Crédito estando en lista de morosos - Prestamistas.es

Crédito estando en lista de morosos

Los bancos no son la mejor opción si se quiere pedir un crédito estando en lista de morosos. De hecho son una de las opciones a descartar si se quiere poder acceder a financiación.

credito estando en lista de morosos


Crédito estando en lista de morosos

Prestamistas.es te permite acceder a un crédito estando en lista de morosos. Estudiamos tu solicitud de forma activa para conocer tu situación económica y financiera y poder ofrecerte unas condiciones de devolución ajustadas exactamente a tu capacidad de pago.


Requisitos para acceder a un crédito estando en lista de morosos

Prestamistas.es no es una empresa de créditos rápidos al uso. No entregamos nunca dinero sin estudiar la solicitud de forma activa y evaluar el riesgo real de la misma.

No abrimos financiación si vemos que el solicitante se encuentra en un callejón sin salida económico y financiero que llevará irremediablemente a la ejecución de la garantía.

Prestamistas.es actúa de intermediario entre una amplia red de prestamistas particulares online que están dispuestos a prestarte el dinero que necesitas a cambio de un interés. Sin embargo estos prestamistas quieren asegurarse de que verán devuelto su dinero, por esa razón para acceder a una línea de crédito estando en lista de morosos a través de Prestamistas.es necesitas cumplir con dos requisitos.

  1. Disponer de una propiedad inmobiliaria. Esta actuará de garantía ante un improbable caso de impago (nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía desde que empezamos con nuestra actividad).
  2. Necesitar como mínimo 20.000€. Esta es la cantidad mínima que deben tener nuestros préstamos. Los gastos fijos que asumimos durante el estudio y apertura de líneas de crédito (gastos administrativos, notariales, gestorías, honorarios de nuestros asesores financieros e inmobiliarios…) son tan grandes que no resulta rentable abrir líneas de financiación por importes menores a esa cifra.

Características de tu crédito estando en lista de morosos

Si el solicitante cumple con las dos condiciones anteriores pasaremos a estudiar su solicitud para recopilar toda la información necesaria sobre su situación económica y financiera personal o de su empresa.

Necesitamos saber las razones que han llevado a necesitar un crédito estando en lista de morosos, si existen deudas con varios deudores distintos, la cantidad adeudada, si existen procesos de embargo y subasta sobre el patrimonio del solicitante…

Si nuestros asesores financieros determinan que la situación es remontable abriremos una línea de financiación después de firmar el crédito estando en lista de morosos con la notaría de España que el cliente elija. 


Crédito estando en lista de morosos a tu medida

El solicitante puede elegir cómo, cuándo, en cuánto tiempo y en qué condiciones devolver su crédito estando en lista de morosos.

Nuestro objetivo nunca es ejecutar la garantía sino conseguir que nuestros deudores devuelvan crédito al prestamista de forma satisfactoria.

Ponte en contacto con Prestamistas.es ahora.

Crédito estando en lista de morosos
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya