Sant Boi de Llobregat, conocido popularmente como San Baudilio de Llobregat, es uno de los municipios más poblados pertenecientes a Barcelona. Hoy en día cuenta prácticamente con 90.000 habitantes.  Si tienes tu negocio ubicado aquí o vives en la región y buscas dinero rápido, probablemente hayas solicitado un crédito a tu banco. En caso de que este te lo deniegue, los  prestamistas en Sant Boi de Llobregat particulares y privados son la alternativa a tu situación.

prestamistas en Sant Boi de Llobregat particulares y privados
prestamistas en Sant Boi de Llobregat particulares y privados

Tan solo necesitas la garantía de una propiedad para conseguir desde 12.000 € en menos de 48 horas.

Prestamistas particulares en Sant Boi de Llobregat

Hay momentos puntuales en los que cualquier particular o negocio pueden necesitar acceso a financiación. En esta situación lo normal es acudir a nuestro banco de siempre para obtenerla. El problema aparece cuando este nos la deniega debido a nuestro expediente financiero. Si este es tu caso sabrás lo complicado que resulta salir de un bache económico. Entre las alternativas de crédito que existen destacan los prestamistas particulares en Sant Boi de Llobregat. 

En el caso de Prestamistas, empresa de capital privado que opera en España, podemos ofrecerte un préstamo tan solo con la garantía de una propiedad. Los pasos a seguir son estos. Toma nota.

  • Ser propietario de un inmueble. Puesto que se trata de un crédito con garantía hipotecaria necesitarás una propiedad para poder obtenerlo. Puedes usar cualquier inmueble. Desde hoteles y naves industriales, pasando por pisos y segundas viviendas. Incluso un terreno o plaza de garaje puede servir como aval.
  • Darnos acceso a la siguiente información. Para poder informarte en menos de 15 minutos de si podemos concederte un crédito necesitamos conocer los siguientes datos. Copia del DNI, justificante de ingresos, copia de las escrituras y Nota Simple del Registro de la Propiedad.
  • Tasar la propiedad por medio de una empresa oficial. El importe de un préstamo con garantía hipotecaria se basa en el valor de la propiedad usada como aval. De ahí que resulte necesario realizar una tasación inmobiliaria de la propiedad. Esta ha de llevarse a cabo por una empresa oficial regulada por el Banco de España.
  • Acudir a la notaría que prefieras. Ahora que ya conocemos el valor de la propiedad y hemos llegado a un acuerdo, es el momento de formalizarlo en un contrato. El cual debe de firmarse ante notario. En Prestamistas te ofrecemos la oportunidad de elegir notaría para tu tranquilidad.
  • Registro de la Propiedad. Desde el momento en el que el acuerdo quede firmado ante notario la propiedad pasará a estar gravada por este crédito hipotecario. Debemos de informar al Registro de la Propiedad de este cambio. Tranquilo, nosotros nos encargaremos de hacerlo.
  • Copia de los gastos. En Prestamistas nos preocupas tú. Queremos que estés tranquilo y que conozcas, paso a paso, todo lo que hemos hecho para formalizar el crédito. Por eso te enviaremos copia de todos los gastos.

Prestamistas privados en Sant Boi de Llobregat

¿En qué casos es conveniente acudir a prestamistas privados en Sant Boi de Llobregat, o San Baudilio de Llobregat? Por norma general se aconseja hacerlo en situaciones puntuales puesto que los intereses son más elevados que los de los bancos. Normalmente son una buena opción para conseguir mejorar nuestra situación financiera y volver a tener acceso a todo tipo de créditos. En general las ventajas que ofrece este producto son las siguientes.

  • Perfectos para salir de Asnef o recuperarnos económicamente. Si estás en Asnef, si tus ingresos son irregulares o si tu Cirbe es alta verás cómo tus opciones de financiación van menguando. En estos casos los prestamista privados en San Baudilio de Llobregat son una buena alternativa de crédito. Siempre que cuentes con la garantía de una propiedad tendrás acceso al dinero.
  • Consigue desde 12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad. Sí, has leído bien. Con nuestros créditos hipotecarios tienes acceso a cantidades elevadas de dinero cuyo límite lo marca el valor de tu inmueble. En tan solo 48 horas tras la firma ante notario tendrás el dinero ingresado en tu cuenta corriente.
  • Con cuotas que te permiten llegar a fin de mes. Siempre nos aseguraremos de que el pago de tu crédito no te resulte un problema financiero. Por eso te ofrecemos la oportunidad de devolver el préstamo en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales. Además puedes elegir entre pagar el principal al vencimiento del préstamo. O abonar intereses y principal en cada plazo.
  • Plazos de amortización pensados para ti. Te ofrecemos de 1 a 10 años para formalizar tu crédito.

Ahora que ya sabes más sobre los prestamistas en Sant Boi de Llobregat particulares  y privados no esperes más para contarnos tu caso. Llámanos al número de teléfono 930 130 416 y te asesoraremos.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Barcelona · Terrasa · Manresa · Sabadell · Granollers · Badalona · Cornellá de Llobregat · Santa Coloma de Gramenet · El Prat de Llobregat · Vilanova y la Geltrú · Sant Cugat del Vallès · Cerdanyola del Vallès · Viladecans · Reus · Mataró · Hospitalet de Llobregat · Castelldefels · Mollet del Vallès · Rubí