Préstamos para autónomos con ASNEF

Obtener financiación resulta siempre complejo para cualquier particular o empresa, pero esto es más acusado aún en el caso de ser autónomo. Los bancos miran con lupa cada una de las solicitudes que reciben y en el caso de tratarse de trabajador por cuenta propia sin propiedades y con ingresos no recurrentes y fluctuantes casi todas las solicitudes se ven abocadas al rechazo. Si además este autónomo se encuentra en ASNEF esto significará que automáticamente no podrá acceder a un préstamo bancario de ninguna forma.

prestamos para autonomos con asnef

ASNEF es un problema para pedir un préstamo

ASNEF es el mayor registro de morosos de España y se puede aparecer en él por cualquier razón, incluso cuando el motivo nada tenga que ver con el propio negocio. Por ejemplo un impago de una factura de teléfono por un pequeño importe del que incluso no tenemos conocimiento puede llevarnos a ASNEF. Aunque la ley obliga a que al moroso se le debe notificar antes de incluirlo en ASNEF las empresas normalmente dan por caducado el plazo de preavisos después de haber enviado varias cartas o requerimientos que no han sido respondidos. Si la persona ha cambiado de domicilio no habrá recibido dichas notificaciones y no tendrá conocimiento de las mismas. En estos casos es cuando el autónomo pide un crédito y el banco consulta la base de datos de ASNEF tiene conocimiento de que ha sido incluido en el mismo. En estos casos ningún banco nos otorgará financiación.

Condiciones de los préstamos para autónomos con ASNEF

Si eres autónomo y te encuentras en la tesitura de estar registrado en ASNEF y necesitar financiación uno de nuestros préstamos para autónomos con ASNEF es la solución a ese callejón sin salida. Ya que no puedes acudir a ningún banco lo primero que debes hacer es liquidar la deuda que te ha llevado a estar incluido en ASNEF. Si eres autónomo y tienes una propiedad inmobiliaria que puedes usar como garantía estudiaremos tu solicitud para acceder a uno de nuestros préstamos para autónomos con ASNEF sin ningún compromiso. Las condiciones concretas son las siguientes:

  1. Disponer de una propiedad inmobiliaria a tu nombre (un piso, apartamento, local, nave industrial…)
  2. Que solicites más de 6.000€ (los costes fijos no son asumibles para importes menores a esa cifra).

Préstamos para autonomos con ASNEF a través de particulares

Prestamistas.es está especializado en poner en contacto a personas que están buscando préstamos para autónomos con ASNEF con prestadores particulares que están dispuestos a dejarles el dinero que necesitan. Sin embargo existe una salida a obtener financiación para esos autónomos que sí disponen de una propiedad inmobiliaria a su nombre y esa salida no pasa por acudir a un banco. Desde hace unos años atrás existe la figura del prestador individual: personas que disponen de dinero a nivel particular y que han hecho de los préstamos a autónomos con ASNEF una salida a poder obtener un rendimiento de ese dinero. Si quieres acceder a financiación a través de los préstamos para autónomos con ASNEF contacta con nosotros ahora.