Viladecans, municipio perteneciente a la comarca del  Bajo Llobregat ha aumentado su población con el paso de los años por encima de los 65.000 habitantes. Si estás buscando una alternativa financiera para tu negocio o tu hogar te ofrecemos los servicios de los mejores prestamistas en Viladecans particulares y privados.

prestamistas en Viladecans particulares y privados
prestamistas en Viladecans particulares y privados

En Prestamistas trabajamos con los mejores profesionales del sector para ofrecerte créditos con garantía hipotecaria de calidad. Tanto si tienes un buen expediente financiero como si no es el caso, podrás obtener uno de estos créditos. Por medio de este artículo averiguarás más sobre nuestros productos.

Prestamistas particulares en Viladecans

Los prestamistas particulares en Viladecans son un método seguro y fiable para conseguir dinero rápido. Actualmente se han convertido en la salida financiera de muchos clientes a los que la banca rechaza. En el caso de nuestra empresa de capital privado ofrecemos créditos con garantía hipotecaria. Para poder optar a uno de estos préstamos solo se requiere lo siguiente.

  • Ser propietario de un inmueble. Este ha de encontrase libre de cargas y ser susceptible de venta puesto que funcionará como garantía en el préstamo. Puedes usar todo tipo de bienes inmuebles. Desde un trastero o una plaza de garaje pasando por pisos, locales comerciales o naves industriales. Si el inmueble tiene cargas no te preocupes. Podemos ayudarte a liberarlo para que puedas usarlo como garantía en el crédito.
  • Facilitarnos los siguientes datos. Para saber en menos de 15 minutos si podemos ofrecerte un crédito necesitamos que nos facilites los siguientes datos. Copia de las escrituras y del DNI, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos.
  • Tasar el inmueble. Podremos ofrecerte hasta un 35 % del valor de mercado del inmueble en el préstamo. De ahí que sea necesario realizar una tasación oficial de la propiedad para averiguar su precio. Nuestros expertos buscarán una empresa de tasación, que esté regulada por el Banco de España, para llevar a cabo esta labor.
  • Firmaremos ante notario. Según dicta la Ley española todo crédito debe de formalizarse ante notario. Es una manera de proteger tanto al cliente como al prestamista. En Prestamistas nos tomamos muy en serio la Ley y además queremos que te sientas cómodo. Por eso tienes la opción de elegir la notaría para el día de la firma.
  • Informar al Registro de la Propiedad de los nuevos datos. Una vez formalizado el crédito la propiedad quedará gravada con esta deuda. Por este motivo es necesario informar al Registro de la Propiedad de los cambios.
  • Copia de los gastos. Siguiendo con nuestra política de transparencia te enviaremos una copia de los gastos generados durante la creación del préstamo.

Prestamistas privados en Viladecans

Los prestamistas privados en Viladecans ofrecen una serie de garantías y ventajas a tener en cuanta cuando se busca dinero rápido.

  • Productos seguros y fiables. Nuestra empresa de capital privado está regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo bajo el número de inscripción 439/2014. Y no solo eso. Además nos gusta cumplir de manera escrupulosa con la ley. De ahí que siempre firmemos nuestros contratos ante notario y jamás solicitemos dinero por adelantado a nuestros clientes.
  • Pensados para todo tipo de perfiles financieros. A diferencia de lo que sucede con la banca tradicional, en Prestamistas ofrecemos créditos a todo tipo de clientes. Tanto si tu Cirbe es alta, si estás en Asnef o si tus ingresos son irregulares, contacta con nosotros e infórmate. Tan solo necesitas una propiedad para utilizar como garantía.
  • A partir de 12.000 € de manera inmediata. En tan solo 48 horas tras la firma del crédito tendrás en tu cuenta corriente un mínimo de 12.000 € y un máximo equivalente al 35 % del valor de mercado del inmueble.
  • De 1 a 10 años para amortizarlo. Sí, has leído bien. Podrás amortizar tu préstamo en tan solo 1 año o bien alargarlo hasta 10 para que las cuotas sean mucho más asequibles. Además puedes elegir entre pagos mensuales, trimestrales o semestrales.
  • Decide cómo pagar tu crédito. Elige entre abonar intereses y principal en cada cuota. O bien pagar el principal al vencimiento del crédito.

Para solicitar más información sobre nuestros productos y los prestamistas en Viladecans particulares  y privados solo tienes que llamar al  930 130 416.

Prestamistas particulares y privados en toda España