Reunificación de deudas en casos difíciles

La reunificación de deudas es una de las mejores opciones para todas aquellas personas o empresas que están excesivamente endeudadas y desean poder hacer frente a esta situación mediante un…

Modelo 600 para préstamos sin intereses

El modelo 600 es el modelo de formulario que se debe presentar a Hacienda cuando se firma un contrato de préstamo entre familiares. Presentar este modelo, junto con la firma…

Préstamos para reunificar deudas

¿Tienes demasiadas deudas? ¿Te gustaría reducir todos los pagos que tienes cada mes y reorganizar todos tus préstamos, pero no lo ves posible? La reunificación de deudas es la solución…

Qué es la financiación alternativa

La financiación alternativa son todos aquellos métodos de financiación que trabajan de forma paralela a la financiación bancaria y la financiación a través de organismos gubernamentales y públicos. Seguramente te…

Capital privado para empresas

El capital privado es una opción de financiación cuando los bancos no pueden acudir en nuestra ayuda bien sea por estar sobreendeudados o porque no ofrecemos las garantías que exigen.…

Invertir en capital privado
Invertir en capital privado

Invertir en capital privado

Si es usted un inversor particular y está buscando en que invertir mejor su dinero, antes de invertir en capital privado, ha de conocer las ventajas que tiene este tipo…

Financieras que aceptan ASNEF
Financiarse estando en ASNEF

Financieras que aceptan ASNEF

Las únicas financieras que aceptan ASNEF son aquellas que operan a través de prestamistas privados, sin recurrir a la financiación bancaria. Prestamistas.es tiene más de 7 años de experiencia en…

Financiación Privada
Razones para acudir a la financiación privada

Financiación Privada

La financiación privada es todo aquel flujo de dinero que trabaja de forma paralela a la financiación bancaria y que por tanto no se obtiene a través de los canales…

Qué gastos tiene un préstamo hipotecario
El prestamista asume ahora menos costes para su préstamo

Qué gastos tiene un préstamo hipotecario

Antes de la entrada en vigor de la nueva Ley 5/2019 Reguladora de los Contratos de tipo Hipotecario, el reparto de los costes que se generaban por la apertura de…

Normativa de protección al prestatario en un contrato hipotecario
Gastos para el prestamista: se hará cargo de todos menos de la tasación del inmueble

Normativa de protección al prestatario en un contrato hipotecario

La nueva ley 55/2019 se diseñó para proporcionar un extra de seguridad y protección a los clientes de préstamos hipotecarios, en parte por la presión social que llevaron a cabo…

Seguros que debes contratar para firmar un préstamo hipotecario
Los seguros de préstamo hipotecario

Seguros que debes contratar para firmar un préstamo hipotecario

Llevamos ya varias entradas de nuestro blog describiendo de forma detallada varios aspectos a tener en cuenta de la nueva Ley 5/2019 Reguladora de los Contratos de Tipo Hipotecario que…

Pasos durante una tasación de vivienda

Una vivienda en una zona poco atractiva tendrá menos valor Como llevamos varios posts explicando, Prestamistas.es está especializado en la apertura de créditos entre particulares aportando como garantía una propiedad…

Más transparencia al firmar contratos hipotecarios

Un préstamo con aval hipotecario es aquel que utiliza un inmueble de forma indirecta en el contrato. Esto significa que no solo los préstamos para compra de inmuebles se consideran…

Protocolo de firma de préstamos

Prestamistas.es ha desarrollado su propia operativa de aprobación de préstamos, que no difiere mucho de la operativa que realiza la banca, con la única diferencia que reducimos los plazos de…

Préstamos con ASNEF alto

A través de Prestamistas.es puedes acceder a financiación a través de préstamos con asnef alto. Para nosotros no importa que te encuentres registrado en un fichero de morosos, ni que…

Créditos rápidos con ASNEF online

En Prestamistas.es estamos especializados en la apertura de créditos rápidos con ASNEF online a través de prestamistas particulares. Somos una de las empresas referentes en el sector de los préstamos…

Préstamos rápidos online

Prestamistas.es está especializado en los préstamos rápidos online. Trabajamos con una amplia red de prestamistas particulares que desde el año 2013 actúan como fuentes de financiación para particulares y empresas…

Dinero con ASNEF y RAI

Prestamistas.es no tiene en cuenta los registros de morosidad (los más conocidos son ASNEF y RAI) a la hora de entregar financiación. Si no puedes obtener un préstamo a través…

Prestamistas particulares online

Prestamistas.es dispone de una amplia base de datos de prestamistas particulares online que atienden las necesidades de aquellos particulares y empresas que no pueden acudir a una entidad bancaria o…

Préstamos hipotecarios rápidos

Prestamistas.es es tu socio te confianza si necesitas préstamos hipotecarios rápidos. A raíz de la aprobación de la nueva Ley Hipotecaria, no se puede abrir ningún préstamo hipotecario hasta que…

Préstamos privados con ASNEF

Prestamistas.es es especialista en préstamos privados con ASNEF a través de prestamistas particulares. Actuamos como enlace entre particulares que actúan como prestamistas y otros particulares y empresas que necesitan financiación.…

Parar subasta hipotecaria

Prestamistas.es es tu socio por excelencia si necesitas parar subasta hipotecaria. Podemos concederte un préstamo en menos de 5 días hábiles con el que podrás liquidar las deudas y parar…

Préstamos con ASNEF y CIRBE alta

Prestamistas.es es mucho más flexible que un banco a la hora de aceptar clientes que tienen un perfil de morosidad demasiado elevado. Si has acudido a un banco y este…

Préstamos con ASNEF seguros

Prestamistas.es es la mejor opción si estás pensando en solicitar préstamos con ASNEF seguros. Muchas de las compañías que operan de forma online y que ofrecen (aparentemente) préstamos con ASNEF…

Préstamos con ASNEF y con aval

Prestamistas.es tiene más de 6 años de experiencia operando dentro del mercado crediticio alternativo, abriendo líneas de financiación mediante préstamos con ASNEF y con aval a particulares y empresas. Estar…

Crédito estando en paro

Acceder a un crédito estando en paro es complicado si optamos por la opción de la financiación bancaria. Los bancos estudian el riesgo de morosidad de cada uno de los…

Préstamos rápidos a plazos

Los préstamos rápidos a plazos de Prestamistas.es son la mejor opción si no puedes acudir a un banco en búsqueda de financiación. No importa si se trata de reunificar deudas, realizar…