Préstamos y créditos en Sabadell
Consigue un crédito hipotecario por medio de tu local comercial, segunda vivienda o piso
¿Por qué elegir a Prestamistas.es?
15.000 € o más
Por medio de nuestros créditos hipotecarios puedes obtener desde 15.000 € hasta el 35 % de valor de mercado de tu propiedad.
Créditos con Asnef
Una vez superado el estudio de solvencia podrás conseguir un crédito para gastar en lo que necesites aunque estés en Asnef o RAI.
Seguros y eficaces
En solo 48 horas sabrás si tienes acceso a un crédito. Cada uno de nuestros clientes pasa un estudio de viabilidad y solvencia.
Un único interlocutor
Una de nuestras características es que ofrecemos un único interlocutor para cada cliente. Siempre serás atendido por la misma persona.
Cumpliendo con la Ley
Estamos regulados por el Banco de España e inscritos en la Agencia Española de Consumo. Nuestros créditos cumplen con la Ley.
Préstamos a medida
Las condiciones de nuestros préstamos son más flexibles que las de los bancos de toda la vida. Consulta sin compromiso nuestras condiciones.
Solicitar préstamo
Preguntas frecuentes sobre prestamistas particulares en Sabadell
Estamos regulados por la Agencia Española de Consumo, con el número de inscripción 439/2013. Además, como llevamos a cabo préstamos hipotecarios estamos inscritos en el Banco de España, en el Registro de Intermediarios de Créditos Inmobiliario, con el código D238.
Debes ser mayor de edad y residir en España. Además, debes de contar con una propiedad puesto que trabajamos con créditos hipotecarios. También puedes utilizar tu licencia de farmacia o taxi. Es necesario realizar una tasación oficial de la propiedad para calcular el importe máximo del crédito. Por otro lado, realizamos estudios de viabilidad y solvencia y comprobamos que dispongas de ingresos regulares demostrables.
Documentación para empresas
Seguro de propiedad y nota simple del registro de la propiedad; certificado de Hacienda y certificado de la Seguridad Social; balance de ingresos y gastos de la compañía; pool bancario actualizado; DNI del administrador; último impuesto de sociedades y última declaración de la renta del administrador.
Documentación para particulares y futuros avalistas
Copia del DNI y justificante de ingresos regulares; seguro de la propiedad y nota simple del registro de la propiedad; informe CIRBE de Banco de España; último recibo de los créditos que se estén amortizando y última declaración de la renta.
Sí, existen dos tipos. Los prestamistas particulares y los prestamistas privados. Los prestamistas particulares, son personas que deciden invertir sus ahorros en realizar préstamos. Los prestamistas privados, son empresas que se dedican de forma profesional al sector de los créditos. Ambos ofrecen sus servicios a particulares y empresas y obtienen beneficios por medio de los intereses.
Ofrecen créditos con unas condiciones más flexibles que la banca tradicional. Sus intereses rondan entre el 8,95 % y el 14,95 % anual. El plazo de devolución se puede ampliar hasta 20 años y dan la opción de elegir entre el sistema de amortización francés y el americano. Además, tienen periodos de carencia.
Trabajamos con la plataforma notarial ANCERT para evitar desplazamientos del día de la firma del contrato. No es necesario adquirir ningún producto vinculado para conseguir un crédito ni tampoco cambiarse de banco. Las condiciones son más flexibles. Por ejemplo, aunque estés en Asnef, puedes conseguir un préstamo. Además, no cobramos comisiones por cancelación o amortización anticipada.
Llamar al teléfono 93 356 20 90 o rellenar el siguiente formulario.
Solicitar préstamo
Servicios de nuestros prestamistas Particulares