Prestamistas.es es mucho más flexible que un banco a la hora de aceptar clientes que tienen un perfil de morosidad demasiado elevado.

Si has acudido a un banco y este te ha dicho que no, nosotros te podemos decir que sí.


Préstamos con ASNEF y CIRBE alta

A través de Prestamistas.es puedes solicitar préstamos con ASNEF y CIRBE alta en cuestión de minutos y teniendo el dinero en tu cuenta corriente en aproximadamente 5 días hábiles.

Qué es la CIRBE

CIRBE es el acrónimo Central de Información Riesgos del Banco de España. La CIRBE no es nada más y nada menos que un servicio público que gestiona una base de datos enorme dónde se pueden encontrar todos aquellos préstamos y créditos que los bancos tienen abiertos con empresas y con particulares (personas físicas o jurídicas).

En la CIRBE podemos encontrar todas aquellas personas o empresas que tengan abierto un préstamo, un crédito o una tarjeta de crédito por un importe superior a los 6000 €.

Qué significa tener una CIRBE alta

Tener una CIRBE alta significa que estamos ya devolviendo préstamos y créditos por un importe objetivamente elevado en comparación con nuestros ingresos. Estar ya devolviendo otros préstamos es un indicador de riesgo de impago para cualquier entidad bancaria.

Préstamos con ASNEF y CIRBE alta de Prestamistas.es

Prestamistas.es no tiene en cuenta tu CIRBE y tampoco si apareces registrado en ASNEF. Solamente es necesario que cumplas con dos requisitos obligatorios para que podamos abrirte una línea de crédito.

prestamos con asnef y cirbe alta

Requisitos de acceso a nuestros préstamos con ASNEF y CIRBE alta

Nuestra operativa es muy simple y se basa en el cumplimiento de los requisitos de acceso a nuestros préstamos.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Nuestros préstamos con ASNEF y CIRBE alta están garantizados mediante un aval hipotecario, es decir, se trata de una propiedad inmobiliaria la que garantiza el impago del préstamo. Tan solo necesitamos que el solicitante nos remita una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan todos los detalles de la vivienda o propiedad.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Aumentando la cantidad mínima podemos mantener los tipos de interés de nuestros préstamos en un rango muy competitivo (siempre entre el 9% y el 12%). Además esto también nos permite que el solicitante no tenga que adelantar ningún tipo de dinero durante la fase de estudio ni de apertura: el primer pago que deberá realizar será el de su primera cuota devolución del préstamo.

Flexibles y seguros

Todos nuestros préstamos se firman ante notario de la ciudad de España que el cliente elija: Prestamistas.es desplaza hasta allí a uno de sus representantes para dicha firma.

Además es el cliente quién elige cómo devolver su préstamo: la duración, el número de cuotas, la recurrencia de los pagos y el tipo de amortización (francesa o americana). Todos nuestros préstamos se encuentran regulados por la normativa que fija el Ministerio de Sanidad y Consumo.


Préstamos y productos complementarios

prestamos con asnef y cirbe alta

Prestamistas.es está especializado en mucho más que en préstamos con ASNEF y CIRBE alta: tenemos más de 6 años de experiencia dando financiación a particulares y empresas. Algunos ejemplos son los siguientes.

Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro
Préstamos rápidos a plazos
Dinero urgente con ASNEF y nómina
Préstamos privados urgentes
Préstamos privados en España
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF
Préstamos con ASNEF y embargos
Cómo parar subasta de la Seguridad Social