Cómo parar subasta de la seguridad social - Prestamistas.es

Cómo parar subasta de la seguridad social

Las subastas de la Seguridad Social son procesos de embargo y venta pública de bienes de personas que han contraído deudas con la Seguridad Social. Normalmente se trata de empresas te han dejado de pagar las cuotas de sus empleados; en el 90% de los casos las subastas procedentes de deudas con la Seguridad Social van asociadas a otro tipo de deudas y la empresa suele tener más de un impago con diferentes acreedores.

En Prestamistas.es te enseñamos cómo parar subasta de la Seguridad Social en menos de 24 horas.


como parar subasta de la seguridad social

Contacta con un profesional especialista en cómo parar subasta de la seguridad social

La mejor opción en el caso de encontrarnos en una situación de embargo y subasta por parte de la seguridad social es hablar con un profesional que nos ayude con todos los trámites.

A nivel administrativo una subasta de la seguridad social es un proceso algo complejo y que puede agobiar y confundir a quien lo sufre (sobretodo en el caso de querer llevarlo todo adelante uno mismo).

En Prestamistas.es tenemos amplia experiencia en como parar subasta de la seguridad social en menos de una semana. 

Cómo parar subasta de la Seguridad Social con Prestamistas. es

Disponemos de una amplia red de prestamistas particulares que están dispuestos a dejarte el dinero suficiente como para parar subasta de la Seguridad Social. Solo estudiamos solicitudes de cómo parar subasta de la Seguridad Social si estás cumplen con dos condiciones obligatorias.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esto es básico para proteger los intereses del prestamista particular que te deja el dinero. Igual que hace una entidad bancaria solicitando un aval a través de un inmueble o de un tercero, en Prestamistas.es exigimos que el solicitante disponga de una propiedad inmobiliaria a su nombre. Esta actuará como garantía en el improbable caso de que el préstamo para pagar subasta de la Seguridad Social no se devuelva.

No importa si se trata del mismo inmueble que se encuentra bajo subasta: si la subasta todavía no se ha ejecutado y el solicitante es propietario aún del inmueble todavía tenemos margen de maniobra.

Solicitar como mínimo 20.000€

Nunca abrimos líneas de financiación que sean por importes menores a esa cifra. El mínimo de 20.000€ nos asegura poder ofrecer un plan de pago competitivo al solicitante a la vez que no se dispara el tipo de interés (de hecho el tipo de interés de todos nuestros préstamos siempre se encuentra entre el 9% y el 12%, claramente por debajo de la media de interés que se paga en el mercado de préstamos entre particulares). 

Solicita comparecencia con la seguridad social a través de Prestamistas.es

El secretario judicial encargado de ejecutar la subasta de la seguridad social agendará una comparecencia (reunión) con el funcionario de la seguridad social encargado del cobro de la deuda para negociar un plan de pago de la misma en cualquier momento y sin importar cuán avanzado se encuentre el proceso de subasta (siempre y cuando no se haya ya ejecutado).

Para tu subasta de la seguridad social con Prestamistas.es

Ponte en contacto con nosotros ahora y evaluaremos tu situación en menos de un día hábil.

Si cumples con las dos condiciones anteriores y la situación es revertible un asesor se pondrá en contacto contigo para empezar el proceso sobre cómo parar subasta de la seguridad social.

Cómo parar subasta de la seguridad social
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya