Prestamistas en Islas Baleares, Ibiza, Mallorca y Menorca

¿Está pensando en solicitar un préstamo? ¿Se ha puesto en contacto con su entidad financiera tradicional y ha averiguado que no cumple los requisitos necesarios? ¿Está inscrito en alguno de los principales ficheros de morosidad? ¿Necesita disponer de liquidez inmediata?
Seguramente, si se ha visto en la tesitura de solicitar un préstamo, haya tenido que hacer frente a alguno de los casos anteriores. Y es probable que no haya obtenido una respuesta positiva por parte de su entidad financiera.
Si ese es su caso ha llegado a la página web adecuada. En Prestamistas, empresa regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, llevamos realizando préstamos entre particulares en Ibiza desde el año 2012.

Prestamistas particulares en Ibiza

Los préstamos entre particulares se han convertido en una oportunidad excelente para conseguir liquidez de manera inmediata y con unas condiciones inmejorables. En prestamistas trabajamos con los mejores prestamistas privados en Ibiza. Perfiles con un alto conocimiento financiero y que deciden invertir su dinero en los préstamos entre particulares.
A diferencia de lo que sucede con las entidades financieras tradicionales los prestamistas privados en Ibiza le brindan la oportunidad de obtener liquidez de manera inmediata. Aunque su nombre figure en los principales registros de morosidad o no disponga de un puesto de trabajo estable.
Este tipo de préstamos se realizan utilizando un vehículo o un inmueble como garantía.

¿Quieres saber más? En ese caso, siga leyendo.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)


* He leído y acepto la política de privacidad y la información básica sobre protección de datos de prestamistas.es

Prestamistas particulares y privados en Ibiza

  • Para poder disponer de esta modalidad de préstamo es necesario que sea propietario de un vehículo. Puede ser una moto, un camión, una furgoneta o un coche. Es imprescindible que el vehículo tenga menos de diez años de antigüedad. Que tenga todos los papeles en regla, el seguro activo y que haya pasado la ITV.
  • Para poder calcular el valor de su vehículo una empresa externa realizará una tasación oficial. Nuestros prestamistas privados de Ibiza podrán ofrecerle hasta el 40 % del valor de su vehículo en menos de 72 horas una vez revisada toda la documentación.
  • Contará con un plazo de seis meses para poder devolver el importe prestado junto con los intereses. Estos se calculan de manera individual en función del perfil de cada cliente.
  • Además podrá optar por dejar en depósito el vehículo o seguir utilizándolo durante la vida de su préstamo. En este caso solo será necesario abonar un pequeño alquiler por su uso cada mes.

Otra modalidad sería aquella que utiliza un inmueble como garantía del préstamo. Puede tratarse de cualquier tipo de inmueble. En ningún caso se pueden utilizar terrenos como aval.

  • Este inmueble debe de estar libre de cargas y de hipoteca. Desde Prestamistas nos encargaremos de solicitar una tasación oficial, por medio de una empresa externa regulada por el Banco de España. De este modo averiguaremos el valor de su inmueble.
  • Podremos ofrecerle desde un mínimo de 6.000 € hasta el 25 % del valor total de su inmueble. Dispondrá del capital en su cuenta en menos de 72 horas tras haber comprobado que todos los datos son correctos.
  • Podrá devolver el préstamo y los intereses en cómodos plazos durante un máximo de quince años. Además podrá contar con un periodo de carencia de cinco años.

En ese caso puede rellenar el formulario que localizará en esta misma página web o bien llamar al número de teléfono 93 013 04 16. Nuestros agentes financieros estarán encantados de atenderle.

También somos prestamistas en:

Llama Ahora
Contáctanos