Prestamistas Jaén

Benefíciate de los préstamos que ofrecemos a particulares y empresas

Los préstamos personales de los prestamistas en Jaén de Prestamistas.es están disponibles para usted tanto si es particular como si se trata de empresa y están disponibles para usted sea cual sea su posición laboral o su situación económica.

Préstamistas.es es le ofrece siempre las soluciones óptimas para situaciones complejas, así préstamos con ASNEF, o préstamos sin nómina estarán a su alcance en Prestamistas.es, un lugar donde encontrará un amplio surtido de opciones de financiación a su disposición.

Soluciones financieras que pasan por los mejores créditos préstamos, ofrecidos estos por los mejores prestamistas en Jaén. Unos prestamistas en Jaén que le brindan las más avanzadas soluciones de préstamos personales para que usted pueda gozar de la liquidez urgente que necesita con carácter inmediato, para que pueda tener acceso al dinero rápido que necesita.

La devolución de los préstamos personales de los prestamistas particulares en Jaén de Prestamistas.es puede producirse en un periodo que puede llegar a los 10 años de duración, a su vez disponen de una carencia de hasta 5 años.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Prestamistas particulares y privados en Jaén

Los préstamos personales de Prestamistas.es llevan también la ventaja asociada la disposición de un conjunto de servicios más allá del dinero rápido obtenido. La asignación de un gestor financiero personalizado o la realización de un análisis de necesidad financiera para mejorar la gestión patrimonial del cliente son algunos de estos servicios de valor añadido que se ofrecen al cliente.

Para disponer de los préstamos de los prestamistas particulares en Jaén de Prestamistas.es usted no necesita disponer de ninguna garantía personal, solamente deberá poder garantizar el préstamo mediante una garantía patrimonial, suya o de un avalista, que le permita garantizar el valor del préstamo que se le otorgue.

La garantía para los préstamos personales de los prestamistas privados en Jaén puede ser de inmobiliaria o mobiliaria a su elección. Así por ejemplo podrá aportar a modo de garantía todo tipo pisos, casas, chalets, etc., etc., etc., y también podrán ser admitidas como garantía propiedades tipo embarcaciones o coches entre otras muchas posibilidades.

Estos préstamos personales le aportan la solución que anda buscando, le aportan la solución perfecta e ideal para que usted pueda tanto efectuar por ejemplo aquellas compras que requieren financiación y que de otro modo no podría modo no podría comprar, también por ejemplo podrá con estos préstamos o refinanciar sus deudas.

Gracias a estos préstamos de los prestamistas en Jaén usted podrá dejar de estar ligado a las opciones que únicamente le ofrecen las entidades bancarias, gracias a estos préstamos privados usted dispondrá de acceso a la financiación cuando las demás entidades se la deniegan y lo hará tal y como ha podido ver en las mejores condiciones para usted y con un abanico de servicios asociado que le aportará las mayores ventajas y el mejor asesoramiento.

Es requisito indispensable que la garantía que sea no este afecta por ninguna carga o pago pendiente. Luego no se exigen otros requisitos generales importantes, pero lógicamente cada bien concreto cuenta con sus propias especificaciones y sus particularidades al respecto.

Así, a colación con lo anterior resulta por ejemplo especialmente relevante que en el caso de los coches los mismos no podrán tener una antigüedad superior a los 10 años, las embarcaciones 20 años y en el caso de los inmuebles no serán aceptados los terrenos, parcelas o solares.

Los prestamistas en Jaén de Prestamistas.es tienen una cantidad mínima a solicitar 3000€ y su periodo de concesión normalmente no traspasa el umbral de las 72 horas desde el momento que usted hace la solicitud del mismo.

EL importe máximo a obtener depende del valor de tasación del bien que se aporte, de su garantía. Un 30% con carácter inmediato a modo de liquidez urgente es por ejemplo un porcentaje ajustado a lo que se le puede ofrecer para las garantías de corte inmobiliario, en otros casos se puede llegar al 50% y en todos los supuestos debe analizarse según el caso en particular.

Diferenciándose de  otras propuestas de financiación ofrecidas por otros entes que ofrecen financiación de este tipo los préstamos personales de los prestamistas en Jaén Prestamistas.es cuentan con un tipo de interés muy liviano. Un tipo de interés bajo que permite a estos préstamos situarse en la franja de préstamos accesibles y asequibles a todo tipo de públicos.

Por todo lo anterior puede visualizarse como los  préstamos privados de Prestamistas.es compiten directamente con los préstamos bancarios, siendo sustitutivos de estos y no simplemente actuando como fuente de segundo recurso cuando otras opciones de financiación fracasan.

Prestamistas.es resulta su mejor solución una solución sólida, fiable y segura, una solución olida pues por ejemplo ofrece la posibilidad de la libre elección de notaria por parte del cliente, es decir le permite poder escoger a su notario de confianza para rubricar la firma del préstamo. También es una solución fiable pues la misma no conlleva costes asociados para usted y es una solución segura pues la presencia en toda España de Prestamistas.es dota a la compañía de una situación cómoda de liderazgo y de solvencia que la convierten en toda una apuesta segura en el ámbito de la financiación.

Además Prestamistas.es es una solución accesible y con buenas condiciones para usted. Una solución accesible y en buenas condiciones que le permite gozar de préstamos de calidad que tienen intereses bajos y en los cuales no existen gastos por adelantado. Préstamos de calidad que además no le cobran a usted ningún tipo de comisión de apertura, honorarios de estudio o cualquier otro gasto oculto ni asociado.

Otra buena característica de estos préstamos es que si mientras tiene activo el préstamo usted desea cancelarlo anticipadamente tampoco deberá hacer frente a costes de ningún tipo pues en estos préstamos no existen costes por amortización anticipada.

Mientras dure la devolución del préstamo ofrecido por los prestamistas privados en Jaén de Prestamistas.es usted ira retornando el mismo a través de cómodas cuotas mensuales. Cuotas mensuales que desea podrá transformar si lo desea a cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

También somos prestamistas en:

Llama Ahora
Contáctanos