegado al lugar adecuado. Ya que ponemos a su entera disposición a los mejores prestamistas particulares de Palma de Mallorca.

Contacte con los mejores prestamistas particulares de Palma de Mallorca

Tanto si necesita obtener liquidez inmediata como si desea realizar una reforma o comprar un vehículo los préstamos entre particulares de Prestamistas son la solución ideal para su caso. No importa si su nombre figura en alguno de los principales ficheros de morosidad o si no dispone de un trabajo estable.
Para poder obtener este tipo de préstamos solo es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con un inmueble en propiedad o tener un vehículo a su nombre que sirvan como garantía de su futuro préstamo.
  • En el caso del inmueble es necesario que esté libre de cualquier tipo de carga. Ya sea la hipoteca o posibles pagos atrasados a la comunidad de vecinos.
  • Por medio de nuestros prestamistas privados de Palma de Mallorca podrá obtener desde un mínimo de 6.000 € hasta el 25 % del valor total de su inmueble.
  • Si usted desea realizar un préstamo con su vehículo como aval podremos ofrecerle hasta el 40 % de su valor.
  • En ambas situaciones es necesario realizar una tasación oficial de los bienes. De este modo podremos corroborar el valor de su propiedad y ofrecerle a cambio el importe más justo.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)


* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de prestamistas.es

Prestamistas particulares y privados en Mallorca

Los plazos de devolución se adaptarán completamente a sus necesidades. Los intereses serán calculados en función del importe solicitado, del valor del inmueble y del plazo de devolución.

  • Si usted solicita un préstamo con un vehículo como aval podrá disponer de hasta seis meses para devolver el importe. Una vez finalizado el plazo, y si el vehículo quedó en depósito, podrá volver a comprarlo. El precio de venta se fijará de mutuo acuerdo entre ambas partes.
  • Para los préstamos cuyo aval sea un inmueble el plazo de devolución podrá ampliarse hasta los quince años. En este periodo podrán fijar de común acuerdo el importe de las cuotas y si estas se abonan de manera mensual, trimestral, semestral o incluso anual.

Los préstamos entre particulares en Palma de Mallorca de Prestamistas ofrecen interesantes ventajas a sus clientes.

  • Obtendrá liquidez en menos de 72 horas una vez revisada la documentación necesaria para formalizar el préstamo.
  • En los préstamos con un inmueble como aval podrá solicitar hasta cinco años de carencia.
  • Estos préstamos carecen de comisiones de apertura o de cierre anticipado. A diferencia de lo que sucede con los préstamos de las entidades financieras tradicionales. Solo es necesario que abone los intereses acordados y devuelva el capital prestado.

¿Le gustaría recibir más información sobre este tipo de préstamos? En ese caso no espere más y contacte con nosotros. Puede solicitar información rellenando el formulario que localizará en el extremo derecho de esta misma web. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para asesorarle en todo lo que necesite.
También puede llamar al siguiente número de teléfono: 93 013 04 16. Estaremos encantados de atenderle.

También somos prestamistas en:

Llama Ahora
Contáctanos