Sant Cugat del Vallès, con sus más de 90.000 habitantes, es el tercer municipio con mayor población del Vallès occidental.  En Prestamistas, empresa de capital privado, contamos con los mejores prestamistas en Sant Cugat del Vallès particulares y privados.

prestamistas en Sant Cugat del Vallès particulares y privados
prestamistas en Sant Cugat del Vallès particulares y privados

Si necesitas una alternativa financiera con la que mejorar tu situación económica, has llegado al lugar adecuado. Por medio de nuestros créditos con garantía hipotecaria podrás conseguir dinero rápido a partir de 12.000 €.

Prestamistas particulares en Sant Cugat del Vallès

No hay nada que resulte más estresante que necesitar dinero inmediato. Quizá seas el dueño de una empresa y este mes necesites adelantar dinero para pagar a los empleados. Es posible que seas un particular registrado en Asnef. Puede que de repente haya surgido un imprevisto económico y no tengas liquidez para afrontarlo. Seguramente para paliar estas situaciones has intentado conseguir un crédito en tu banco pero no lo has conseguido. Si este es tu caso, entre las alternativas de financiación se encuentran los prestamistas particulares en Sant Cugat del Vallès. Nuestro créditos con garantía hipotecaria se han convertido a día de hoy en la solución financiera para muchos clientes. Tanto particulares como empresas.

Solicitarlos resulta sencillo.

  • Necesitas una propiedad libre de cargas. Al tratarse de créditos con garantía hipotecaria utilizamos este bien inmueble como aval. Puedes usar cualquier tipo de propiedad para tal fin. Desde locales y naves industriales, pasando por terrenos o plazas de garaje, pisos o segundas viviendas.
  • Debes de hacernos llegar los siguientes datos. Justificante de ingresos, copia del DNI, copia de las escrituras y Nota Simple del Registro de la Propiedad. Gracias a esta información te informaremos en menos de 15 minutos si podemos aprobar tu petición de dinero.
  • A continuación procederemos a tasar la propiedad. Paso del que debe de encargarse una empresa de tasación oficial que esté regulada por el Banco de España. Por medio de este dato conoceremos el valor de mercado de la propiedad y sabremos el importe máximo de tu crédito.
  • Firmaremos el crédito ante notario. Una vez hayamos perfilado las condiciones económicas del préstamo llegará el momento de formalizarlo a través de un contrato. El cual debe de firmarse ante notario según la legislación vigente. En nuestra empresa de capital privado te ofrecemos la oportunidad de que seas tú quien elija la notaría.
  • Actualizaremos la información en el Registro de la Propiedad. Desde el mismo momento en el que el crédito se firma ante notario la propiedad quedará gravada con el nuevo crédito. Es necesario informar de esta actualización al Registro de la Propiedad. Nosotros nos encargamos de hacerlo.
  • Gastos. Una vez hayamos finalizado todos los pasos nos encargaremos de hacerte llegar una copia de todos los gastos generados en la formalización del crédito.

Prestamistas privados en Sant Cugat del Vallès

Aunque los prestamistas privados en Sant Cugat del Vallès y sus créditos hipotecarios son recursos a utilizar en situaciones puntuales, ofrecen ciertas ventajas que no debemos de olvidar.

  • Son una alternativa seria y rápida a los bancos de toda la vida. Si tu banco ha rechazado tu solicitud de crédito y estás buscando un experto que te ayude, nosotros podemos hacerlo. Aunque tu Cirbe sea alta, estés en Asnef o simplemente carezcas de ingresos regulares. Siempre que dispongas de una propiedad para usar como aval conseguirás dinero rápido.
  • Entre 1 y 10 años para amortizar el crédito. Nuestros plazos de amortización son lo suficientemente dilatados como para crear cuotas que no supongan un problema de pago.
  • Cuotas especiales para cada cliente. Con Prestamistas podrás elegir entre cuotas mensuales, trimestrales o semestrales. Además podrás pagar principal e intereses a la vez o dejar el principal para el vencimiento del préstamo.
  • A partir de 12.000 €. Y hasta el 35 % de valor de mercado de la propiedad que hayas usado como aval. Por tanto a mayor valor de mercado, mayor será el importe del préstamo. Nuestros expertos siempre aconsejan no pedir más de lo necesario ya que se trata de un crédito gravado con intereses.

Para saber más acerca de los prestamistas en Sant Cugat del Vallès particulares y privados  contacta con nosotros en el número de teléfono 930 130 416.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Barcelona · Terrasa · Manresa · Sabadell · Granollers · Badalona · Sant Boi de Llobregat · Cornellá de Llobregat · Santa Coloma de Gramenet · El Prat de Llobregat · Vilanova y la Geltrú · Cerdanyola del Vallès · Viladecans · Reus · Mataró · Hospitalet de Llobregat · Castelldefels · Mollet del Vallès · Rubí