Solicita tu préstamo

¿Cuánto dinero necesitas?

Si tu banco te dice No..., nosotros te decimos Sí!

¿Sabía que durante el último año se han multiplicado las solicitudes de préstamos al consumo? Por primera vez desde hace más de una década el importe dedicado a los préstamos al consumo en España supera al de las hipotecas.
Detrás de esta mayor liquidez se encuentran las medidas del Banco de España. La bajada de los tipos de interés y la penalización a aquellas entidades financieras que prefieren guardar su dinero a buen recaudo, ha dado como lugar un aumento de la liquidez. Y aunque poco a poco los bancos comienzan a ofrecer más préstamos, en muchas ocasiones no se corresponden con la realidad que estamos viviendo.
Muchos españoles carecen de un puesto de trabajo estable o están inscritos en algunos de los principales ficheros de morosidad. Como por ejemplo Asnef o RAI. Pagar tarde una factura puede ser motivo suficiente para que una empresa solicite su entrada en esta lista. Este tipo de perfiles no pueden obtener préstamos al consumo por parte de la banca tradicional.
Sin embargo desde el año 2012 han ido surgiendo alternativas muy atractivas para las personas que precisan de liquidez inmediata. Y el aumento de los préstamos entre particulares es uno de ellos. Prestamistas le ofrece la oportunidad de contactar con los mejores prestamistas particulares de Menorca. ¿Le gustaría saber más? En ese caso, siga leyendo.

Prestamistas privados en Menorca

Prestamistas lleva operando en el mundo de los préstamos privados desde el año 2012. Se trata de una empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo que ofrece la posibilidad de disponer de liquidez inmediata a todo tipo de perfiles.
Por medio de prestamistas podrá solicitar financiación a prestamistas particulares en Menorca. Este tipo de préstamos es ideal para perfiles que son considerados de alto riesgo por la banca. Por ejemplo clientes sin nómina o inscritos en alguno de los ficheros de morosidad de operan en España.
Para acceder a los préstamos de capital privado solo es necesario disponer de un aval.

Diferentes tipos de aval para los préstamos entre particulares de Menorca