Castelldefels forma parte del Bajo Llobregat. A día de hoy su población roza los 70.000 habitantes tal y como indica el último estudio realizado por el INE. Tanto si eres un particular como una empresa en busca prestamistas en Castelldefels  particulares y privados, podemos ofrecerte nuestros servicios.

prestamistas en Castelldefels particulares y privados
prestamistas en Castelldefels particulares y privados

Nuestra empresa de capital privado está especializada en la concesión de créditos con garantía hipotecaria para clientes de todo tipo. Tanto para aquellos que gozan de una buena situación financiera como para los que atraviesan un momento crítico a nivel económico.

Prestamistas particulares en Castelldefels

Gracias a nuestros prestamistas particulares en Castelldefels tendrás la opción de conseguir dinero rápido para invertir como necesitas a través de créditos hipotecarios. Los pasos para obtener uno de estos créditos son muy sencillos.

  • Utilizar una propiedad a modo de garantía. Como ofrecemos créditos con garantía hipotecaria es indispensable que el cliente disponga de una propiedad. Está se utilizará como aval en el préstamo. Lo más conveniente es que carezca de cargas. Sin embargo, en caso de haberlas, podemos ayudarte a liberar el inmueble para poder usarlo a modo de garantía.
  • Enviar la siguiente documentación a nuestros expertos. Para poder estudiar tu caso y averiguar si podemos ofrecerte un crédito necesitamos que nos facilites la siguiente información. Copia del DNI, nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos y también copia de las escrituras.
  • Tasar la propiedad. Debemos de conocer el valor de mercado real del inmueble para saber a cuánto puede ascender el préstamo. Por este motivo contrataremos a una empresa de tasación oficial que se encargue de llevar a cabo este estudio.
  • Firmar ante notario. Una vez lleguemos a un acuerdo sobre las condiciones económicas y de devolución del crédito tendremos que firmar un contrato ante notario. No confíes en ningún prestamista o empresa de capital privado que no cumpla con este requisito ya que es obligatorio por Ley.
  • Notificar los cambios en el Registro de la Propiedad. Tras formalizar el contrato tendremos que informar al Registro de la Propiedad de la nueva carga que pesa sobre el inmueble.
  • Enviar copia de los gastos. Como último paso ofrecemos a todos nuestros clientes una copia de constitución y formalización del crédito.

Prestamistas privados en Castelldefels

A pesar de que los prestamistas privados en Castelldefels  son una alternativa a la que acudir de manera puntual, ofrecen una serie de ventajas muy atractivas que no hay que perder de vista. En el caso de nuestros créditos con garantía hipotecaria podemos destacar las siguientes.

  • Cubrimos las necesidades financieras de todo tipo de clientes. Incluidos aquellos que la banca tradicional rechaza. Tanto si estás en Asnef como si no tienes ingresos regulares. O incluso si tu Cirbe es alta puedes obtener un crédito. Solo has de disponer de una propiedad para utilizar a modo de aval.
  • Desde 1 año hasta 10 para amortizar le préstamo. Sin duda una de las principales ventajas de nuestros créditos son los plazos de amortización. Con los cuales podemos perfilar cuotas a medida para cada cliente.
  • A partir de 12.000 €. Para usar en lo que necesites y que tendrás ingresados en tu cuenta corriente en menos de 48 horas. Podemos llegar a ofrecerte hasta el 35 % del valor de mercado del inmueble. Sin embargo nuestro consejo es que no pidas más de lo que necesitas.
  • Cuotas especiales. Puedes decidir entre devolver el crédito con plazos mensuales, trimestrales o semestrales. Además puedes escoger entre diferentes tipos de cuota. Por ejemplo puedes decantarte por abonar principal e intereses en cada plazo. O dejar el principal para el vencimiento del préstamo.

Para saber más acerca de los créditos hipotecarios de los prestamistas en Castelldefels  particulares  y privados puedes contactar con nosotros en el número de teléfono  930 130 416. Te asignaremos un asesor que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas sobre tu futuro crédito.

Prestamistas particulares y privados en toda España