Los préstamos privados son una opción de financiación muy interesante para todos aquellos particulares que no pueden o no quieren acudir a un banco o una entidad de crédito a pedir un préstamo. Además, la ventaja de la financiación a través de particulares es que se pueden pedir préstamos privados sin pagar por adelantado. ¿Qué significa esto? Que presentando una garantía y cumpliendo con los requisitos es suficiente para acceder al préstamo. Los gastos derivados de la apertura del crédito se prorratean dentro del importe total.
Préstamos privados sin pagar por adelantado
Cualquier banco exige un porcentaje en forma de comisión antes de abrir cualquier línea de crédito. Las comisiones por apertura y estudio están presentes en prácticamente cualquier tipo de préstamo de cualquier entidad, a no ser que se trate de ofertas especiales (donde debes domicilar nómina o contratar productos adicionales) o se trata de entidades con una infraestructura muy pequeña (bancos que trabajan online y no tienen oficinas) que les permite ahorrar en costes. Para obtener un préstamo sin adelantar dinero se debe acudir a la financiación privada. En Prestamistas.es estamos especializados en conceder préstamos privados sin pagar por adelantado: realizamos el estudio de viabilidad y ponemos en marcha la línea de crédito sin que el cliente deba adelantar, pagar ni abonar ninguna cantidad previa.
Cómo trabajamos nuestros préstamos privados sin pagar por adelantado
En Prestamistas.es estudiamos de forma gratuita todas las solicitudes de préstamos privados sin pagar por adelantado ninguna cantidad, siempre y cuando el solicitante cumpla las dos condiciones siguientes:
- Necesitar más de 20.000€. El trabajo de nuestros asesores financieros que evalúan la capacidad de pago y la economía personal del solicitante o de su empresa no es asumible si la cantidad que se va a solicitar es menor a esa cifra.
- Disponer de una propiedad inmobiliaria. Ésta actuará como garantía en caso de impago por parte del solicitante, protegiendo los ahorros de quién ha prestado el dinero. Necesitamos una nota simple del registro de la propiedad que demuestre que el inmueble que se presenta como aval pertenece realmente al solicitante.
Préstamos privados sin pagar por adelantado y con estudio de viabilidad gratuito
Si cumples con las dos condiciones anteriores pasaremos a estudiar tu solicitud de préstamo privado sin pagar por adelantado de forma gratuita. Si vemos que tu situación financiera es favorable y puedes devolver el préstamo sin problemas te abriremos una línea de crédito. Los préstamos privados se han convertido en una alternativa muy viable a los préstamos bancarios, que conllevan semanas de estudio hasta obtener una respuesta. En Prestamistas.es tendrás una respuesta en menos de 72 horas desde que validamos tu solicitud y si aceptas las condiciones te ingresaremos el dinero durante las siguientes 24 horas.
¡Contacta con nosotros ahora para que estudiemos tu solicitud de préstamos privado sin ningún compromiso!