Prestamistas Madrid

Benefíciate de los préstamos que ofrecemos a particulares y empresas

Prestamistas.es es su apuesta de crédito segura en Madrid. Si usted necesita financiación de prestamistas en Madrid no lo dude y acuda a Prestamistas.es, la única enseña que le ofrece la financiación que necesita, para aquello que la necesita y sin exigencias de garantías o avales personales.

Los préstamos personales de los prestamistas en Madrid de Prestamistas.es están a disposición de todos los particulares, profesionales y empresas que lo deseen, están a disposición de usted y de su familia, de su negocio, de su empresa, están a su disposición para aquello que necesite y cuando lo necesite. Y lo mejor, resulta disponible siempre en las mejores condiciones financieras para usted.

Desde préstamos personales basados en el concepto de préstamos con ASNEF o los préstamos sin nómina, hasta los préstamos para reestructuración de deudas, entre una diversa de opciones más, así se presentan los préstamos de los prestamistas en Madrid de Prestamistas.es.

La presencia de Prestamistas.es en toda España le permite prestar servicio en todos los pueblos y ciudades españolas, así se encuentre usted donde se encuentre puede solicitar su préstamo, que el mismo le sea concedido y formalizarlo.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Prestamistas particulares y privados en Madrid

    Usted encontrará en los préstamos privados en Madrid de Prestamistas.es unos préstamos que le proporcionan dinero rápido y liquidez urgente, unos préstamos que huyen del concepto de préstamos costosos, burocratizados y difíciles de solicitar y de ser concedidos.

    Algunas de las características principales de estos préstamos particulares en Madrid de Prestsamistas.es son su larga duración (usted puede alargar su préstamo personal hasta los 10 años), también su amplio periodo de carencia de hasta 5 años o sus múltiples posibilidades de devolverlo en cómodas cuotas mensuales y también trimestrales, semestrales o anuales.

    En estos préstamos personales de los prestamistas privados en Madrid no importa ASNEF ni que usted figure inscrito en cualquiera de las listas de morosos que existen. Ello es así porque estos préstamos privados de los prestamistas en Madrid de Prestamistas.es no se basan en garantías personales aportadas por el solicitante o su avalista como sucede en otros préstamos personales, sino que en este caso  una garantía patrimonial es el único requisito exigido.

    En los préstamos personales de los prestamistas particulares en Madrid de Prestamistas.es usted encontrará unos préstamos que son la antítesis de aquello que encontrará en otras soluciones financieras que le exigen grandes garantías personales o pagos por adelantado.

    Garantía patrimonial que podrá tener forma inmobiliaria o mobiliaria, que podrá estar ubicada en cualquier lugar de la geografía española y que deberá estar ausente de ningún tipo de carga para que la misma pueda ser admitida como elemento garante del préstamo.

    Este gran nivel de implementación favorece a todos los clientes, ya sean particulares o empresas, pues además les permiten disfrutar de una forma cercana y próxima de todo el abanico de servicios añadidos que estos préstamos ofrecen. Por ejemplo, podrán beneficiarse de forma gratuita de la disponibilidad de un gestor financiero personalizado cuyo asesoramiento experto les ayudará en su gestión patrimonial y también podrán beneficiarse del denominado análisis de necesidad financiera, un análisis imprescindible para realizar un exhaustivo y fidedigno análisis de sus finanzas personales.

    Todo lo anterior convierte a Prestamistas.es en una empresa de servicios financieros globales, multidisciplinarios e integrales, convierte a Prestamistas.es en una enseña de servicio global, enfoque local y vinculación total con el buen servicio y el trato el cliente.

    Una vez realizada su solicitud se procederá a la tasación del bien por usted (o por su avalista) aportada. De la valoración del bien dependerá la cantidad máxima que usted podrá llegar a solicitar como financiación. El mínimo a solicitar será de 3000€ y el máximo dependerá del bien, en el supuesto de los bienes inmobiliarios aproximadamente usted dispondrá de hasta un 30% del valor del mismo.

    El plazo de concesión de estos préstamos personales ronda las 72 horas en la mayoría de los casos y será formalizado ante su notario de confianza o bien ante el notario de Prestamistas.es, ello dependerá de su elección entre la modalidad de libre elección de notaria por parte del cliente o por el contrario la opción de elección del notario por parte de Prestamistas.es.

    Aún a colación con lo mencionado de la elección del notario para formalizar el crédito decir que en la práctica no tiene mayor relevancia si el préstamo personal que solicita a los prestamistas en Madrid de Prestamistas.es o bien su usted escoge a su notario de confianza, pero Prestamistas.es ha querido implementar la libre elección de notaria por parte del cliente dadas las peticiones de algunos clientes que les generaba mayor confianza firmar ante su notario que ante un notario que desconocen.

    Una empresa reconocida y solvente, así es Prestamistas.es, una empresa cuyo código ético y su RSC han sido valorados como de los mejores del sector. Todo ello se traduce en un  servicio esmerado, condiciones suaves y cumplimiento escrupuloso en todos los ámbitos de la ley española que sujeta las actividades de la compañía.

    Se encuentre usted en la península o en las islas, se encuentre usted en una situación económica delicada o bien simplemente desea adquirir un préstamo diferente, alternativo y adaptado a usted confíe en los servicios de Prestamistas.es.

    Confíe en los préstamos personales ofrecidos por Prestamistas.es pues estos le aportarán todas las ventajas anteriormente mencionadas y por supuesto todo ello se lo ofrecerán a un tipo de interés muy interesante y ajustado, un préstamo que invita a que estos préstamos privados puedan ser equiparados con algunos de los préstamos análogos con unos menores intereses del mercado.

    Estos préstamos personales de los prestamistas en Madrid también se le ofrecerán sin gastos añadidos para usted. Usted podrá disfrutar de estos préstamos personales sin tener que soportar nunca pagos por adelantado, es decir nunca tendrá que pagar a Prestamistas.es pagos por adelantado y luego tampoco deberá pagar por otros conceptos como pueden ser el estudio de la operación, la apertura de la misma o bien su cancelación anticipada. Y ello es así pues en Prestamistas.es nunca existes costes ocultos para usted.

    También somos prestamistas en: