¿Necesitas liquidez de forma inmediata pero no puedes acceder a financiación bancaria?¿Apareces en ASNEF y no sabes como saldar tu deuda?
¿Qué son los préstamos con ASNEF?
Los préstamos con ASNEF son aquellos que se conceden aunque el solicitante esté registrado en un fichero de morosidad como ASNEF. Estos préstamos se gestionan a través de prestamistas particulares que ponen su dinero a disposición de terceros a cambio de una rentabilidad.
Los préstamos con ASNEF:
- Ofrecen condiciones mucho más flexibles
- Conceden la financiación de forma rápida, segura y totalmente cómoda.
Beneficios de nuestros préstamos
Gracias a nuestra estructura podemos aceptar perfiles de mayor riesgo y ofrecer varias de ventajas para el solicitante:
- Conseguir financiación aún apareciendo en ASNEF
- Salir de ASNEF liquidando la deuda
- Acceder de nuevo a financiación bancaria tradicional
- Operativa 100% telemática y en tiempo récord
- Firma ante notario
- Marco legal supervisado por el Banco de España
Condiciones de nuestros Préstamos con ASNEF
Las condiciones de los préstamos con ASNEF de Prestamistas.es respecto a las entidades de financiación tradicionales son las que siguen:
- Devolución hasta 20 años
- Periodicidad de las cuotas: mensuales, semestrales, trimestrales o anuales.
- Tipo de amortización a escoger por el cliente: americana o francesa
- Intereses a partir del 8,95%
- El solicitante no debe adelantar ningún dinero No hay penalización por devolución anticipada
- No hace falta cambiar de banco
- Sin productos vinculados
- El solicitante puede escoger su notaría de confianza para la firma del préstamo
Cómo funciona nuestra operativa de acceso a nuestros préstamos
Los pasos para conseguir tu préstamo con ASNEF a través nuestro son los siguientes:
1. Contacto
Rellena el formulario y un asesor personal contactará contigo en la mayor brevedad.
2. Envío de documentación
Puedes enviarnos tus documentos por mail o por WhatsApp con la mayor confidencialidad.
3. Estudio y aprobación
Analizaremos tu documentación y aprobaremos tu préstamo en menos de 24 horas.
4. Tasación y Firma
Finalmente firmaremos en la notaría que tú elijas para una máxima transparencia y seguridad.
Preguntas Frecuentes
Requisitos de acceso a nuestros préstamos
Para acceder a uno de nuestros préstamos con ASNEF deberás cumplir con dos requisitos obligatorios:
- Disponer de una propiedad inmobiliaria que se usará como aval o garantía del préstamo
- Solvencia justificada y demostrable
Preguntas frecuentes sobre préstamos con ASNEF
Porque en Prestamistas.es trabajamos solamente bajo la figura del préstamo con garantía hipotecaria, es decir, un inmueble de cualquier tipo, a excepción de terreno, que esté a nombre del solicitante o a nombre de un tercero que firme el préstamo como avalista.
Porque en Prestamistas.es trabajamos solamente bajo la figura del préstamo con garantía hipotecaria, es decir, un inmueble de cualquier tipo, a excepción de terreno, que esté a nombre del solicitante o a nombre de un tercero que firme el préstamo como avalista.
Porque en Prestamistas.es trabajamos solamente bajo la figura del préstamo con garantía hipotecaria, es decir, un inmueble de cualquier tipo, a excepción de terreno, que esté a nombre del solicitante o a nombre de un tercero que firme el préstamo como avalista.
No. Las garantías hipotecarias (con un inmueble) son la mejor forma de ofrecer la tranquilidad que necesita el prestamista que pone su dinero a disposición de un tercero. Si no tuviésemos un inmueble las cantidades a solicitar no podrían ser tan elevadas y/o el tipo de interés tendría que ser mayor.
Sí. El cliente sólo tiene que desplazarse a su notaría habitual para dicha firma. La notaría del cliente y la de Prestamistas.es se comunican vía teléfono o email para acordar fecha y hora de firma y esta se realiza de forma telemática a través del canal cifrado ANCERT de comunicación notarial.
Sí y no. Sí hay límite porque la cantidad máxima a solicitar dependerá directamente del valor de tasación del inmueble que avale la operación. No obstante, eso significa que un inmueble de más valor da acceso a una cantidad de dinero mayor vía préstamo. PS: no se dará financiación por más del 40% del valor de tasación del inmueble.
No. No deberás hacerte cargo de ningún coste derivado del estudio o apertura del préstamo, ya que estos gastos forman parte del propio préstamo.
Los créditos rápidos, microcréditos y otras formas de financiación no se basan en los préstamos hipotecarios. Esto tiene dos limitaciones en cuanto a tipos de interés (suelen ser del orden 20% y más) y cantidades a solicitar (de media alrededor de los 1000€ como máximo). Además para que dichas operaciones sean rentables para la empresa normalmente el dinero debe devolverse en cuestión de pocas semanas o meses.
Nuestros préstamos son uno de los sectores más regulados y controlados en cuanto a financiación se refiere. Obligatoriamente debemos disponer de una póliza de seguro, estar registrados en el Banco de España, estudiar cada operación de forma exhaustiva y dar cada paso en base a lo que dice la ley 5/2019 (reguladora de los préstamos hipotecarios e hipotecas bancarias).
Los bancos reciben tantas solicitudes que se pueden permitir hacer un filtro automático y descartar perfiles de clientes que suponen un riesgo: en España son los que aparecen en ASNEF o RAI por morosidad, entre otros. Sin embargo, en Prestamistas.es disponemos de una infraestructura más pequeña que nos permite atender a este perfil de cliente.
En la mayoría de ocasiones sí, siempre que el solicitante pueda acceder al mismo: se tramitan con un banco y los tipos de interés son más bajos. Sin embargo en caso de impago la cosa cambia: los préstamos personales tienen la desventaja de que el prestatario responde con todos sus bienes presentes y futuros para pagar la deuda, cuando con un préstamo hipotecario en el 99% de los casos el mismo inmueble cubre la deuda.
Sí, siempre que no se haya ejecutado la subasta y sigas siendo el propietario de facto. Puedes usar ese inmueble para solicitar un préstamo hipotecario con nosotros, liquidar la deuda que te ha llevado a ser embargado y posteriormente concentrarte sólo en devolver nuestro préstamo. Y lo mejor es que en caso de embargo te ayudamos con todo el papeleo para paralizar el mismo.