Créditos a plazos con ASNEF - Prestamistas.es

Créditos a plazos con ASNEF

Los créditos a plazos con ASNEF de prestamistas.es te permiten acceder a financiación incluso cuando estás registrado en una lista de morosos. Las listas de morosos son una de las primeras cosas que consultan los bancos cuando acudes a ellos para pedir un crédito. Aparecer en ASNEF significa casi con toda seguridad que van a rechazar tu solicitud de crédito.

Nota: muchas veces, y si el banco nos conoce y el importe de ASNEF es muy pequeño y se trata de un mero despiste, podremos acceder a un crédito con la condición de que liquidemos la deuda para salir de ASNEF en primer lugar. El banco seguramente nos ayude con esas gestiones.

Sin embargo si la deuda es reconocida y el volumen es considerable aparecer en ASNEF es un obstáculo insalvable a la hora de pedir un crédito y el banco ni nos ayudará ni aceptará nuestra petición de crédito.

creditos a plazos con asnef


 

Créditos a plazos con ASNEF

En prestamistas.es disponemos de una amplia cartera de prestamistas particulares que te ayudarán cuando tengas necesidad de financiación y además te encuentres registrado en un registro de morosos con ASNEF. Prestamistas.es tiene una estructura mucho más pequeña, ágil y flexible que la que tiene cualquier entidad bancaria, lo que nos permite abrir líneas de financiación mediante créditos a plazos con ASNEF y aceptar perfiles de clientes que los bancos considerarían demasiado arriesgados.


Condiciones de nuestros créditos a plazos con ASNEF

Aunque prestamistas.es es bastante más ágil que un banco también exigimos ciertas condiciones para poder acceder a uno de nuestros créditos a plazos con ASNEF. Estos requerimientos son necesarios para proteger los intereses tanto del prestamista como del prestatario y poder otorgar garantías ambas partes de que se cerrará la operación según los plazos acordados.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Los créditos a plazos con ASNEF de prestamistas.es son con garantía hipotecaria, es decir, el aval qué garantiza el crédito en caso de impago es una propiedad inmobiliaria.

Tan solo necesitamos  dos cosas:

  1. Una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que ese es el propietario de ese inmueble
  2. Tasar el inmueble a través de un organismo independiente para determinar su valor y calcular la cantidad máxima del préstamo (el 30% del valor tasado)

Solicitar un mínimo de 20000 €

Esa es la cantidad mínima por la que aceptamos solicitudes de créditos a plazos con ASNEF. La principal razón es que las operaciones de estudio y apertura de líneas de créditos a plazos con ASNEF implica a muchos profesionales del sector financiero, inmobiliario, asesorías, gestorías y gastos notariales. Además solo podemos ofrecer un tipo de interés competitivo tanto para solicitante como para prestamista si el importe del crédito es lo suficientemente grande.

Características de nuestros créditos a plazos con ASNEF

En Prestamistas.es queremos facilitar al máximo las cosas a los solicitantes a la hora de devolver su préstamo. Por esa razón el cliente puede escoger la duración, los plazos, el número de pagos, el tipo de amortización y le podemos adelantar que el tipo de interés estará entre el 9% y el 12%.

No somos una empresa de créditos rápidos que no hace preguntas pero en cambio exige intereses astronómicos.

Contacta con nosotros para tus créditos a plazos con ASNEF.

Créditos a plazos con ASNEF
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya