Prestamistas Ávila

Benefíciate de los préstamos que ofrecemos a particulares y empresas

En Ávila usted encontrará un sinfín de buenas oportunidades para obtener financiación, pero no siempre le resultará fácil y, además, si quiere una propuesta de financiación completa y segura debe acudir a los servicios que le ofrecen los prestamistas en Ávila de Prestamistas.es.

En los préstamos personales de los prestamistas en Ávila usted encuentra una cuidada selección del mejor capital disponible para financiación personal, un capital que toma forma por ejemplo de préstamos sin nómina o de préstamos con ASNEF.

La financiación de los préstamos personales ofrecidos por los prestamistas en Ávila resulta diametralmente diferente a la que ofrecen las entidades bancarias.

Y es que, si bien la esencia puede ser la misma (alguien que presta recibo y alguien que lo recibe), ni el objeto de la concesión del préstamo tiende a ser el mismo ni las mismas condiciones del préstamo son las mimas, en el caso de los préstamos privados de Prestamistas.es las condiciones son mucho más ventajosas pues no requieren.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
Si (Obligatoria para préstamo, puede ser suyo o de avalista)






Prestamistas particulares y privados en Ávila

    Todos los préstamos personales de Prestamistas.es carecen de ningún tipo de pago por adelantado y tampoco incorporan costes que comúnmente si incorporan otros préstamos de otras entidades. De modo que, por ejemplo, los mismos carecen de pagos por adelantado de ningún tipo, de comisiones de apertura o de cancelación anticipada del préstamo, así como solicitar uno de estos préstamos no conlleva aparejado el pago de ningún coste asociado (honorarios de estudio, etc.).

    Más allá de todo lo anterior también resulta muy relevante de mencionar en relación a estos préstamos sus particulares características de formalización. En los mismos nunca se le impondrá ningún tipo de obligación en relación a la notaria donde formalizar la operación, así si usted lo desea podrá escoger la libre elección de notaria por parte del cliente, por supuesto si lo desea no tiene por qué acudir a un notario de su confianza pues puede escoger la opción de formalizar la operación ante el notario de Prestamistas.es

    En los préstamos personales de los prestamistas particulares en Ávila de Prestamistas.es usted encontrará unos préstamos donde no importa su estado en las listas de morosos, tampoco importa su nivel de ingresos y ni tan siquiera importa si usted tiene trabajo o bien si carece completamente del mismo.

    Los préstamos de los préstamos privados en Ávila de Prestamistas.es son préstamos que pueden ser concedidos simplemente mediante un aval patrimonial, es decir, mediante por ejemplo el aval que supone una vivienda o vehículo que se aportan como garantía al préstamo solicitado en cuestión.

    Usted podrá aportar como garantía el bien patrimonial del ramo inmobiliario que desee (con excepción de terrenos, parcelas o solares, pues estos no son admitidos como garantía para un crédito basado en una garantía patrimonial) y podrá aportar una gran diversidad de elementos mobiliarios, por ejemplo entre éstos encontrará coches, motos, camiones, barcos, etc.

    La tasación de la garantía inmobiliaria podrá llevar a cabo en cualquier punto de España y por cualquier valor patrimonial. Usted podrá solicitar desde 3000€ a una cantidad indeterminada pues los prestamistas en Ávila de Prestamistas.es no imponen límites económicos a su solicitud. El único límite y, en consecuencia, la determinación del importe concreto que usted puede convertir en líquido, que usted puede convertir en dinero rápido, viene determinado por el bien que pueda aportar como garantía.

    El proceso de tasación  se realiza de la mano de expertos profesionales y siempre se persigue maximizar el valor de la valoración en favor del cliente. Después de la tasación usted obtendrá una cifra concreta que podrá con carácter inmediato transformar en dinero líquido y liquidez urgente para usted.

    Concretamente, si se pone el ejemplo de las garantías patrimoniales inmobiliarias como parámetro del porcentaje a obtener como dinero líquido se puede decir que usted podrá llegar a disponer de hasta aproximadamente un 30% del valor de tasación del inmueble.

    Dentro de esta horquilla que se mueve entre los 3000€ y el porcentaje que le permita su garantía aportada usted podrá solicitar que necesite como dinero rápido y liquidez urgente a los prestamistas en Ávila de Prestamistas.es.

    Dichos préstamos podrán ser solicitados por un periodo de hasta 10 años y podrá serles incorporada una carencia de hasta 5 años. Del mismo modo, también podrá serle incorporada la forma de pago basada en cuotas mensuales, pero si lo desea también podrá escoger como forma de pago las cuotas trimestrales, las cuotas semestrales o las cuotas anuales.

    Prestamistas.es se encuentra en toda España, en todas las provincias (islas incluidas) y le permite desde formalizar la operación en cualquier punto de España en el que usted se encuentre en cualquier momento, así como le permite poder aportar las garantías patrimoniales desde también cualquier punto de la península e islas.

    La amplia presencia en toda España de Prestamistas.es así como su alto nivel de penetración en todos los segmentos del mercado convienen a la enseña en uno de los claros y principales referentes del sector. Una presencia que viene dada por la pertenencia a un sólido grupo empresarial que le permite convertirse en todo un operador integral de financiación personal.

    Un operador integral de financiación personal que ofrece todo tipo de soluciones de financiación tanto a particulares  como empresas y por supuesto también a profesionales autónomos. Unas soluciones de financiación que le aportan dinero rápido y que pueden serle útiles tanto por ejemplo para realizar una restructuración de deuda, para que sean utilizados del mismo modo que un préstamo personal o bien para realizar reformas o muchos otros usos que pueden dársele.

    Además, no puede finalizarse este artículo sin mencionar el gran grado de servicios añadidos que llevan incorporados este tipo de préstamos de los prestamistas en Ávila de Prestamistas.es, servicios añadidos que no suponen ningún coste para usted y que por ejemplo le permiten disponer de un buen servicio de asesoramiento para su gestión patrimonial de la mano de un gestor financiero personalizado o que por ejemplo le permiten disfrutar de la realización de un análisis de necesidad financiera para poder determinar fidedignamente su patrón patrimonial y su situación individual o familiar en base a este.

    También somos prestamistas en: