Arona es en la actualidad el tercer municipio más poblado de Tenerife. Solo superado por Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna. Si buscas alternativas financieras por medio de nuestra empresa de capital privado podrás contactar con los mejores  prestamistas en Arona particulares y privados.

prestamistas en Arona particulares y privados
prestamistas en Arona particulares y privados

Tanto si tienes una situación financiera estable como si no, podremos ofrecerte dinero rápido con la  garantía de una propiedad.

Prestamistas particulares en Arona

Los prestamistas particulares en Arona son una opción fiable a la banca tradicional. Si debido a tu situación financiera tu banco de siempre no te ofrece un crédito, no lo dudes y contacta con nosotros. A través de nuestros préstamos con garantía hipotecaria podrás conseguir dinero rápido. En manos de 48 horas contarás con 12.000 €. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Tener una propiedad. Como trabajamos con créditos con garantía hipotecaria es necesario que tengas una propiedad para usar como aval. Puedes usar cualquier tipo de bien inmueble. Desde naves industriales o locales comerciales, pasando por terrenos y plazas de garaje o pisos y segundas viviendas. Solo necesitas que esté libre de cargas. En caso de tenerlas también podremos ofrecerte dinero liberando previamente la propiedad.
  • Los siguientes datos. Nota Simple del Registro de la Propiedad, copia de las escrituras, justificante de ingresos y copia del DNI. Esta información nos será de utilidad para saber, en menos de 15 minutos, si tu préstamo va a ser pre-aprobado.
  • Tasación del inmueble. Â¿Sabes que el total que podemos prestarte depende del valor de la propiedad utilizada como aval? Pues así es. Y precisamente por este motivo debemos de conocer su valor de mercado. Información que solo puede facilitar una empresa de tasación oficial. Nosotros nos encargamos de localizar la mejor para cada uno de nuestros clientes.
  • Acudir a la notaría. Una vez lleguemos a un acuerdo por el préstamo será el momento de formalizarlo ante notario. En Prestamistas te ofrecemos la opción de que seas tú el que elija la notaría para el día de la firma. Así nos aseguramos tu tranquilidad y ofrecemos una mayor transparencia en las gestiones.
  • Contactar con el Registro de la Propiedad. Tras firmar ante notario la propiedad quedará gravada con el nuevo crédito. Es necesario actualizar la información en el Registro de la Propiedad y nuestros expertos se encargan de hacerlo.
  • Copia de los gastos. Para que estés al tanto de todo siempre te haremos llegar una copia de los gastos.

Prestamistas privados en Arona

Aunque contar con los servicios de prestamistas privados en Arona es para ocasiones puntuales, no tenemos porqué renunciar a un buen trato y a múltiples ventajas en sus servicios. Veamos algunos ejemplos.

  • Préstamos rápidos y de cantidades altas. Te ofrecemos desde 12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad usada como aval. Por tanto será tu propiedad la que marque el valor del préstamo, no nosotros.
  • Para clientes con Asnef o Cirbe alta. Incluso si tu nómina es irregular y tus ingresos no son estables podrás conseguir tu crédito. Solo necesitas la garantía de una propiedad.
  • Entre 1 y 10 años para  amortizar el préstamo. Gracias a este periodo de tiempo nuestros expertos pueden perfilar los plazos más adecuados para cada cliente. Nuestro principal interés es que no te sientas agobiado con la devolución de dinero prestado. Las cuotas han de ser asequibles para que no afecten a tu economía familiar.
  • Paga cuando quieras. Con Prestamistas tienes la oportunidad de elegir pagar tus cuotas cada mes, cada tres meses o incluso cada seis. Tú decides. Además puedes elegir entre abonar intereses y principal cada vez. O pagar solamente los intereses y el principal al vencimiento del crédito hipotecario.

Los créditos hipotecarios de prestamistas en Arona particulares  y privados están a tu alcance. Contacta con nuestro equipo de expertos para saber más sobre este producto. Puedes hacerlo llamando al número de teléfono 930 130 416.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Tenerife · San Cristóbal de La Laguna