Boadilla del Monte, más comúnmente conocido como Boadilla, es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid.  Hoy en día supera los 50.000 habitantes. Si necesitas dinero rápido puedes obtenerlo por medio de los prestamistas en Boadilla del Monte particulares y privados.

prestamistas en Boadilla del Monte particulares y privados
prestamistas en Boadilla del Monte particulares y privados

En el caso de nuestra empresa de capital privado concedemos créditos con garantía hipotecaria a todo tipo de clientes. Aunque estés pasando por una situación financiera delicada podrás tener acceso a un crédito. Averigua cómo en el siguiente artículo.

Prestamistas particulares en Boadilla del Monte

En Prestamistas nos hemos especializado en la concesión de créditos con garantía hipotecaria. Gracias a nuestro amplio elenco de prestamistas particulares en  Boadilla del Monte tendrás la oportunidad de conseguir dinero rápido por esta vía. Solo necesitas.

  • Ser propietario de un bien inmueble. Puedes usar cualquier tipo de propiedad. Desde una plaza de garaje a pisos, naves industriales, terrenos o locales comerciales. El único requisito es que esté libre de cargas puesto que se usará como aval. Si tu propiedad no lo está, no tires la toalla. Podemos ayudarte a liberarla para que puedas solicitar un crédito.
  • Documentación a aportar. Para poder valorar tu caso e indicarte en tan solo 15  minuto si tienes acceso a un préstamo necesitamos que nos facilites los siguientes documentos. Copia del DNI, la Nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos y copia de las escrituras.
  • Tasación de la propiedad. Al tratarse de créditos con garantía hipotecaria el importe que podemos prestarte está directamente relacionado con el valor de mercado del inmueble. De ahí que sea necesario llevar a cabo una tasación por medio de una empresa oficial. Esta debe de estar regulada por el Banco de España.
  • Firmar ante notario. Una vez finalizada la tasación y tras haber llegado a un acuerdo sobre las condiciones económicas, plazos e intereses, será el momento de firmar un contrato por el crédito hipotecario. Este debe de formalizarse ante notario para cumplir con la Ley. En Prestamistas te ofrecemos la oportunidad de elegir la notaría que prefieras.
  • Copia de los gastos. Tras finalizar todo el proceso nuestros expertos se encargarán de enviarte una copia de los gastos que se han generado durante la formalización del crédito. De esta manera estarás informado de cada paso.

Prestamistas privados en Boadilla del Monte

Gracias a los prestamistas particulares en Boadilla del Monte tendrás la oportunidad de mejorar tu situación financiera y volver a tener acceso a todo tipo de créditos. Entre las ventajas que ofrecen nuestros productos destacan sin duda las siguientes.

  •  Conseguirás dinero rápido independientemente de tu situación financiera. No importa si estás atravesando una situación económica delicada. Puede que estés inscrito en Asnef, que tengas muchas deudas que quieres reunificar o que carezcas de ingresos regulares. Si este es tu caso, no te preocupes. Siempre que dispongas de una propiedad como garantía tendrás acceso a un crédito hipotecario.
  • Desde 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad. Podemos ofrecerte importes desde los 12.000 € para que uses como más te convenga. En tan solo 48 horas recibirás el dinero en tu cuenta.
  • Hasta 10 años para amortizar el préstamo. Tienes la opción de elegir entre 1 y 10 años para amortizar tu crédito hipotecario. De esta manera nuestros expertos podrán perfilar a la perfección las cuotas de tu préstamo.
  • Elige el tipo de cuota.  Te damos la oportunidad de decidir entre cuotas mensuales, trimestrales y semestrales. Además puedes escoger entre pagos compuestos por principal e intereses. O bien solo por intereses. En este último caso el importe del principal se abona al vencimiento del préstamo.

Consigue los mejores créditos hipotecarios del mercado por medio de nuestros prestamistas en Boadilla del Monte particulares  y privados. Llámanos al número de teléfono 930 130 416 si estás interesado en recibir más información. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites para aclarar tus dudas.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Fuenlabrada · Aranjuez · Alcorcón · Torrejón de Ardoz · Móstoles · Alcalá de Henares · Collado Villalba · Parla · Alcobendas · Leganés · Valdemoro · Pozuelo de Alarcón · Majadahonda · Rivas Vaciamadrid · Pinto · Arganda del Rey · Las Rozas · San Sebastián de los Reyes · Coslada · Madrid · Getafe