Es probable que necesite disponer de liquidez de manera inmediata. Puede que tenga que realizar algún tipo de reparación en su hogar o que su coche haya dejado de funcionar correctamente. Incluso es probable que su hijo comience este año la universidad y necesite algo más de dinero para poder hacer frente a la matrícula.
Para este tipo de casos los préstamos entre particulares son una opción excelente. En Prestamistas llevamos desde el año 2012 ofreciéndolos. Además contamos con los mejores prestamistas particulares de Formentera para este tipo de acuerdos. A diferencia de lo que sucede con las entidades financieras tradicionales puede solicitar un préstamo aunque:

  • Su nombre figure en alguna de los principales ficheros de morosidad. Como por ejemplo ASNEF o RAI.
  • No disponga de una nómina regular a causa de cierta inestabilidad laboral.

Nuestros prestamistas particulares de Formentera, expertos en el sector financiero, ofrecen liquidez inmediata a todo tipo de perfiles utilizando como garantía un vehículo o un inmueble en propiedad. ¿Le gustaría conocer más datos al respecto? En ese caso, siga leyendo.

Cómo disponer de capital con prestamistas particulares en Formentera

Como le adelantábamos unas líneas más arriba, el modo de obtener liquidez de manera inmediata es utilizando un bien como garantía. Puede tratarse tanto de un inmueble como de un vehículo.

Solicitar préstamo

Prestamistas particulares y privados en Formentera


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Islas Baleares · Ibiza · Mallorca · Menorca