Prestamistas en Estepona | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Estepona

Estepona, ubicado en Málaga, forma parte de la costa del sol occidental. Se caracteriza por su población multicultural de casi 70.000 habitantes según los últimos datos del INE. Si buscas una alternativa a la banca tradicional para obtener dinero rápido los prestamistas en Estepona particulares y privados pueden serte de gran utilidad.

prestamistas en Estepona particulares y privados

prestamistas en Estepona particulares y privados

En Prestamistas trabajamos con los mejores tanto particulares como privados para ofrecer créditos con garantía hipotecaria aquellos clientes que se encuentran atravesando una situación financiera delicada. Si las entidades de crédito tradicionales te deniegan la opción de conseguir liquidez, este método una opción serie y legal a tener en cuenta. De manera sencilla y eficaz podrás obtener desde 12.000 € en menos de 48 horas. Y podrás usar el dinero para lo que necesites. Ya sea salir de Asnef o reunificar deudas.

Prestamistas particulares en Estepona

En Prestamistas trabajamos con créditos hipotecarios cuyo funcionamiento es muy sencillo. A continuación puedes echar un vistazo a los pasos principales.

  • Usar la garantía de una propiedad. Para poder conseguir uno de estos créditos necesitas disponer de una propiedad que puedas utilizar como garantía. Puede ser cualquier tipo de bien inmueble. Desde un terreno, plazas de garaje, pisos y segundas viviendas, naves industriales o locales comerciales. El requisito para usarlas es que estén libres de cargas. Si en tu caso no es así, no te preocupes. Podemos ayudarte a liberarla.
  • Documentación. Necesitaremos que nos facilites la Nota Simple del Registro de la Propiedad, copia de las escrituras, justificante de ingresos y copia del DNI. Con esta documentación te informaremos en menos de 15 minutos si podemos pre-aprobar tu petición.
  • Tasación inmobiliaria. Para conocer el valor de  mercado del inmueble debemos de proceder a su tasación a través de una empresa oficial externa. Así averiguaremos cuánto dinero podemos prestarte en tu crédito.
  • Notario. Tras redactar el acuerdo entre ambas partes será el momento de formalizarlo firmando ante notario. Este requisito es obligado a nivel legal en España. Si un prestamista o empresa de capital privado no cumple con este apartado, no confíes en su veracidad.
  • Registro de la Propiedad. Tras la firma del contrato la propiedad quedará gravada con esta deuda recién adquirida. Hemos de informar al Registro de este cambio.
  • Gastos. Te ofreceremos una copia de todos los gastos que se han generado en la formalización del crédito. Como por ejemplo el importe de notaría, del Registro o nuestra cuota como intermediarios.

Prestamistas privados en Estepona

¿Por qué confiar en los servicios de los prestamistas privados en Estepona?, te preguntarás. Son muchos los motivos para hacerlo. A continuación te exponemos algunos de los más interesantes.

  • Son una manera legal y efectiva de conseguir dinero rápido. Gracias a nuestros créditos hipotecarios tendrás acceso a un mínimo de 12.000 € y un máximo equivalente al 35 % del valor de mercado del inmueble. Independientemente de tu situación financiera, siempre que dispongas de una propiedad como garantía, tendrás asegurado tu crédito.
  • No importa si estás en Asnef. Tanto si estás en Asnef como si tu Cirbe es alta o no tienes una nómina estable podrás conseguir un crédito con la garantía de una propiedad. Consulta a nuestros expertos para saber más al respecto.
  • De 1 a 10 años para su amortización. Olvídate de verte ahogado a final de mes para poder hacer frente a los pagos de tus deudas. Con nuestros amplios plazos de amortización podremos configurar las cuotas para que su abono no te suponga un problema económico.
  • Cuotas que se adaptan a cada caso. Te ofrecemos la oportunidad de devolver el dinero prestado cada mes, cada tres meses o incluso cada seis. Además puedes optar por pagar el principal al vencimiento del préstamo y cuotas de solo intereses. O abonar ambos conceptos en cada plazo de pago. Tú decides.

Si quieres recibir  más información sobre los créditos hipotecarios de los prestamistas en Estepona particulares  y privados puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono  930 130 416. Te asignaremos un asesor que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas. Contamos con el mejor equipo de expertos jurídicos y financieros. ¡Aprovéchalo!

Prestamistas en Estepona
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya