Qué son los préstamos sin nómina
Como indica su nombre, los préstamos sin nómina son aquellos que se pueden conceder sin aportar una nómina que justifique los ingresos. Los bancos suelen rechazar este tipo de solicitudes de préstamo al no ofrecer una garantía de devolución clara, sin embargo con Prestamistas.es puedes acceder a un préstamo aunque no tengas nómina.
Beneficios de nuestros préstamos sin nómina
Prestamistas.es es especialsita en la concesión de préstamos sin nómina, de forma transparente, rápida y segura:
- Rapidez de tramitación y respuesta: menos de 24 horas
- Operativa 100% online y por teléfono
- Flexibilidad de devolución
- Aceptamos perfiles de mayor riesgo que un banco
- Firma ante notario de todos los préstamos
- Regulación 100% controlada por el Banco de España
- Con garantía hipotecaria
Requisitos de acceso a nuestros préstamos sin nómina
Para acceder a nuestra financiación de préstamos sin nómina, nuestra cartera de prestamistas particulares exige que el solicitante cumpla con dos requisitos obligatorios:
- Disponer de una propiedad para usar como aval (debe estar libre de cargas)
- Solvencia demostrable aunque no se disponga de nómina (mediante rentas, pensiones…)
Condiciones de nuestros préstamos sin nómina
Los préstamos sin nómina concedidos por Prestamistas.es trabajan siempre bajo las condiciones que siguen:
- El cliente puede diseñar su propio plan de devolución del préstamo
- Intereses a partir del 8,95%
- Devuelve tu préstamo hasta en 20 años
- Firma ante notario: podrás acudir a la notaría que quieras para la firma
- Sin avanzar dinero
- No te vendemos productos vinculados: un préstamo y nada más
- Devolución anticipada cuando quieras y sin penalización
Preguntas Frecuentes
Tipos de préstamos sin nómina
Los préstamos sin nómina más comunes en Prestamistas.es son:
- Préstamos con garantía hipotecaria: se usa una propiedad como aval o garantía.
- Préstamos con vehículo: se usa el vehículo como garantía, siempre que no tenga más de 10 años.
- Préstamos con ASNEF: para poder pagar la deuda y salir del registro de morosidad.
Funcionamiento de nuestra operativa de estudio y aceptación de solicitudes
Para que puedas solicitar uno de los préstamos sin nómina de Prestamistas.es mencionados anteriormente, deberás seguir los pasos de nuestra operativa. Todo empieza contactando con nosotros de forma telemática:
1. Contacto
Rellena el formulario y un asesor personal contactará contigo en la mayor brevedad.
2. Envío de documentación
Puedes enviarnos tus documentos por mail o por WhatsApp con la mayor confidencialidad.
3. Estudio y aprobación
Analizaremos tu documentación y aprobaremos tu préstamo en menos de 24 horas.
4. Tasación y Firma
Finalmente firmaremos en la notaría que tú elijas para una máxima transparencia y seguridad.
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes sobre nuestros préstamos sin nómina
Puedes obtener más información acerca de nuestros préstamos sin nómina ojeando las preguntas frecuentes siguientes o visitando nuestro blog, donde encontrarás artículos relacionados con todos nuestros servicios.
Los préstamos concedidos por Prestamistas.es operan dentro de uno de los sectores que más regulación y control presentan a nivel de financiación. Disponemos de una póliza de seguro, estamos registrados en el Banco de España y trabajamos siempre bajo el marco de la ley 5/2019, reguladora de los préstamos hipotecarios e hipotecas bancarias.
Para poder estudiar tu préstamo y ver si la operación es viable, deberás entregar tu DNI, una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca la información de tu propiedad inmobiliaria y también un documento que demuestre tu nivel de solvencia (extractos bancarios, declaraciones de la renta de años anteriores…). En el caso de que estés devolviendo otros préstamos, también deberás entregar dichos recibos para que evaluemos tu nivel de endeudamiento.
La cantidad a solicitar va directamente relacionada con el valor de tasación del inmueble que se usa como aval de la operación. Nosotros no concedemos más del 30% de dicho valor, por lo que cuanto más elevado sea éste, mayor será la cantidad que se podrá solicitar.
Prestamistas.es cuenta con años de experiencia trabajando bajo la misma operativa, cosa que permite que en cuestión de horas se puedan analizar todos los puntos que determinan el endeudamiento y la solvencia de cada solicitante.
Por supuesto. Nuestra operativa permite que la propiedad inmobiliaria esté a nombre de un tercero, que actuará y firmará el contrato como avalista de la operación.
El solicitante puede diseñar su propio plan de devolución del préstamo, atendiendo a los consejos de nuestros asesores en base a la situación financiera e introduciendo los cambios que considere que mejor se adaptan a su situación. Se podrán escoger diferentes características, como la duración, la periodicidad de las cuotas o el tipo de amortización.
No. Nosotros nos haremos cargo de cualquier gasto administrativo o jurídico que pueda generarse por la apertura y el estudio del propio préstamo, y lo incluiremos dentro del préstamo para que no debas avanzar dinero. Además, por la parte de gastos que corresponde al cliente (la tasación de la vivienda) tú eliges quién quieres que haga la tasación y nosotros adelantamos el dinero por tí.
Sí. En Prestamistas.es concedemos préstamos aunque aparezcas en algún registro de morosidad como ASNEF o Rai. Aun así, realizaremos un estudio para demostrar que tu perfil es suficientemente solvente y dispones de ingresos de algún tipo para revertir la situación.
En efecto. El cliente sólo deberá desplazarse para firmar la escritura del préstamo ante notario. Una de las ventajas que ofrecemos es que podrá escoger su notaría de confianza para la firma, sin tener que salir de su ciudad o barrio.
Podrás usar cualquier tipo de propiedad para poder avalar el préstamo, a excepción de un terreno o un inmueble que tenga alguna carga o deuda. No obstante, en algunos casos se puede llegar a aceptar el inmueble si la deuda está casi pagada, así que ponte en contacto con nosotros y estudiaremos el caso de forma personalizada.