Prestamistas.es es tu socio por excelencia si necesitas parar subasta hipotecaria. Podemos concederte un préstamo en menos de 5 días hábiles con el que podrás liquidar las deudas y parar subasta hipotecaria casi al momento. 


Parar subasta hipotecaria con Prestamistas.es 

parar subasta hipotecaria

La normativa que regula las subastas hipotecarias fija explícitamente que esta podrá ser suspendida en cualquier momento siempre que no haya sido ejecutada en el caso de que las dos partes (deudor y acreedor) lleguen a un acuerdo de pago de las deudas.

Esto significa que si necesitas parar subasta hipotecaria puedes hacerlo en cualquier momento solicitando una comparecencia donde ofrezcas liquidar las deudas a cambio de tener y extinguir el proceso de embargo y subasta hipotecaria.

Utiliza uno de nuestros créditos para liquidar las deudas y que tu casa o tu propiedad inmobiliaria no sea subastada. 


Condiciones de acceso a nuestros créditos para parar subasta hipotecaria 

Prestamistas.es no entrega el dinero de forma automática y sin hacer preguntas, si no que necesitamos saber el perfil financiero y económico de cada uno de nuestros solicitantes para no entrar en operaciones que impliquen demasiado riesgo.

Nuestra experiencia (más de 6 años operando dentro del mercado de los prestamistas particulares) nos han permitido determinar que los perfiles más idóneos son aquellos que cumplen con dos condiciones. 

Disponer de una propiedad inmobiliaria 

Todos nuestros préstamos para parar subasta hipotecaria son de tipo aval inmobiliario, lo que significa que el solicitante debe disponer de una propiedad inmobiliaria que avale el préstamo que nosotros le entregaremos.

Una nota simple del Registro de la Propiedad donde conste toda la información relativa al inmueble (puede tratarse del inmueble sujeto a la subasta siempre que está no se haya ejecutado todavía) es suficiente para determinar el valor y poner en marcha la fase de estudio. 

Solicitar un mínimo de 20.000 € 

Prestamistas.es no es una de esas empresas que operan de forma online y entregan microcréditos sin hacer preguntas, pero a cambio exigen intereses y condiciones de devolución muy estrictas.

Nos sentimos mucho más cómodos realizando operaciones que se pueden adaptar a la situación particular de cada uno de nuestros solicitantes: preferimos ser más flexibles.

Abrir préstamos por un importe mínimo de 20.000 € permite cubrir aquellos gastos fijos que se generan durante la fase de estudio sin que el solicitante tenga que adelantar dinero.

Aumentando la cantidad mínima también conseguimos mantener el tipo de interés para todos nuestros préstamos en un rango muy competitivo respecto a la competencia: todos nuestros préstamos se encuentran entre el 9% y el 12% de interés. 

parar subasta hipotecaria

Parar subasta hipotecaria con seguridad y flexibilidad

Avalar un préstamo para parar subasta hipotecaria mediante tu propiedad inmobiliaria no tiene porqué ser arriesgado. Todos nuestros préstamos se firman ante notario, de igual modo a como haría cualquier entidad bancaria, siendo el cliente quién elige en qué notaría se realizará la firma: será un representante de Prestamistas.es quién se desplace hacia esa ciudad para la firma. 

Además, dado que nuestra estructura es mucho más ágil y pequeña que la de un banco podemos adaptarnos mucho mejor a perfiles de clientes muy distintos y dejamos que sean ellos quienes elijan como quieren devolver su préstamo: 

  • Pueden elegir la duración, de 1 a 10 años 
  • Pueden elegir la frecuencia de los pagos, cada mes, cada trimestre o dos veces al año
  • Pueden elegir el tipo de amortización que tendrá su préstamo: Francesa (cuotas lineales) o americana (cuotas de solo intereses más pago final de capital)
  • Acceder a un periodo de carencia si lo necesitan

Además ponemos a su disposición a un asesor financiero que resolverá todas las dudas durante toda la vida del préstamo. 

Esta gran flexibilidad nos permite afirmar con orgullo que todos nuestros préstamos desde que empezamos nuestra actividad, han sido devueltos sin más incidencias. 


Servicios financieros alternativos de todo tipo 

Disponemos de una amplia cartera de prestamistas particulares que están especializados en abrir vías de financiación cuando una persona o empresa no puede acudir a un banco. Algunos de nuestros servicios alternativos son los siguientes:

Préstamos con Asnef y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro 
Préstamos rápidos a plazos 
Dinero urgente con ASNEF y nómina 
Préstamos privados urgentes 
Préstamos privados en España 
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF 
Préstamos con ASNEF y embargos 
Cómo parar subasta de la Seguridad Social