Valdemoro, perteneciente a la Comunidad de Madrid, cuenta hoy en día con casi 75.000 habitantes según el último estudio demográfico del INE. Su proximidad a Madrid ha hecho que tanto a nivel económico como demográfico sufra un fuerte crecimiento. Si vives o tienes tu empresa aquí y necesitas financiación, podemos ayudarte. ¿Has pensado alguna vez acudir a prestamistas en Valdemoro particulares y privados? 

prestamistas en Valdemoro particulares y privados
prestamistas en Valdemoro particulares y privados

Este tipo de expertos se han convertido en una alternativa rápida y segura para conseguir dinero rápido. En el caso de nuestra empresa de capital privado ofrecemos préstamos con garantía hipotecaria para usar en lo que quieras. Obtén más información sobre nuestros productos en el siguiente post.

Prestamistas particulares en Valdemoro

Contactar con los mejores prestamistas particulares en Valdemoro ya no tiene por qué resultar complicado. Por medio de nuestra empresa de capital privado no solo tendrás acceso a ellos, sino también a los mejores créditos con garantía hipotecaria. Para obtener uno de estos productos financieros solo necesitas.

  • Una propiedad. Como trabajamos con propiedades como garantía este punto es imprescindible para obtener uno de nuestros créditos. Puedes utilizar cualquier tipo de bien inmueble que se encuentre libre de cargas. En caso de que tu propiedad las tenga también podremos ayudarte. Lo que haremos será liberar la propiedad antes de concederte el préstamo.
  • Documentación. Para estudiar tu caso más de cerca y saber si podemos prestarte dinero, necesitamos que nos facilites los siguientes datos. Copia del DNI y de las escrituras, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos.
  • Tasación inmobiliaria. Una vez confirmado que el préstamo ha sido pre-aprobado tendremos que averiguar cuál es el valor de mercado de la propiedad. Piensa que el importe que  vayas a recibir estará relacionado con el precio de la propiedad
  • Firmar ante notario. Para garantizar la legalidad del contrato este ha de ser firmado ante notario. Esta figura no solo regirá como intermediario entre ambas partes, sino que además te ayudará a aclarar tus dudas. En Prestamistas te ofrecemos la oportunidad de elegir la notaría que desees.
  • Información en el Registro de la Propiedad. Tras la firma del contrato por el crédito hipotecario la propiedad quedará gravada con este préstamo. Por este motivo es necesario contactar con el Registro de la Propiedad, pues hay que actualizar los datos del inmueble. Nuestros expertos lo harán por ti.
  • Copia de los gastos. Ahora que ya hemos terminado con todo el proceso nos encargaremos de hacerte llegar una copia de los gastos.

Prestamistas privados en Valdemoro

Entre los principales motivos que pueden llevarnos a acudir a los prestamistas privados en Valdemoro podemos destacar sin duda los siguientes.

  • Llega donde la banca no no lo hace. A diferencia de lo que sucede con las entidades de crédito tradicional los prestamistas privados ofrecen créditos a clientes con perfiles financieros irregulares. Por ejemplo a aquellos que están registrados en Asnef. Los que tienen ingresos irregulares o quienes tienen una Cirbe alta.
  • Préstamos rápidos a partir de 12.000 €. Sin duda uno de los principales atractivos de nuestros créditos es la velocidad de concesión. En menos de 48 horas desde la firma tendrás el dinero ingresado en tu cuenta corriente. Podrás conseguir desde 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad.
  • De 1 a 10 años para amortizarlos. Lo cual nos permite ajustar al máximo los plazos de entrega para que no te resulte complicado llegar a fin de mes.
  • Cuotas adaptables. Puedes elegir entre devover el crédito cada mes, cada tres meses o cada seis. Además tienes la opción de abonar el principal al vertimiento del préstamo o bien abonar intereses  principal en cada cuota.

Para saber más acerca de los prestamistas en Valdemoro particulares  y privados contacta con nosotros llamando al número de teléfono 930 130 416.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Fuenlabrada · Aranjuez · Alcorcón · Torrejón de Ardoz · Móstoles · Alcalá de Henares · Collado Villalba · Parla · Alcobendas · Leganés · Pozuelo de Alarcón · Majadahonda · Rivas Vaciamadrid · Pinto · Arganda del Rey · Las Rozas · San Sebastián de los Reyes · Coslada · Boadilla del Monte · Madrid · Getafe