La banca y las entidades de crédito en general han digitalizado sus servicios hasta el punto que ahora mismo no hace falta acudir a una oficina para realizar prácticamente ninguna operación. Lo mismo ha ocurrido con los prestamistas online: actualmente la mayoría de gestiones a la hora de solicitar una línea de crédito se pueden realizar de forma telemática.

En Prestamistas.es estudiamos y abrimos financiación a empresas y particulares a través de prestamistas online.


 

Prestamistas online de Prestamistas.es

Nuestros prestamistas online se encuentran respaldados por un equipo de expertos de los sectores financieros e inmobiliario. Este equipo se encarga de estudiar cada una de las solicitudes de préstamo que nos llegan para de este modo evaluar el riesgo de la operación.

Nunca abrimos una línea de financiación mediante prestamistas online si vemos que la operación es irrealizable o tiene mucho riesgo.

Requisitos para acceder a financiación mediante prestamistas online

Todos los préstamos que abrimos a través de prestamistas online deben cumplir dos requisitos obligatorios, que son los siguientes.

  1. El cliente debe solicitar como mínimo 20.000€. Esa cifra nos permite cubrir todos los costes fijos de consultores, administración, tasación etcétera, sin tener que pedir unos intereses astronómicos a nuestros solicitantes.
  2. El cliente debe disponer de una propiedad inmobiliaria. Prestamistas.es no es una agencia de créditos rápidos que entrega el dinero de forma instantánea: todos nuestros solicitantes deben aportar algún tipo de garantía, en este caso en forma de propiedad inmobiliaria. Tasaremos la propiedad (piso, casa, apartamento, nave, local…) para saber cuánto dinero podemos entregar (normalmente entre el 30% y el 40% del valor de dicha propiedad). 

prestamistas online

Un equipo profesional de prestamistas online

Desde 2013 hemos abierto miles de líneas de crédito a particulares y empresas, que han utilizado para pagar deudas, salir de ASNEF y RAI y poder acceder de nuevo a financiación bancaria tradicional.

Todos los créditos que hemos otorgado han sido devueltos de forma satisfactoria, sin tener que ejecutar la garantía (el aval hipotecario) en ningún momento.

Poner en marcha un proceso de embargo y subasta de una propiedad no es un procedimiento fácil a nivel administrativo ni humano, así que evitamos llegar a ese punto. ¿Cómo lo conseguimos? De dos formas, que son las siguientes.

Condiciones de nuestros prestamistas online

Primero, para asegurarnos de financiar operaciones viables y sin riesgo disponemos de un equipo especializado en el estudio de viabilidad crediticia del demandante. Evaluamos su situación económica para ver qué margen de maniobra nos queda y si la situación es reversible. Si vemos que el cliente se encuentra en un callejón sin salida no abrimos vía de financiación.

Segundo, dejamos al cliente que devuelva el préstamo como mejor le convenga. Queremos facilitar la operativa a los prestatarios para que la devolución del préstamo no se convierta en una tarea imposible. El prestatario puede escoger:

  • El notario de España donde quiere firmar el préstamo
  • Número de cuotas
  • Recurrencia de los pagos (mensuales, trimestrales…)
  • Tipo de amortización

Nuestro objetivo es cerrar la operación de forma satisfactoria tanto para los prestatarios como los prestamistas online.