Parla, ubicada a 20 km de Madrid, posee una población de más de 100.000 habitantes y un tejido empresarial muy activo. Dispone de 6 zonas industriales y un gran número de tiendas y centros de ocio. Si eres un empresario o un particular y buscas una alternativa de crédito a la banca tradicional en esta zona, los prestamistas en Parla particulares y privados pueden serlo.

prestamistas en Parla particulares y privados
prestamistas en Parla particulares y privados

En el caso de nuestra empresa de capital privado podrás contactar con los mejores prestamistas del mercado para solucionar tus problemas financieros. Todo por medio de préstamos con garantía hipotecaria.

Prestamistas particulares en Parla

Cuando tenemos una deuda pendiente o necesitamos dinero con urgencia lo habitual es acudir a nuestro banco. Lamentablemente las condiciones de la banca tradicional para conceder créditos son muy exigentes. Si por ejemplo estamos registrados en Asnef o nuestra Cirbe es alta el banco no nos prestará dinero. De ahí que ante estas situaciones debamos de buscar otras alternativas financieras. Como por ejemplo los prestamistas particulares de Parla.

Para pedir uno de estos créditos solo necesitas:

  • Tener una propiedad libre de cargas. Ya que los préstamos con los que trabajamos son con garantía hipotecaria. Puedes usar como aval cualquier tipo de inmueble siempre que no pese sobre él ninguna deuda o hipoteca. Desde hoteles, locales comerciales, naves industriales, pasando por pisos, segundas viviendas, terrenos o plazas de garaje.
  • Enviar por correo electrónico la documentación necesaria para abrir tu expediente. Se trata de datos sencillos de conseguir: una copia de las escrituras y tu DNI, la Nota Simple del Registro de la Propiedad y un justificante de ingresos. Con esta información sabremos, en menos de 15 minutos, si podemos ofrecerte un crédito.
  • Proceder a la tasación oficial de la propiedad. Para saber a cuánto puede ascender tu préstamo es necesario conocer el valor de mercado de la propiedad que has usado como garantía. Ya que en total podremos prestarte hasta el 35 % de su valor. En Prestamistas nuestros expertos se encargarán de buscar una empresa de tasación regulada por el Banco de España para llevar a cabo este trámite.
  • Firmar el crédito ante notario. De esta manera podrás resolver cualquier tipo de duda que te quede pendiente sobre el acuerdo al que hemos llegado. Para mayor transparencia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de seleccionar la notaría que prefieran.
  • Acudir al Registro de la Propiedad. Tras la formalización del préstamo ante notario nos encargaremos de registrar la propiedad, junto con el crédito en el Registro de la Propiedad. A partir de ahora el inmueble quedará gravado con el nuevo crédito.
  • Presentar a nuestros clientes una copia de los gastos. Como último paso nos encargaremos de enviarte una copia de todos los gastos que se han generado durante la formalización del crédito con garantía hipotecaria.

Prestamistas privados en Parla

Si estás pensando en acudir a prestamistas privados en Parla como alternativa a la banca tradicional no has de olvidar que los intereses de estos créditos suelen ser más elevados. En nuestro caso oscilan entre el 9 % y el 12 %. De ahí que deba de tratarse de un recurso puntual. No obstante, y a pesar de ser más caros, ofrecen una serie de ventajas muy interesantes. En nuestro caso podemos destacar las siguientes:

  • A partir de 12.000 € y en menos de 48 horas. Nuestros créditos se caracterizan por ser rápidos y de importe elevado. Podrás solicitar, para gastar en lo que necesites, desde 12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad. Lo ideal es no solicitar más dinero del necesario para no incurrir en gastos más elevados.
  • Cubren a todo tipo de perfiles económicos. Este es precisamente uno de los motivos por los que los intereses son más elevados. A cambio podrás conseguir dinero rápido independientemente de tu Cirbe, de si estás registrado en algún fichero de morosidad. O incluso si tienes unos ingresos poco estables.
  • Plazos acorde a tus necesidades financieras. Puedes decantarte por pagar tus cuotas cada mes, cada tres meses o cada seis. Además puedes elegir entre abonar intereses y principal en cada plazo. O bien solo intereses y el principal al vencimiento del préstamo.
  • De 1 a 10 años para amortizar tu crédito con garantía hipotecaria. Lo cual nos permite ofrecerte plazos cuyo importe no te supongan ningún problema.

Es el momento de saber más sobre prestamistas en Parla particulares y privados y nuestros créditos con garantía hipotecaria. Para saber más solo es necesario que contactes con nosotros llamando al número de teléfono 930 130 416 .


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Fuenlabrada · Aranjuez · Alcorcón · Torrejón de Ardoz · Móstoles · Alcalá de Henares · Collado Villalba · Alcobendas · Leganés · Valdemoro · Pozuelo de Alarcón · Majadahonda · Rivas Vaciamadrid · Pinto · Arganda del Rey · Las Rozas · San Sebastián de los Reyes · Coslada · Boadilla del Monte · Madrid · Getafe