Prestamistas en Torremolinos | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Torremolinos

El municipio de Torremolinos se localiza en Málaga y hoy en día cuenta con casi 69.000 habitantes. Por medio de nuestra empresa de capital privado te damos la oportunidad de conseguir dinero rápido por medio de prestamistas en Paterna particulares y privados aquí encontrarás lo que buscas.

prestamistas en Torremolinos particulares y privados

prestamistas en Torremolinos particulares y privados

Prestamistas particulares en Torremolinos

Los prestamistas particulares en Torremolinos te permiten obtener dinero rápido por medio de sus créditos con garantía hipotecaria. Para solicitarlo necesitas.

  • Una propiedad libre de cargas. En nuestra empresa de capital privado trabajamos con créditos con garantía hipotecaria. Por este motivo es necesario contar con una propiedad libre de cargas y susceptible de venta. Si la tuya no cumple estos requisitos no te preocupes. Podemos ayudarte a liberarla para que puedas usarla como garantía.
  • Facilitarnos la siguiente documentación. Para poder utilizar como garantía una propiedad es necesario que nos facilites los siguientes documentos. Nota Simple del Registro de la Propiedad, copia de las escrituras y del DNI y  justificante de ingresos. Gracias a esta información en menos de 15 minutos te diremos si tu préstamo ha sido pre-aprobado.
  • Tasar la propiedad. Para gestionar este tipo de créditos la Ley obliga a llevar a cabo una tasación inmobiliaria por medio de una empresa oficial. Esta ha de estar regulada por el banco de España. Con esta tasación sabremos cuál es el valor de mercado del inmueble y el porcentaje de dinero que podemos prestarte.
  • Acudir a la notaría para poder firmar el contrato por el crédito hipotecario. Te damos la opción de elegir el notario que prefieras. Forma parte de nuestra política de completa transparencia.
  • Registro de la Propiedad. Una vez formalizado el contrato el inmueble quedará gravado con la nueva deuda. Es necesario informar al Registro de la Propiedad de este cambio. Nuestros expertos se encargarán de hacerlo..
  • Copia de los gastos. Al tratarse de créditos que cumplen de manera estricta con la Ley llevan asociados una serie de gastos de gestión. Como el impuesto de actos jurídicos o los gastos de notaría. Te haremos llegar una copia de todos los gastos que se han generado hasta la firma.

Prestamistas privados en Torremolinos

Los prestamistas privados en Torremolinos ofrecen una serie de ventajas que no debemos de pasar por alto cuando estamos buscando la mejor solución crediticia del mercado.

  • Ayudamos a los clientes con dificultades para obtener créditos. Por medio de los prestamista particulares podrás conseguir dinero de manera inmediata. Tanto si estás inscrito en un fichero de morosidad como si careces de nómina estable o si tu Cirbe es alta.
  • Rápido y seguro. En tan solo 48 horas desde la firma del crédito tendrás en tu cuenta corriente el dinero que hayas solicitado. Los importes oscilan entre los 12.000 € y el 35 % del valor de mercado del inmueble.
  • Hasta 10  años para amortizarlo. Lo que permite a nuestros expertos configurar unas cuotas que se adapten a la perfección a la situación financiera de cada cliente..
  • A devolver en cómodos plazos. Estos pueden ser cada mes, cada tres meses o incluso cada seis. Además puedes elegir entre pagar intereses y principal en cada ocasión. O bien abonar únicamente los intereses hasta el vencimiento del préstamo.

Para saber más acerca los prestamistas en Torremolinos particulares  y privados puedes contactar con nuestro equipo de expertos a través del número de teléfono  930 130 416. También puedes rellenar el formulario de solicitud que localizarás en la web.

Prestamistas en Torremolinos
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya