Qué son los prestamistas online
Los préstamos online se tramitan a través de prestamistas particulares, figura que apareció como alternativa a las vías tradicionales de financiación. La figura de los prestamistas online da respuesta a un mundo que está cada vez más digitalizado y en el que no hace falta desplazarse, ya que se puede gestionar toda la operativa de financiación de forma telemática.
Beneficios de nuestros préstamos online
Acudir a los prestamistas online ofrece numerosas ventajas con respecto a las vías de financiación tradicional:
- Aceptamos perfiles de mayor riesgo y que las entidades bancarias rechazan
- ¿Estás en ASNEF? No importa
- Condiciones de devolución más flexibles
- Operativa 100% telemática: todos y cada uno de los trámites se gestionan de forma online
- Reducción de los tiempos de respuesta
- Firma del préstamo ante notario
- Regulación por parte del Banco de España
Condiciones de nuestros prestamistas online
Solicitar un préstamo online a través de nuestros prestamistas significa tener un préstamo que trabaja bajo las siguientes condiciones:
- Devolución flexible: el cliente podrá diseñar su propio plan de devolución del préstamo.
- Hasta en 20 años
- Diferentes tipos de cuotas a elegir
- Amortización normal o en carencia (a elección tuya)
- Firma ante notario: podrás acudir a tu notaría de confianza para la firma
- No hay que avanzar dinero: Prestamistas.es se hace cargo de los gastos administrativos y jurídicos.
- No te vendemos productos vinculados
- Devolución anticipada sin penalización
Preguntas Frecuentes
Cómo funciona nuestra operativa de firma de préstamos online
Para poder acceder a uno de nuestros préstamos de garantía hipotecaria, es decir, usando una propiedad inmobiliaria como aval o garantía del préstamo, deberás seguir los siguientes pasos:
1. Contacto
Rellena el formulario y un asesor personal contactará contigo en la mayor brevedad.
2. Envío de documentación
Puedes enviarnos tus documentos por mail o por WhatsApp con la mayor confidencialidad.
3. Estudio y aprobación
Analizaremos tu documentación y aprobaremos tu préstamo en menos de 24 horas.
4. Tasación y Firma
Finalmente firmaremos en la notaría que tú elijas para una máxima transparencia y seguridad.
Preguntas Frecuentes
Requisitos de acceso a nuestros prestamistas online
Los prestamistas online de Prestamistas.es exigen que el solicitante cumpla con los siguientes requisitos:
- Disponer de una propiedad inmobiliaria de cualquier tipo, a excepción de un terreno, para avalar el préstamo.
- Justificación de ingresos que determinen la solvencia.
Preguntas Frecuentes sobre nuestros préstamos
Si quieres ampliar información sobre nuestro servicio de préstamos online echa un vistazo a las siguientes preguntas frecuentes. Si quieres también puedes leer más en nuestro blog.
Se acepta cualquier tipo de propiedad a excepción de terrenos e inmuebles que estén bajo un préstamo hipotecario. No obstante, si la deuda está casi saldada, se podría llegar a aceptar el inmueble
La cantidad máxima depende del valor de tasación de la propiedad que se usará como aval de la operación. Nunca concedemos más del 30% del valor de tasación, por lo que cuanto más elevado sea este, mayor será la cantidad de dinero que se podrá solicitar.
No, en Prestamistas.es nos hacemos cargo de los costes administrativos y jurídicos que surjen durante la fase de estudio y apertura del préstamo, incluyéndolos en los gastos del propio préstamo.
Efectivamente. El único desplazamiento que deberá realizar el solicitante será para firmar la escritura ante notario. De hecho, podrá escoger su notaría de confianza para la firma del mismo.
Así es, siempre que no se haya ejecutado la subasta y sigas siendo el propietario de facto. Al usar este inmueble para solicitar un préstamo con Prestamistas.es, podrás liquidar la deuda que te ha llevado a ser embargado y centrarte en devolver un único préstamo. Además, nos encargamos de echarte un mano con el papeleo del embargo y la subasta.
Los créditos rápidos y microcréditos no se basan en los préstamos hipotecarios. Esto significa que los intereses suelen rondar el 20, 30 o incluso 40% y las cantidades a solicitar no pueden superar los 1000€. Además, es habitual que el dinero deba devolverse en semanas o pocos meses.
Porque contamos con años de experiencia trabajando con esta operativa: en cuestión de horas hemos analizando los puntos clave para determinar el nivel de endeudamiento y capacidad de pago de un solicitante.
Si apareces en ASNEF, Rai, Badexcug u otro de los varios registros de morosidad que existen podemos darte financiación sin problema. En Prestamistas.es tener deudas impagas no es impedimento para acceder a un préstamo online. No obstante, tu perfil financiero-económico junto con el perfil de solvencia que realicemos debe demostrar que tienes ingresos y eres capaz de revertir tu situación.
Sí, incluso firmando un tercero en modo avalista: aportando solo el inmueble que garantizará la operación.
La amortización francesa es la más habitual, la que utilizan la mayoría de bancos e instituciones financieras. En este tipo de amortización las cuotas son siempre las mismas (por la misma cantidad) y en la cuota se incluye la devolución del capital más el pago de los intereses.
En el caso de la amortización americana, la cuota está formada únicamente por los intereses (lo que significa a la vez que el importe de la cuota es menor). El capital se devuelve al final de todo y de una sola vez. Este tipo de operativa es perfecta para aquellas personas que saben que van a ingresar cierta cantidad de dinero en el futuro (indemnización, herencia…) y quieren disfrutar de una cuota menor en su préstamo.