¿Cómo funcionan los préstamos con garantía hipotecaria? - Prestamistas.es

Si estás buscando una solución financiera rápida, ágil y eficaz es probable que no tengas muy claro dónde acudir. Seguramente si has ido a tu banco habrás visto que solicitan una serie de requisitos que quizá no cumplas. Además lo más probable es que el papeleo te lleve más tiempo del esperado y tú necesites el dinero con más agilidad.

En estos casos acudir a los préstamos de capital privado con garantía hipotecaria puede ser una buena solución. En Prestamistas somos expertos en este tipo de actividades financieras.

Si quieres saber más sobre cómo funcionan los préstamos con garantía hipotecaria, no dejes de leer el siguiente post. Vamos a ello.

Los préstamos con garantía hipotecaria de Prestamistas

Para poder solicitar uno de estos préstamos a través de Prestamistas solo es necesario

  • Disponer de un inmueble en propiedad libre de cargas y susceptible de venta. Este inmueble puede ser de cualquier tipo. Desde un hotel de lujo, pasando por una nave industrial, un pequeño comercio, la casa de la playa, una plaza de garaje o un terreno.
  • Ponerte en contacto con nosotros. Si eres propietario de uno de estos inmuebles solo tendrás que contactar con nosotros. Y en menos de 10 minutos te informaremos de si tu préstamo ha sido pre aprobado.
  • Sin límite de capital. En caso afirmativo has de saber que no existe límite de capital. Te podremos ofrecer desde un mínimo de 6.000 € y un máximo que equivalga al 30 % del valor de mercado de tu inmueble.
  • Facilidad de trámites. Nosotros nos encargaremos de todo y tú podrás enviarnos la información a través del correo electrónico. Una vez recibida nos pondremos en contacto con una empresa de tasación oficial externa, regulada por el Banco de España, para averiguar el valor real del inmueble. Una vez dispongamos de esta información podrás recibir tu préstamo en menos de 72 horas.
  • No importa que estés en Asnef, que no tengas ingresos regulares o que precises del capital en un corto espacio de tiempo. Nosotros te podremos ofrecer hasta 10 años para devolverlo en cómodos plazos.

Para qué utilizar los préstamos con garantía hipotecaria

Quizá una de las principales ventajas de los préstamos con garantía hipotecaria es que podrás utilizarlos prácticamente para cubrir casi cualquier tipo de necesidad financiera. Pongamos algunos ejemplos:

  • De cara a herencias. Muchas veces los herederos no son capaces de asumir el Impuesto de Sucesiones, lo que hace que pierdan los inmuebles que se heredan. Si este es tu caso un préstamo con garantía hipotecaria podría ser la solución. Ya que es posible usar esta misma vivienda como garantía con la que obtener financiación para abonar el Impuesto de Sucesiones.
  • Reunificar deudas. Se puede acudir al capital privado para reunificar deudas por medio de un préstamo de garantía hipotecaria. De esta manera la empresa asume nuestras anteriores deudas y las liquida unificando el capital en un nuevo préstamo.
  • Obtener financiación a pesar de estar en Asnef o no tener un CIRBE adecuado. En estos supuestos las entidades financieras tradicionales no ofrecen préstamos. Ya que se vulneran dos de los requisitos necesarios para ellas. Sin embargo a través de prestamistas y empresas de capital privado sí que se pueden conseguir. Utilizando por ejemplo los préstamos de garantía hipotecaria.

Si te ha resultado interesante este artículo…

Te animaos a que eches un vistazo a la pestaña de noticias de nuestra página web. Aquí encontrarás información actualizada sobre economía, finanzas y préstamos. Por ejemplo:

¿Cómo funcionan los préstamos con garantía hipotecaria?
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llama Ahora
Contáctanos