Leganés, que fue fundada en 1280, se ha convertido hoy en día en el quinto municipio más poblado de la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 190.000 habitantes y un atractivo casco histórico.  El número de negocios de esta localidad es elevado. Si vives o tienes tu negocio aquí y buscas prestamistas en Leganés particulares y privados podemos ayudarte.

prestamistas en Leganés particulares y privados
prestamistas en Leganés particulares y privados

En Prestamistas nos hemos especializado en la concesión de créditos con garantía hipotecaria con los que cubrimos todo tipo de perfiles económicos. Incluso aquellos con una situación financiera irregular.

Prestamistas particulares en Leganés

Hoy en día los prestamistas particulares en Leganés se han convertido en una alternativa económica muy interesante a la banca tradicional. Este tipo de financiación alternativa es una de las más demandadas por aquellos clientes que no consiguen un préstamo por los cauces tradicionales. Por ejemplo clientes en Asnef, con ingresos irregulares o con la Cirbe alta.

Aunque se trata de créditos más caros que los de los bancos, debido al mayor riesgo que asume el prestamista, son ideales para situaciones puntuales. Los pasos para obtener este tipo de préstamos son los siguientes:

  • Contar con una propiedad. Para conseguir uno de estos créditos es necesario tener a nuestro nombre una propiedad libre de cargas. Esta se convertirá en el aval de nuestro préstamo ya que se trata de créditos con garantía hipotecaria.
  • Presentar la documentación necesaria. En nuestro caso solicitamos una copia del DNI, justificante de ingresos, copia de las escrituras y la Nota Simple del Registro de la Propiedad. Con esta información sabremos en menos de 15 minutos si tu préstamo es pre-aprobado.
  • Tasación de la propiedad por medio de una empresa oficial. Gracias a la tasación oficial sabremos cuál es el valor de mercado del inmueble. En función del mismo podremos ofrecerte hasta el 35 % de su valor en tu préstamo.
  • Presentarse ante notario. Para formalizar el contrato del préstamo. Momento ideal para que el prestatario resuelva las posibles dudas que le queden sobre el acuerdo. Para asegurar una mayor transparencia en nuestra empresa ofrecemos la posibilidad al cliente de elegir la notaría que prefiera.
  • Registrar el crédito y la propiedad en el Registro de la Propiedad. Paso imprescindible del que nos encargamos desde Prestamistas.
  • Y por último te haremos llegar una copia de los gastos. Para que estés al tanto de todo y sepas cuánto ha costado la formalización del crédito.

Prestamistas privados en Leganés

A pesar de que acudir a prestamistas privados en Leganés solo debe de hacerse de manera puntual debido a sus costes más elevados, las ventajas que ofrecen son varias. Por ejemplo:

  • Son un método adecuado para que todo tipo de perfil financiero consiga liquidez inmediata. No importa si estás en Asnef, si no tienes ingresos regulares o si tu Cirbe es elevada. Contando con una propiedad libre de cargas como garantía de préstamo podrás conseguir dinero en menos de 48 horas.
  • Desde 12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad. El límite lo marca el valor del inmueble. Nuestro consejo es que no pidas más de lo que necesitas pues no deja de tratarse de un crédito con intereses asociados.
  • De 1 a 10 años para amortizarlo. Lo cual nos da la oportunidad de ofrecerte un producto a medida cuyas cuotas no se conviertan en un problema para llegar a fin de mes.
  • Elige entre cuotas mensuales, trimestrales o semestrales para amortizar tu crédito. Paga intereses y principal en cada plazo. O bien solo intereses y el principal en el momento en el que venza el contrato.

Si quieres que uno de nuestros expertos te asesore sobre prestamistas en Leganés particulares y privados puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 930 130 416. Si lo prefieres puedes contarnos tu caso en el formulario de contacto que localizarás en esta misma página web.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Fuenlabrada · Aranjuez · Alcorcón · Torrejón de Ardoz · Móstoles · Alcalá de Henares · Collado Villalba · Parla · Alcobendas · Valdemoro · Pozuelo de Alarcón · Majadahonda · Rivas Vaciamadrid · Pinto · Arganda del Rey · Las Rozas · San Sebastián de los Reyes · Coslada · Boadilla del Monte · Madrid · Getafe