Necesito dinero urgente - Prestamistas.es

Mucha gente se ve en la tesitura de decirse a sí mismo necesito dinero urgente y no poder acudir a una entidad bancaria a solicitarlo. Las razones por las que mucha gente no puede acudir a un banco cuándo quieren solicitar un crédito son dos.

La primera razón es porque los plazos de estudio y apertura de líneas de financiación a través de un banco son más bien largos, a no ser que ese banco ya nos conozca por ser clientes suyos. Si este es el caso el banco ya dispondrá de tu nuestra información relativa a nuestra situación económica y financiera,  pero si no la recopilación de toda esa documentación puede llevar semanas.

La segunda razón por la que un cliente no puede acudir a un banco es por aparecer en un registro de morosos. Los más famosos son las ASNEF y RAI, y aparecer en alguno de ellos significa ver rechazada de forma automática cualquier solicitud de préstamo.

Por estas dos razones muchos clientes se encuentran en la situación de necesito dinero urgente y no saben donde encontrarlo.

necesito dinero urgente


 

Necesito dinero urgente: prestamistas particulares

En Prestamistas.es disponemos de una amplia cartera de prestamistas particulares dispuestos a ayudarte en el caso que te encuentres diciéndote a ti mismo necesito dinero urgente.

Dado que nuestra estructura es mucho más pequeña que la de cualquier entidad bancaria somos mucho más ágiles y podemos aceptar perfiles de clientes que los bancos normalmente rechazan.

Desde que el cliente presenta la solicitud hasta que recibe el dinero en su cuenta corriente no pasa más de una semana. Sin embargo el cliente debe cumplir con los requisitos obligatorios para acceder a uno de nuestros préstamos.

Requisitos si necesito dinero urgente

Nuestros prestamistas exigen algún tipo de garantía a los solicitantes de dinero, y esta garantía se consigue dos formas:

  • Solicitando más de 20000 €. De este modo el interés que reciben los prestamistas es lo suficientemente elevado como para que sea rentable todo el proceso de estudio y apertura de la línea de financiación.
  • Disponiendo de una propiedad inmobiliaria. Esta propiedad, que debe estar libre de cargas hipotecarias (si no lo está podemos concederte un préstamo para cancelarlas) actuará como aval en el improbable caso de impago. Puede ser cualquier tipo de propiedad: una casa, un piso, un apartamento, un local comercial… una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que se es el propietario del inmueble es suficiente.

Condiciones de nuestros préstamos necesito dinero urgente

Prestamistas.es queremos facilitar al máximo las cosas al cliente para que pueda devolver el dinero de forma cómoda. Por esa razón el cliente puede escoger las cuotas, la duración, el número de pagos, el tipo de amortización, un periodo de carencia, etcétera.

Como hemos dicho anteriormente nuestra estructura es mucho más simple que la que puede tener cualquier banco. Eso nos permite adaptar las condiciones de devolución al cliente y no que el cliente se tenga que adaptar a  las condiciones que nosotros fijemos.

Confía en Prestamistas.es para tus préstamos de necesito dinero urgente.

Necesito dinero urgente
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya