Prestamistas en Getafe | Particulares y privados | Prestamistas.es

Getafe es uno de los municipios más industrializados de la Comunidad de Madrid. Y también uno de los más poblados de España. Si tienes tu residencia o negocio aquí y necesitas dinero rápido una buena oportunidad de obtener crédito son los prestamistas en Getafe particulares y privados.

prestamistas en Getafe particulares y privados

prestamistas en Getafe particulares y privados

Una alternativa a la banca tradicional a la que podemos recurrir de manera puntual cuando nuestro expediente financiero no es el mejor. En el caso de Prestamistas puedes obtener un crédito rápido desde 12.000 € para invertir en lo que necesites.

Prestamistas particulares en Getafe

Aunque la mejor opción de financiación son los bancos de toda la vida no siempre podemos acudir a ellos. Si no tenemos un perfil económico excelente el banco nos denegará la posibilidad de crédito. Es en estas situaciones cuando buscar alternativas se convierte en una necesidad. Y los prestamistas particulares en Getafe son una de ellas. En nuestro caso los pasos para obtener un préstamo son muy sencillos.

  • Es necesario disponer de una propiedad. Ya que esta servirá como garantía del préstamo. Para que pueda usarse el único requisito es que esté libre de cargas. Puede tratarse de cualquier tipo de bien inmueble. Desde una plaza de garaje, uno terreno, hoteles, pisos, naves industriales o segundas viviendas.
  • Enviar por correo electrónico los siguientes documentos: copia de las escrituras, Nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos y copia del DNI. Por medio de estos documentos en menos de 15 minutos sabrás si tienes el préstamo pre-aprobado.
  • Realizar la tasación de la propiedad. El importe de nuestro préstamo dependerá completamente del valor de mercado de la propiedad usada como aval. De ahí que resulte imprescindible conocer su valor real. Para ello se requiere de la ayuda de una empresa de tasación oficial. En Prestamistas nos encargamos de localizar la mejor opción para cada caso.
  • Firmar ante notario. Una vez acordadas las condiciones económicas es el momento de firmar el contrato del crédito con garantía hipotecaria ante notario. Para que estés cómodo durante el proceso te ofrecemos la posibilidad de elegir la notaría que prefieras.
  • Registrar el préstamo junto con la propiedad en el Registro de la Propiedad. Nuestros expertos se encargarán de todo.
  • Copia de los gastos para que sepas en todo momento cuál es el coste de la formalización del préstamo.

Prestamistas privados en Getafe

A pesar de que los intereses de los créditos de los prestamistas privados en Getafe son mayores que los de las entidades financieras tradicionales, pueden ser una opción de financiación a tener en cuenta en montemos puntuales. Sobre todo cuando el banco no nos presta dinero. Entre las ventajas de este tipo de producto financiero destacan sin duda las siguientes:

  • Desde 12.000 €  y hasta un máximo que equivalga al 35 % del valor del inmueble para usar como prefieras. En menos de 48 horas tras la formalización del contrato tendrás el dinero ingresado en tu cuenta corriente.
  • No importa tu situación financiera. Tanto si estás en Asnef como si tu Cirbe es alta o si tus ingresos no son regulares. Siempre que dispongas de una propiedad libre de cargas para usar como garantía podrás obtener un préstamo.
  • Con cuotas a medida. Olvídate de no poder llegar a fin de mes debido a unas cuotas demasiado elevadas en tus créditos. En Prestamistas te damos la opción de elegir entre plazos mensuales, trimestrales o semestrales. Además puedes optar por pagar principal e intereses en cada cuota. O bien el principal al vencimiento del préstamo.
  • Entre 1 y 10 años de amortización. Lo que permite que los plazos sean todavía  más asequibles.

Para contar con la financiación de prestamistas en Getafe particulares y privados solo necesitas llamar al 930 130 416. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el producto  más adecuado para ti.

Prestamistas en Getafe
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya