Prestamistas en San Cristóbal de La Laguna | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en San Cristóbal de La Laguna

San Cristóbal de la Laguna, o la Laguna, es uno de los municipios más poblados de Santa Cruz de Tenerife. En el año 1999 fue proclamada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Si vives en La Laguna o tienes un negocio aquí, puede que en algún momento necesites dinero rápido. Ya sea para saldar deudas o para poder afrontar un imprevisto económico. ¿Has pensado alguna vez en recurrir a los prestamistas en San Cristóbal de la Laguna particulares y privados?

Prestamistas en San Cristóbal de La Laguna particulares y privados


Prestamistas en San Cristóbal de La Laguna particulares y privados

Se trata de una alternativa de crédito a los bancos de toda la vida para conseguir dinero rápido independientemente de tu perfil económico. Puedes obtener desde 12.000 € en tan solo 48 horas. A continuación te ofrecemos más datos sobre este producto financiero.

Prestamistas particulares en San Cristóbal de La Laguna

No es de extrañar, sobre todo desde el estallido de la crisis financiera, que en algún momento tanto los particulares como las empresas necesiten financiación extra. Lo ideal en estos casos es solicitarla y obtenerla de nuestra sucursal bancaria de siempre. Dado que estas entidades de crédito son las que ofertan los productos más competitivos en cuanto a intereses. Sin embargo los bancos no ofrecen créditos a todos los perfiles económicos. Si no tenemos un expediente intachable lo normal es que nos denieguen un préstamo. Precisamente sus precios sin competencia se basan en prestar dinero únicamente a aquellos clientes que gozan de una buena situación financiera. Si no es tu caso, deberás de buscar alternativas. Y los prestamistas particulares en San Cristóbal de la Laguna son una de ellas.

En nuestra compañía ofrecemos dinero rápido por medio de préstamos con garantía hipotecaria. Para acceder a uno de estos productos financieros solo es necesario:

  • Una propiedad libre de cargas. ¿Por qué motivo? Muy sencillo. Porque dicha propiedad se convertirá en la garantía de nuestro préstamo. Puedes utilizar cualquier tipo de bien inmueble siempre que cumpla este requisito. Desde plazas de garaje y terrenos, pasando por hoteles, naves industriales, pisos o segundas viviendas.
  • Enviarnos por correo electrónico la siguiente documentación: Nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos, copia del DNI y por último copia de las escrituras.
  • Llevar a cabo una tasación oficial del inmueble. Se trata de un requisito necesario para saber cuál es el valor de mercado de la propiedad. Gracias a este dato sabremos el importe a prestar. En Prestamistas nos encargamos de localizar la mejor empresa de tasación oficial de tu zona que esté regulada por el Banco de España.
  • Formalizar el crédito con garantía hipotecaria ante notario. En España es obligatorio a nivel legal que todo acuerdo crediticio quede revisado por la atenta mirada de un notario. De esta manera ambas partes se aseguran de defender sus intereses y contar con una figura neutral. En nuestra empresa de capital privado nos gusta que el cliente se sienta cómodo. Por este motivo ofrecemos la opción al cliente de seleccionar la notaría que prefiera.
  • Acudir al Registro de la Propiedad. Un último paso consistirá en asociar la propiedad con el nuevo crédito en el Registro de la Propiedad. No te preocupes, nosotros nos encargamos.
  • Facturas y gastos. Para finalizar el proceso enviamos a todos nuestros clientes una copia tanto de todos los gastos y facturas que se han generado en la formalización del préstamo.

Prestamistas privados en San Cristóbal de La Laguna

Ahora que ya conoces los pasos necesarios para conseguir un crédito por medio de prestamistas privados en San Cristóbal de La Laguna es el momento de hablar de sus ventajas. Aunque se trata de productos financieros más caros que los de los bancos tradicionales (ya que el prestamista asume mayor riesgo al aceptar a tipo de clientes) destacan por:

  • Tratarse de la alternativa de crédito perfecta cuando no podemos acudir al banco. Si tenemos una Cirbe alta, si nuestros ingresos no son estables o incluso si estamos registrados en Asnef te ofreceremos un préstamo. Únicamente necesitas una propiedad como garantía.
  • Entre 12.000 € y hasta el 35 % del valor de la propiedad. Sí, has leído bien. Por medio de un crédito con garantía hipotecaria podrás conseguir importantes cantidades de dinero y en menos de 48 horas tras firmar ante notario.
  • De 1 a 10 años para amortizar el crédito. La manera de conseguir cuotas que se ajusten a nuestras necesidades financieras es aprovechando al máximo los plazos de amortización. Si estos son extensos se podrán crear plazos de pago holgados. Con nostoros podrás devolver el dinero sin que suponga un problema para tu economía familiar. Además podrás optar por plazos mensuales, trimestrales o semestrales para amortizar el crédito.
  • Paga el préstamo como quieras. Puedes elegir entre abonar intereses y principal en cada cuota. O bien pagar únicamente los intereses y devolver el principal al término del crédito.

Para recibir más información prestamistas en San Cristóbal de La Laguna particulares y privados llama al 930 130 416.

Prestamistas en San Cristóbal de La Laguna
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya