Préstamos privados con ASNEF - Prestamistas.es

Préstamos privados con ASNEF

Prestamistas.es es especialista en préstamos privados con ASNEF a través de prestamistas particulares. Actuamos como enlace entre particulares que actúan como prestamistas y otros particulares y empresas que necesitan financiación.

Si no puedes acudir a un banco porque apareces como moroso en ASNEF o Rai, ponte en contacto ahora con Prestamistas.es para acceder a préstamos privados con ASNEF.


Préstamos privados con ASNEF de Prestamistas.es

prestamos privados con asnef

Prestamistas.es dispone de una nutrida base de datos de prestamistas particulares que actúan de forma alternativa a la financiación bancaria otorgando préstamos privados con ASNEF a particulares y empresas.

Todas nuestras solicitudes son atendidas en menos de 24 horas y si el solicitante cumple con el perfil requerido tendrá el dinero en su cuenta corriente en menos de 5 días hábiles.


Condiciones de acceso a nuestros préstamos privados con ASNEF

prestamos privados con asnef

Tenemos más de 7 años de experiencia en el mercado de la financiación alternativa a través de prestamistas particulares.

Este bagaje profesional nos ha permitido determinar que las condiciones innegociables que deben cumplir todos nuestros solicitantes son 2: disponer de una propiedad inmobiliaria que actuará como aval en el caso de impago y solicitar un mínimo de 20.000 € por préstamo.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Todos los préstamos privados con ASNEF que entrega Prestamistas.es tienen un aval de tipo hipotecario es decir, que se necesita una propiedad inmobiliaria como aval o garantía del dinero que se entrega.

Aceptamos propiedades inmobiliarias de cualquier tipo y naturaleza (pisos, apartamentos, locales comerciales, naves industriales…), tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan los detalles del inmueble que se quiere usar como aval.

También realizaremos una tasación a través de una empresa independiente para determinar el valor del inmueble que se utiliza como garantía. El valor determinado marcará el importe máximo que podrá tener el préstamo privado con ASNEF: aproximadamente el 30%.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta cantidad mínima es la que permite mantener el tipo de interés en un rango muy competitivo en comparación con otras empresas del sector. Todos nuestros préstamos tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%. El tipo de interés exacto depende de la duración del préstamo y de otros factores que influyen en su cálculo.

Esta cantidad mínima también permite que el solicitante no tenga que adelantar dinero de ningún tipo durante las fases de estudio y apertura de su solicitud.

Condiciones de devolución de nuestros préstamos privados con ASNEF

Prestamistas.es es muy flexible con sus clientes a la hora de que estos devuelvan sus préstamos. Nuestra estructura es mucho más ágil y pequeña que la de una entidad bancaria y por tanto nos adaptamos a perfiles de clientes muy distintos. Por esa razón es el cliente quién escoge cómo y en qué condiciones devolver su préstamo privado con ASNEF:

  • Dejamos escoger la duración del préstamo, de 1 a 10 años
  • Dejamos escoger la recurrencia de los pagos: cuotas mensuales, trimestrales o semestrales
  • El cliente elige el tipo de amortización bajo la que operará su préstamo. La amortización francesa es la más común (cuotas lineales que incluyen capital e intereses) pero también aceptamos operaciones mediante amortización americana (cuotas de solo intereses más un pago único y final de capital)
  • Ponemos a su disposición uno de nuestros asesores que resolverá cualquier duda durante toda la duración de la vida del préstamo
  • Si el perfil del cliente lo permite podemos conceder periodos de carencia

Todos nuestros préstamos se firman ante notario como hace cualquier entidad bancaria para evitar vicios y cumplir con todas las exigencias legales

Préstamos privados con ASNEF y más

Prestamistas.es tiene amplia experiencia en el mercado de la financiación alternativa a través de prestamistas particulares.

Para nosotros no importa si te encuentras en ASNEF o Rai: si el banco ha rechazado tu solicitud de préstamo puedes acudir a nosotros como alternativa viable.

Algunos de nuestros servicios complementarios a los préstamos privados con ASNEF son los siguientes.

Parar subasta hipotecaria
Préstamos con Asnef y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro 
Préstamos rápidos a plazos 
Dinero urgente con ASNEF y nómina 
Préstamos privados urgentes 
Préstamos privados en España 
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF 
Préstamos con ASNEF y embargos 

Préstamos privados con ASNEF
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya