Prestamistas León

Benefíciate de los préstamos que ofrecemos a particulares y empresas

Disponer de acceso a buena financiación no es fácil, para conseguirla debe saberse donde acudir. En León, y en todo el territorio nacional, sin duda el líder en préstamos privados se encuentra en Prestamistas.es, una enseña que ofrece financiación de calidad a través de los mejores prestamistas en León del mercado.

La financiación de los prestamistas en León de Prestamistas.es está a su disposición en todos los casos y en todas las situaciones. Los préstamos personales de Prestamistas.es están a su disposición tanto para particulares, cómo para profesionales y empresas. Sea usted quien sea, y necesite el dinero para lo que lo necesite, puedes solicitar dichos préstamos y disfrutar de las ventajas de los mismos.

Una gran facilidad de acceso, y la posibilidad de disponer de préstamos con ASNEF -o de préstamos son nómina- a través de los productos ofertados por los prestamistas en León de Prestamistas.es, son tan sólo algunas de las ventajas que usted encontrará en los préstamos privados de los prestamistas en León de Prestamistas.es.

Cabe destacar la disponibilidad de pago de las cuotas (mensual, trimestral, semestral o anual) y en el segundo aspecto sería interesante destacar la amplitud del periodo de devolución (que puede llegar a alcanzar los 10 años) y la amplitud del periodo de carencia (que puede llegar a alcanzar los 5 años).

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Prestamistas particulares y privados en León

Sin duda las ventajas de los préstamos privados de los prestamistas particulares en León de Prestamistas.es son muchas, muy amplias y de largo alcance, ventajas que incluyen grandes facilidades de pago o interesantes condiciones de financiación.

Otra de las interesantes ventajas de estos préstamos personales ofrecidos por los prestamistas privados en León de Prestamistas.es es la ausencia de requisitos de acceso a los mismos a nivel personal. Así, usted, para que le pueda ser concedidouno de estos préstamos, no deberá reunir ninguna condición específica. Por ejemplo no deberá tener que justificar ningún tipo de ingreso económico, ni deberá tener que aportar un contrato laboral ni nada por estilo.

Tampoco tiene que preocuparse por las listas de morosos, si usted figura en alguna de ellas usted podrá seguir accediendo igualmente a la financiación, a diferencia de lo que sucede en las entidades bancarias tradicionales.

La gran diferencia a nivel de la valoración para la concesión del préstamo personal ofrecidos por los prestamistas particulares en León de Prestamistas.es y el ofrecido por las entidades bancarias estriba esencialmente en el lugar donde se pone el foco de la garantía. Así, mientras en los préstamos bancarios puestos a disposición de sus clientes por las entidades bancarias el foco se sitúa sobre todo en las garantías personales (nómina, ingresos, etc.), sin perjuicio de unas grandes exigencias de estabilidad, vinculación y pulcritud en la solvencia crediticia, en el caso de los préstamos privados ofrecidos por Prestamistas.es el foco se sitúa en las garantías patrimoniales. Ello permite que estos últimos no tengan que exigir ninguna garantía personal, que puedan ser concedidos con tanta facilidad y con plena seguridad para los clientes.

Por si desconoce exactamente en aquello que consiste el concepto de garantía patrimonial, decirle que por este se entiende todo aquel bien, de su propiedad o de un tercero que le avale, que tenga un valor y que resulte admitido como garante de un préstamo por quien ha de conceder un préstamo. Existen dos grandes líneas de garantías patrimoniales, la línea inmobiliaria y también la mobiliaria y cada una de ellas incluye unos bienes en concreto. La primera de ellas tiene como bienes estrella todo tipo de viviendas, locales comerciales y otros bienes análogos, y en la segunda línea destacan todas las gamas y segmentos de vehículos, si bien en el caso de los préstamos personales concedidos por los prestamistas privados en Leónde Prestamistas.es todo ello abarca mucho más y siempre se pueden analizar todas las propuestas de garantía que presente el cliente.

Sea cual sea el tipo de garantía por usted aportada la misma será debidamente tasada y generalmente en un plazo no superior a las 72 horas usted tendrá concedido el préstamo solicitado. Los préstamos personales de los prestamistas en León parten desde los 3000€ y tienen el límite que imponga la cobertura de la garantía, eso es aproximadamente entre un 30 y un 50% del valor de tasación del bien aportado (porcentaje según el tipo de bien concreto, las características del mismo, etc.).

La formalización del crédito solicitado se realiza ante notario y usted puede escoger entre la libre elección de notaria por parte del cliente, y entonces acudir a su notario de confianza, o bien seleccionar a un notario que le asigne para su total comodidad Prestamistas.es, como usted desee.

Aspecto interesante a detallar es que usted puede formalizar el préstamo en cualquier punto de España, del mismo modo que en cualquier punto de España se puede encontrar ubicada la garantía que usted aporte. El equipo de tasadores de Prestamistas.es acudirá a tasar el bien haya donde fuere para poderle dar el importe concreto de la valoración del mismo, tomando en consideración todas las variables que correspondan.

Esta posibilidad de poder actuar en todo el territorio español viene dada por el alto grado de penetración, implantación y capilaridad tanto de la estructura como de los servicios de Prestamistas.es. Una enseña que cuenta con presencia en todas las provincias españolas, prestando sus servicios en todas las localidades y pueblos de España

Los prestamistas en León de Prestamistas.es son de los más conocidos y reconocidos de todo el panorama nacional, y su sello de calidad y garantía de buenos servicios es valorado por los clientes que todos los días apuestan por sus productos financieros. Unos clientes, tanto particulares como empresas, que muestran un gran alto grado de satisfacción con todos los servicios recibidos por parte de Prestamistas.es.

Y es que sin duda el valor añadido que llevan aparejados dichos préstamos personales de los prestamistas en León de Prestamistas.es es innegable, y se manifiesta por ejemplo en servicios incluidos (sin coste) para todos los clientes. Servicios como son, por ejemplo, la disposición de un gestor financiero personalizado para tratar todo lo relacionado con el asesoramiento relacionado con su gestión patrimonial. Entre la asistencia que este gestor financiero personalizado le puede ofrecer destaca, por ejemplo, el ofrecimiento a usted para realizarle un análisis de necesidad financiera, por supuesto también sin ningún tipo de coste para usted.

También somos prestamistas en:

Llama Ahora
Contáctanos