El crecimiento demográfico de Dos Hermanas se ha disparado durante las últimas décadas debido a su fuerte actividad industrial. Ubicada en Sevilla, Dos Hermanas posee más de 150.000 habitantes. Si tu negocio o residencia está aquí y necesitas dinero rápido podemos ayudarte. Por medio de prestamistas en Dos Hermanas particulares y privados. 

prestamistas en Dos Hermanas particulares y privados
prestamistas en Dos Hermanas particulares y privados

Una alternativa real a la banca tradicional para poder obtener financiación en aquellos momentos en la que no la conseguimos de otro modo. A través del asesoramiento de nuestros expertos podrás solicitar desde 12.000 € para gastar como quieras.

Prestamistas particulares en Dos Hermanas

A veces las deudas nos persiguen sin tregua. O quizá debamos de enfrentarnos a un imprevisto financiero. Puede que tengamos un negocio y que necesitemos dinero de forma puntual para crecer o pagar a nuestros empleados. En estos casos lo normal es acudir a nuestro banco. Sin embargo si nuestro expediente financiero no es bueno no nos ofrecerán un crédito. Para estas situaciones los prestamistas particulares en Dos Hermanas son una manera segura y eficaz de conseguir dinero de forma inmediata.

Por medio de créditos con garantía hipotecaria. Para ello solo necesitas:

  • Una propiedad libre de cargas y que sea susceptible de venta. Que será utilizada como aval en tu futuro crédito. Puedes usar cualquier tipo de bien inmueble siempre que cumpla estos requisitos. Por ejemplo locales comerciales, naves industriales, hoteles, segundas viviendas, pisos, terrenos o plazas de garaje.
  • Presentar la siguiente documentación por correo electrónico: Nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos, copia de las escrituras y del DNI.
  • Realizar una tasación oficial de la vivienda. La empresa de tasación ha de estar regulada por el Banco de España. Este paso es uno de los más importantes pues nos ayudará a averiguar el valor de mercado del inmueble y saber cuánto dinero podemos llegar a ofrecerte en tu préstamo.
  • Firmar el crédito ante notario. Un requisito legal obligado en España y que nosotros nos tomamos muy en serio. Tanto que damos a nuestros clientes la oportunidad de seleccionar ellos mismos una notaría de confianza. No confíes en ningún prestamista ni empresa de capital privado que no cumpla este requisito.
  • Registrar el crédito asociado a la vivienda en el Registro de la Propiedad. A partir de ahora la vivienda quedará gravada con el préstamo. Nosotros nos encargamos de todos los pasos.
  • Presentar todos los gastos a nuestro cliente. Nos gusta la claridad y la transparencia en cada paso. Por este motivo ofrecemos una copia detallada de todos los gastos a nuestros clientes.

Prestamistas privados en Dos Hermanas

Aunque utilizar los servicios de prestamistas privados en Dos Hermanas debe de ser un método de financiación puntual debido a los intereses más elevados (entre un 9 % y 12 % en función del perfil del cliente), este tipo de créditos ofrece una serie de ventajas muy interesantes que no debemos de olvidar:

  • Cubren a todo tipo de clientes. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional los préstamos con garantía hipotecaria de prestamistas están pensados para ti. Tanto si tus ingresos son o no regulares. Si tienes una Cirbe alta. O incluso si estás en Asnef podrás tener acceso a financiación alternativa siempre que dispongas de una propiedad para usar como aval.
  • A partir de  12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad utilizada como garantía. El importe máximo del préstamo lo marca el valor de tu vivienda.
  • En menos de 48 horas en tu propia cuenta corriente. Has leído bien. Tendrás el dinero ingresado en tu propia cuenta corriente en menos de 48 horas desde la firma del contrato ante notario. Si necesitas dinero rápido nosotros te lo facilitamos.
  • Entre 1 y 10 años para amortizar el préstamo. Además podrás elegir entre plazos de devolución mensuales, trimestrales o semestrales.
  • Devuelve el dinero como prefieras. Puedes decantarte por abonar solo intereses y el principal al vencimiento del préstamo. O bien ambos conceptos en cada plazo.

Si quieres saber más sobre los créditos con garantía hipotecaria de prestamistas en Dos Hermanas particulares y privados, llámanos. Nuestro número de teléfono es el 930 130 416 . También puedes rellenar el formulario de nuestra página web. En ambos casos te asignaremos un asesor que te ayudará durante todo el proceso.