Préstamos con ASNEF y embargos - Prestamistas.es

Préstamos con ASNEF y embargos

En uno de nuestros posts anteriores describimos cómo parar una subasta de la Seguridad Social mediante un préstamo rápido a través de un particular. En el post de hoy vamos a hablar de préstamos con ASNEF y embargos, ya que la operativa más o menos es la misma.

Préstamos con ASNEF y embargos

Dentro de cualquier proceso de embargo el ejecutado siempre tiene derecho a solicitar una reunión con el acreedor para ofrecerle un plan de pago y de este modo poner final al embargo, ya sea de sueldos, rentas o propiedades inmobiliarias. Sin embargo no se puede acceder a un préstamo para embargos si se aparece en ASNEF.

Aparecer en un registro de morosos significa ver automáticamente rechazada nuestra solicitud de financiación.

Por eso, en el sector de los préstamos con ASNEF y embargos una solución al callejón sin salida de financiación es acudir a los prestamistas particulares.

prestamos con asnef y embargos


Préstamos con ASNEF y embargos: financiación privada

Si no puedes acudir a una entidad bancaria para solucionar un problema crediticio y solicitar préstamos con ASNEF y embargos debes saber que existe un mercado alternativo a través de los prestamistas particulares. Prestamistas.es tiene más de 7 años de experiencia en la apertura de líneas de financiación y en la gestión de préstamos con ASNEF y embargos a través de prestamistas particulares. Confía en nosotros si no puedes acudir a una entidad bancaria.

Requisitos de acceso nuestros préstamos con ASNEF

Prestamistas.es es una empresa mucho más pequeña que una entidad bancaria. Esta característica nos dota de una gran agilidad y flexibilidad a la hora de adaptarnos a las condiciones concretas de cada uno de nuestros solicitantes, de modo que aceptamos perfiles de clientes muy heterogéneos. Sin embargo todos esos solicitantes deben cumplir dos requisitos obligatorios para que pasemos a estudiar su solicitud. 

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad inmobiliaria actuará como garantía en el caso de impago. Todas nuestras solicitudes de préstamos con ASNEF y embargos deben cumplir este requisito obligatorio. Además tasaremos la propiedad inmobiliaria de forma independiente para determinar su valor, y ese valor marcará el importe máximo del préstamo: aproximadamente un 30%. Necesitamos también una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que se es propietario de ese inmueble.

El inmueble puede ser de cualquier naturaleza: una casa, un piso, un apartamento, uno o varios garajes, una nave industrial…

Solicitar más de 20.000 €

Prestamistas.es quiere desmarcarse totalmente de esas empresas créditos rápidos que entregan el dinero sin hacer preguntas pero a cambio piden unos intereses astronómicos y unas condiciones de devolución muy poco flexibles.

Está cantidad mínima nos permite sufragar los gastos fijos asociados a la apertura de su línea de crédito (gastos administrativos, notariales, gestorías…) a la vez que ofrecemos un tipo de interés competitivo situado siempre entre el 9% y el 12%.


Cómo devolver nuestros préstamos con ASNEF y embargos

El cliente elige prácticamente a su medida la forma en la que quiere devolver su préstamo.

Dejamos escoger la duración del préstamo (de 1 a 10 años), el número de cuotas, el tipo de pago, el tipo de amortización e incluso acceder a un periodo de carencia si el perfil del cliente lo permite. Si la propiedad inmobiliaria que se presenta como aval está sujeta a un préstamo hipotecario podemos conceder un crédito para cancelar ese préstamo que se sumará a la cantidad inicialmente solicitada.

La flexibilidad es nuestra norma. Contacta ahora con prestamistas.es sin compromiso si necesitas préstamos con ASNEF y embargos y te responderemos en menos de 24 horas.


Préstamos para todos

Saber más:

Préstamos con ASNEF inmediatos
Créditos a plazos con ASNEF
Crédito estando en lista de morosos
Préstamos privados online
Créditos personales online

Préstamos con ASNEF y embargos
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya