Fuenlabrada es uno de los municipios más poblados de la Comunidad de Madrid. Ubicado al sur de la capital su población ya casi llega a los 200.000 habitantes. Localizar prestamistas en Fuenlabrada particulares y privados a veces resulta algo complejo. Sin embargo no tiene por qué serlo si se acude al experto adecuado. En Prestamistas llevamos desde el año 2014 ofreciendo todo tipo de créditos con garantía hipotecaria tanto a particulares como a empresas.

 

prestamistas en Fuenlabrada particulares y privados
prestamistas en Fuenlabrada particulares y privados

Si necesitas dinero rápido podemos ofrecerte un crédito desde 12.000 € que recibirás en tu propia cuenta corriente en menos de 48 horas.

Prestamistas particulares en Fuenlabrada

Lo más habitual cuando se necesita un crédito es solicitarlo en nuestro banco de siempre. Por desgracia hoy en día son pocas las personas, e incluso las empresas, que cumplen con los requisitos necesarios para obtenerlo. Aunque el banco ofrece los créditos con intereses más competitivos, a cambio es muy restrictivo en cuanto al tipo de cliente. Por este motivo a no ser que el interesado disponga de una situación financiera intachable no le concederá un préstamo. No sucede igual con los prestamistas particulares en Fuenlabrada o las empresas de capital privado. En el caso de Prestamistas si quieres conseguir un crédito solo necesitas:

  • Ser propietario de un inmueble que no disponga de ningún tipo de carga. Puede tratarse de cualquier propiedad. Desde pisos, pasando por terrenos, plazas de garaje, restaurantes, locales comerciales o naves industriales. Lo imprescindible es que no pese sobre él ningún tipo de pella económica. Esto es así porque dicha propiedad se utilizará como aval ya que se trata de créditos con garantía hipotecaria.
  • Enviar por correo electrónico los siguientes documentos: justificante de ingresos. Nota Simple del Registro de la Propiedad y por último copia de las escrituras y DNI. Con estos datos valoraremos tu expediente y podremos decirte, en menos de 15  minutos, si tu préstamo ha sido pre-aprobado. Además nos servirán después para firmar el contrato ante notario.
  • Tasación de la propiedad por medio de una empresa de tasación oficial. Esta ha de estar regulada por el Banco de España para que la tasación sirva. Es un paso muy importante, ya que dicha tasación nos orienta sobre el valor de mercado del inmueble. Y por tanto nos permite saber cuándo dinero podemos llegar a ofrecerte en tu crédito con garantía hipotecaria.
  • Notaría. Para formalizar el contrato el paso siguiente consistirá en firmar ante notario. En nuestra compañía te damos la oportunidad de elegir al notario o notaría que prefieras. Así nos aseguramos de que te sentirás verdaderamente cómodo y resolverás cualquier tipo de duda que tengas.
  • Registro de la Propiedad. Una vez firmado el contrato ante notario hemos de registrarlo, junto con la propiedad, en el Registro de la Propiedad.
  • Gastos. Para terminar, y siguiendo con nuestra política de transparencia, te ofreceremos una copia de todos los gastos que se han generado durante la formalización del contrato. Para que siempre estés enterado de todo.

Prestamistas privados en Fuenlabrada

No nos engañemos. Los prestamistas privados en Fuenlabrada o en cualquier otro municipio son una opción más cara que el banco. Esto es debido a que los intereses de dichos préstamos son más elevados. El motivo es sencillo: asumen mucho más riesgo que las entidades tradicionales. Pero a cambio ofrecen una serie de ventajas muy interesantes que los convierten en un producto excelente para acudir en busca de financiación de manera puntual:

  • Puedes conseguir un préstamo independientemente de tu situación financiera. A diferencia de lo que sucede en los bancos no importa si tu Cirbe es alta, si estás en Asnef o si tu sueldo no es regular. Siempre que tengas una propiedad libre de cargas para usar como aval podrás obtener uno de estos créditos.
  • Te ofrecemos desde 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado de tu inmueble. Sí, has leído bien. Puedes optar a un crédito que llegue al 35 % del valor de tu propiedad. Y lo recibirás en menos de 48 horas desde la firma de contrato.
  • Entre 1 y 10 años para amortizar la deuda. De esta manera logramos crear cuotas a medida que te permitan llegar a fin de mes de forma holgada. Sin agobios económicos.
  • Variedad de cuotas. Tanto en los plazos, ya que puedes pagar mensualmente, trimestralmente y semestralmente, como en los pagos. Tienes la opción de elegir abonar en cada cuota principal e intereses. O bien pagar solamente los intereses y el principal al vencimiento del crédito hipotecario.
  • Sin productos vinculados. A diferencia de lo que puede pasar si acudes a tu banco de toda la vida no te obligamos a contratar ningún otro servicio. No es necesario que domicilies tu nómina ni que cambies de banco. Tampoco que contrates seguros que no necesitas.

Si estás interesado en saber más sobre prestamistas en Fuenlabrada particulares y privados puedes contactar con nuestros expertos en el 930 130 416.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Aranjuez · Alcorcón · Torrejón de Ardoz · Móstoles · Alcalá de Henares · Collado Villalba · Parla · Alcobendas · Leganés · Valdemoro · Pozuelo de Alarcón · Majadahonda · Rivas Vaciamadrid · Pinto · Arganda del Rey · Las Rozas · San Sebastián de los Reyes · Coslada · Boadilla del Monte · Madrid · Getafe