Roquetas de Mar, perteneciente a Almería y situada en la comarca del Poniente Almeriense, roza hoy en día los 100.000 habitantes.  cuenta en la actualidad con una media de 100.000 habitantes. En Prestamistas disponemos de los mejores prestamistas en Roquetas de Mar particulares y privados.

prestamistas en Roquetas de Mar particulares y privados
prestamistas en Roquetas de Mar particulares y privados

Para que puedas saldar tus deudas y mejorar tu expediente financiero. Con nuestros créditos con garantía hipotecaria podrás conseguir desde 12.000 € en menos de 48 horas. Tanto si eres un particular como una empresa. Averigua cómo a continuación.

Prestamistas particulares en Roquetas de Mar

Los prestamistas particulares en Roquetas de Mar pueden ayudarte a saldar tus deudas en momentos puntuales. Ofrecemos créditos con garantía hipotecaria pensados para aquellos clientes cuya situación financiera les obliga a buscar alternativas a los bancos. Por ejemplo si tu Cirbe es alta, tus ingresos inestables, acumulas varias deudas o estás registrado en un fichero de morosidad.

Para acceder a este tipo de financiación solo necesitas:

  • Tener una propiedad a tu nombre. Puede tratarse de cualquier tipo de bien inmueble siempre que carezca de cargas e hipotecas. Por ejemplo un hotel o restaurante, una nave industrial, pisos o segundas viviendas, plazas de garaje o terrenos. Dicha propiedad funcionará como aval en el préstamo
  • Presentar los siguientes documentos a nuestros expertos por medio de correo electrónico. Para saber si podemos financiarte necesitamos que nos facilites una copia de las escrituras y del DNI; la Nota Simple del Registro de la Propiedad y  un justificante de ingresos.
  • Tasación oficial. Como son créditos con garantía hipotecaria el importe de los mismos está asociado al valor de mercado de la propiedad. De ahí que debamos de conocerla. Para ello es necesario que una empresa de tasación oficial, regulada por el Banco de España, lleve a cabo la tasación. Nosotros nos encargamos de buscar la mejor opción para ti.
  • Presentarse ante notario. Todo contrato por un crédito de la modalidad que sea ha de ser firmado ante notario. Así lo estipula la Ley española. Para mayor tranquilidad te ofrecemos la opción de elegir la notaría que quieras.
  • Actualizar los datos en el Registro de la Propiedad. Una vez se firma el contrato ante notario la propiedad quedará gravada a partir de ahora con un nuevo crédito. Es necesario informar al Registro de la Propiedad de este cambio. Nosotros lo haremos por ti.
  • Y para finalizar… te mandaremos una copia detallada de los gastos. De esta manera sabrás con certeza en qué hemos invertido cada céntimo a la hora de formalizar el crédito.

Prestamistas privados en Roquetas de Mar

Si buscas los servicios de prestamistas privados en Roquetas de Mar también estarás interesado en contratar a los mejores. A pesar de que los productos financieros que ofrecemos han de utilizarse de manera puntual, no están carentes de ventajas. Por ejemplo.

  • Ofrecemos créditos hipotecarios a todo tipo de clientes. Tanto a particulares como a empresas aunque estén atravesando una mala situación financiera. Solo es necesario tener una propiedad libre de cargas para poder obtener uno de estos créditos. No importa que acumulemos varias deudas, que estemos en Asnef o que nuestra Cirbe sea alta.
  • A partir de 12.000 €. Que tendrás en tu cuenta corriente en menos de 48 horas. Además podemos llegar a ofrecerte importes que equivalgan al 35 % del valor de mercado de tu propiedad. Por tanto el límite lo marca tu inmueble, no nosotros.
  • Entre 1 y 10 años para amortizarlos. De esta manera podemos crear cuotas completamente adaptadas a cada cliente. Para que abonar los plazos del crédito no resulte un problema para nadie. Además te ofrecemos la oportunidad de pagar las cuotas cada mes, cada tres meses o incluso cada seis. Tú decides.
  • Elige el método de pago. Puedes decantarte por abonar intereses y principal en cada cuota. O bien pagar el principal únicamente cuando venza el préstamo.

Obtén más información sobre prestamistas en Roquetas de Mar particulares y privados  llamando al número de teléfono 930 130 416. Estaremos encantados de asesorarte.

Prestamistas particulares y privados en toda España