Prestamistas en Alcorcón | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Alcorcón

¿Necesitas liquidez de manera urgente para hacer frente a una deuda inesperada? ¿Tienes que pagar a tus empleados pero no dispones del dinero suficiente? ¿Te gustaría reunificar deudas para tener cuotas mucho más asequibles? ¿Estás en Asnef y necesitas dinero para salir de este fichero de morosos?  ¿Has intentado conseguir un crédito por los cauces tradicionales pero el banco te lo  ha denegado? Sea cual sea tu caso los prestamistas en Alcorcón particulares y privados pueden ofrecerte el dinero que necesitas para salir de una situación económica compleja.

prestamista en Alcorcón particulares y privados

prestamista en Alcorcón particulares y privados

Si vives en Alcorcón, municipio de la Comunidad de Madrid con más de 170.000 habitantes, podemos ayudarte. En Prestamistas, empresa de capital privada, nos hemos especializado en la concesión de créditos con garantía hipotecaria. ¿Quieres saber más sobre este tipo de créditos? Sigue leyendo.

Prestamistas particulares en Alcorcón

No hay momento económico más complicado que aquel en que se necesita disponer de dinero rápido. Nuestra reacción inicial en estos casos es acudir a la banca tradicional en busca de un préstamo. Sin embargo, si nuestra situación financiera no es excelente no conseguiremos un crédito por este cauce. Por suerte hoy en día existen alternativas seguras y 100 % fiables a los bancos de toda la vida. Por ejemplo las empresas de capital privado y prestamistas particulares en Alcorcón. Expertos financieros que ofrecen créditos a aquellos perfiles financieros que la banca rechaza.

Pero, ¿cómo funcionan estos expertos? En nuestro caso por medio de créditos con garantía hipotecaria. Para acceder a uno de estos créditos necesitas:

  • Ser propietario de un inmueble. Puedes utilizar cualquier tipo de propiedad siempre que permanezca libre de cargas e hipotecas. Desde pisos, hoteles, naves industriales, locales comerciales, segundas viviendas, plazas de garaje o terrenos. Esta pasará a funcionar como aval o garantía en tu préstamo hipotecario.
  • Enviar la documentación requerida para valorar tu caso. Necesitaremos una copia de las escrituras, Nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos y copia de DNI. Estos datos nos permitirán saber en menos de 15 minutos si podemos pre-aprobar tu solicitud de crédito. Además nos valdrán más adelante para formalizar el contrato.
  • Llevar a cabo una tasación oficial de la propiedad que va a ser utilizada como garantía en el préstamo. Con esta información conoceremos el valor real de mercado del inmueble y podremos calcular el capital total que podemos prestarte. En Prestamistas nos encargamos de buscar la mejor compañía de tasación regulada por el Banco de España para llevar a cabo esta gestión. Tú no tienes que preocuparte de nada.
  • Firmar ante notario. Una vez lleguemos a un acuerdo entre ambas partes será el momento de formalizarlo por medio de un contrato. El cual, a su vez, a de ser visado por un notario. Así lo dicta la ley en España. Para mayor tranquilidad de nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de que estos seleccionen la notaría de su confianza.
  • Registro de la Propiedad. El siguiente paso consistirá en registrar la propiedad junto con el contrato en el Registro de la Propiedad. A partir de ahora la propiedad quedará gravada con el nuevo préstamo.
  • Para terminar te presentaremos copia de todos los gastos. De esta manera nos aseguramos de que estés al tanto de todo el proceso y conozcas al detalle cada uno de nuestros movimientos.

Prestamistas privados en Alcorcón

Como puedes comprobar los créditos con garantía hipotecaria son una alternativa para conseguir dinero rápido por medio de prestamistas privados en Alcorcón. Se recomienda acudir a este tipo de financiación de manera puntual porque los intereses son mucho más elevados que los de los bancos. No obstante son una de las opciones más seguras y rápidas de conseguir dinero cuando nuestra entidad de crédito nos lo deniega.

Entre las principales ventajas que ofrecen los prestamistas en Alcorcón destacan las siguientes:

Obtén desde 12.000 € en menos de 48 horas. Sí, has leído bien. Tendrás acceso a un crédito de un mínimo de 12.000 € a un máximo equivalente al 35 % del valor de mercado de tu propiedad en un tiempo récord. Dinero que podrás invertir en lo que necesites. Desde saldar deudas a reunificarlas.

  • No importa tu situación económica. Con los créditos con garantía hipotecaria siempre que dispongas de una propiedad libre de cargas tendrás la oportunidad de conseguir dinero. No importa si estás en Asnef, si no tienes unos ingresos regulares o si tu Cirbe no es la más adecuada.
  • Ajusta los plazos de la manera que más te convenga. Puedes decantarte por pagar las cuotas de tu préstamo cada mes, cada tres meses o incluso cada seis. Además puedes decidir entre amortizar principal e intereses en cada plazo. O bien amortizar únicamente intereses y pagar el principal cuando el préstamo venza.
  • Entre 1 y 10 años de plazo de amortización. Gracias a los plazos dilatados para amortizar tu crédito podremos conseguir crear cuotas muchísimo más ajustadas a tu realidad financiera. De este modo llegar a fin de mes no tiene porqué convertirse en un problema aunque tengas un crédito que pagar.

Si quieres recibir más información sobre prestamistas en Alcorcón particulares y privados llama al 930 130 416.

Prestamistas en Alcorcón
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya