Majadahonda, municipio de la Comunidad de Madrid, ha sufrido un crecimiento demográfico muy fuerte durante las últimas décadas. Según los últimos datos registrados en el INE su población supera hoy en día los 70.000 habitantes. Si buscas prestamistas en Majadahonda particulares y privados podemos ayudarte.

prestamistas en Majadahonda particulares y privados
prestamistas en Majadahonda particulares y privados

En Prestamistas, empresa de capital privado, contamos con los mejores del sector. Si necesitas dinero de manera urgente y cuentas con una propiedad para usar como garantía podemos ofrecerte un crédito.

Prestamistas particulares en Majadahonda

Los prestamistas particulares en Majadahonda son una alternativa financiera con la que contar cuando el banco no nos presta dinero. Para conseguir uno de nuestros créditos con garantía hipotecaria solo necesitas.

  • Una propiedad. Al tratarse de créditos hipotecarios es necesario contar con una propiedad. Puedes usar prácticamente cualquier tipo de bien inmueble. Desde terrenos o plazas de garaje, pasando por locales comerciales o naves industriales, segundas viviendas o pisos. Ese inmueble se utilizará como aval. De ahí que deba de estar libre de cargas. En caso de tener alguna te ayudaremos a eliminarla previamente.
  • La siguiente información. Nota Simple del Registro de la Propiedad, copia de las escrituras, justificante de ingresos y copia del DNI. Con estos datos te diremos en tan solo 15 minutos si tu préstamo ha sido pre-aprobado.
  • Tasar el inmueble. Contactaremos con una empresa oficial externa que lleve a cabo la tasación. De esta manera sabremos cuál es el valor de mercado de la propiedad y cuánto dinero podemos llegar a prestarte.
  • Firmar el contrato en presencia de un notario. Este paso es uno de los más importantes además de ser obligatorio a nivel legal. En este momento puedes terminar de solucionar cualquier duda que aún tengas.
  • Actualizar los datos en el Registro de la Propiedad. En el momento en el que el contrato se formaliza ante notario la propiedad queda gravada con este nuevo préstamo. Nuestros expertos se encargarán de informar al Registro de la Propiedad de este nuevo cambio.
  • Copia de los gastos. De esta manera estarás informado de todos los pasos que hemos seguido en la formalización de tu crédito.

Prestamistas privados en Majadahonda

Los servicios de los prestamistas privados en Majadahonda no están exentos de ventajas. Es cierto que sus intereses son algo más elevados que los de la banca ya que oscilan entre un 9 % y un 12 %. Sin embargo sus pros superan con creces este aspecto.

  • Prestamos dinero a todo tipo de clientes. A diferencia de lo que sucede con las entidades de crédito tradicionales siempre que tengas una propiedad para usar como garantía podrás conseguir dinero rápido. A pesar de que tu Cirbe sea alta, de que carezcas de una nómina estable o de que estés registrado en Asnef. Somos una buena alternativa cuando la banca no presta.
  • Desde 12.000 €. Pide un crédito rápido desde 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado del inmueble. En tan solo 48 horas el dinero estará ingresado en tu cuenta corriente.
  • De 1 a 10 años de amortización. Gracias a este periodo de tiempo tan dilatado podremos ofrecerte cuotas con las que llegarás cómodamente a final de mes.
  • Cuotas especiales. Puedes decidir devolver tu préstamo cada mes, cada tres meses o cada seis. Además puedes elegir entre abonar en cada cuota principal e intereses o solo intereses. Dejando en este último caso el principal para pagar al vencimiento del préstamo.

Para saber más sobre los créditos hipotecarios de los prestamistas en Majadahonda  particulares  y privados te animamos a que te pongas en contacto con nosotros por medio del número de teléfono 930 130 416. Si lo prefieres también puedes rellenar el formulario de contacto que localizarás en esta misma página web. Te asignaremos un asesor que te ayudará a resolver todas tus dudas. No esperes más para conseguir el dinero que necesitas.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Fuenlabrada · Aranjuez · Alcorcón · Torrejón de Ardoz · Móstoles · Alcalá de Henares · Collado Villalba · Parla · Alcobendas · Leganés · Valdemoro · Pozuelo de Alarcón · Rivas Vaciamadrid · Pinto · Arganda del Rey · Las Rozas · San Sebastián de los Reyes · Coslada · Boadilla del Monte · Madrid · Getafe