A tan solo unos 40  kilómetros de la comunicad de Madrid se localiza Collado Villalba. Municipio perteneciente a la vertiente sur de la sierra de Guadarrama. Con más de 65.000 habitantes según los datos del INE 2017, es una de las áreas metropolitanas más pobladas. A nivel económico destaca por ser considerado el el centro comercial de su municipio. El sector servicios, seguido de la economía serrana son sus puntos fuertes. Si estás interesado en obtener financiación alternativa en este área te ofrecemos los servicios de nuestros prestamistas en Collado Villalba particulares y privados.

prestamistas en Collado Villalba particulares y privados
prestamistas en Collado Villalba particulares y privados

Solo necesitas la garantía de una propiedad para poder obtener un créditos hipotecario. Un producto financiero perfecto para clientes que se encuentran en situaciones económicas algo delicadas.

Prestamistas particulares en Collado Villalba

Gracias a los prestamistas particulares en Collado Villalba puedes resolver tus problemas económicos. Tanto si eres un particular como una empresa tienes la opción de conseguir dinero rápido por medio de préstamos con garantía hipotecaria. Solo es necesario.

  • Ser propietario de un inmueble. Los préstamos que ofrecemos por medio de nuestra compañía son con garantía hipotecaria. Es decir, que es necesario contar con una propiedad que sirva como aval. Lo más conveniente es que carezca de cargas. Sin embargo, en caso de tenerlas, te ayudaremos a solventarlas para que puedas usar el inmueble.
  • Información a aportar.  Para que podamos decirte en tan solo quince minutos si podemos ofrecerte un préstamo necesitamos que nos facilites una copia del DNI, la Nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos y por último copia de las escrituras . Podrás enviarnos los datos a través del correo electrónico sin necesidad de desplazarte.
  • Proceder a la tasación del inmueble. El importe total de nuestros préstamos está directamente relacionado con el valor de mercado del inmueble. De ahí que debamos de conocerlo por medio de una tasación oficial.
  • Acudir a la notaría. Una vez lleguemos a una cuerdo sobre las condiciones contractuales del crédito tendremos que presentarnos ante notario para firmarlo. Se trata de un requisito que es obligatorio a nivel legal en nuestro país.
  • Informar al Registro de la Propiedad. Ahora que ya hemos formalizado el crédito la propiedad utilizada como aval esta quedará gravada con el nuevo préstamo. Es necesario informar el Registro de la Propiedad del cambio.
  • Copia de los gastos. Para finalizar nos encargaremos de enviarte una copia de todos los gastos que han surgido durante la formalización del crédito. Por ejemplo el pago del impuesto de Actos Jurídicos, nuestra propia comisión o los gastos de notaría.

Prestamistas privados en Collado Villalba

Los prestamistas privados en Collado Villalba. son una alternativa segura a la banca tradicional. Por medio de empresas de capital privado o de prestamistas que actúan de forma independiente, podrás obtener dinero rápido incluso en las situaciones más complejas. En nuestro caso las principales ventajas de los productos que ofrecemos son las siguientes.

  • Créditos a partir de 12.000 €. Gracias a nuestra empresa de capital privado tendrás la oportunidad de solicitar un mínimo de 12.000 € y un máximo que equivalga al 35 % del valor de mercado de la propiedad que avala el préstamo. Recibirás el dinero en menos de 48 horas y podrás usarlo para lo que necesites.
  • Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de particulares y empresas. No importa si estás en Asnef, si no tienes unos ingresos estables o si tu Cirbe es alta. Para conseguir uno de nuestros créditos solo necesitas una propiedad como garantía.
  • Tendrás entre 1 y 10 años para amortizar el crédito. De este modo podremos ajustar los plazos de devolución al máximo para que no te resulte un problema pagarlos.
  • Diferentes modalidades de pago. Elige entre amortizar el crédito mensualmente, trimestralmente o semestralmente. Además puedes decidir entre devolver el principal al vencimiento del préstamo abonar intereses y principal en cada plazo.

Para saber más acerca de los prestamistas en Collado Villalba particulares  y privados puedes contactar con nosotros por medio del número de teléfono  930 130 416.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Fuenlabrada · Aranjuez · Alcorcón · Torrejón de Ardoz · Móstoles · Alcalá de Henares · Parla · Alcobendas · Leganés · Valdemoro · Pozuelo de Alarcón · Majadahonda · Rivas Vaciamadrid · Pinto · Arganda del Rey · Las Rozas · San Sebastián de los Reyes · Coslada · Boadilla del Monte · Madrid · Getafe