¿Necesitas realizar una reforma de tu vivienda?¿No dispones de dinero suficiente para llevarla a cabo?
Los préstamos para reformas de Prestamistas.es te permitirán obtener la liquidez que necesitas para realizar una reforma de tu casa o inmueble.
Préstamos para reformas de Prestamistas.es
Los préstamos para reformas de Prestamistas.es son la opción más cómoda y rápida para acceder a un préstamo para realizar obras en casa.
Préstamos hipotecarios de capital privado para reformas
La financiación privada para reformas a través de Prestamistas.es se caracteriza por:
- Rapidez
- Transparencia
- Hasta el 30% del valor de la propiedad
- Regulados por el Banco de España
- Sin penalización por amortización o cancelación anticipada
- Gestión 100% online
Condiciones de nuestros préstamos para reformas
Los prestamistas particulares de Prestamistas.es ofrecen unas condiciones que se diferencian sustancialmente de las entidades de financiación tradicional como los bancos:
- Devolución flexible:
- Hasta 20 años
- Cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales
- Amortización estándar o en carencia
- Sin adelantar dinero
- Intereses a partir del 8,95%
- Sin productos vinculados
- Sin tener que cambiar de banco
- Firmados ante notario
Preguntas Frecuentes
Requisitos para acceder a nuestros préstamos
Para garantizar la seguridad de nuestros prestamistas deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Disponer de una propiedad inmobiliaria a tu nombre (o a nombre de un tercero) que esté libre de cargas
- Demostrar que dispones de algún tipo de ingresos
- Ser mayor de edad
Operativa de nuestros préstamos para reformas
Toda nuestra operativa se gestiona de forma online para poder reducir los tiempos de respuesta y conceder el dinero en tiempo récord:
1. Contacto
Rellena el formulario y un asesor personal contactará contigo en la mayor brevedad.
2. Envío de documentación
Puedes enviarnos tus documentos por mail o por WhatsApp con la mayor confidencialidad.
3. Estudio y aprobación
Analizaremos tu documentación y aprobaremos tu préstamo en menos de 24 horas.
4. Tasación y Firma
Finalmente firmaremos en la notaría que tú elijas para una máxima transparencia y seguridad.
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes acerca de nuestros préstamos para reformas
Si quieres obtener más información sobre el funcionamiento de nuestros préstamos para reformas, te sugerimos que consultes las preguntas más frecuentes o que visites nuestro blog.
Para poder estudiar tu solicitud y realizar un análisis de solvencia, se requiere el DNI, una copia simple del Registro de la Propiedad del inmueble que se usará como garantía y la justificación de tus ingresos. Además, si estás devolviendo otros préstamos, también deberás entregar los extractos pertinentes.
– Estudio en 24 horas y gratuito
– Obtención del dinero en tiempo récord
– Amortización y cancelación anticipada sin penalización
– Elección de notaría
– Condiciones de devolución flexibles
En Prestamistas.es nos hacemos cargo de todos los costes administrativos y jurídicos derivados del préstamo, como la notaría, la gestoría, el Registro de la Propiedad. etc. Correrán a tu cargo los honorarios de intermediación, el seguro de la propiedad y la comisión de apertura, pero se incluirá todo en el préstamo para que no debas adelantar nada.
Podrás hacerlo siempre y cuando no se haya ejecutado la subasta y sigas siendo el propietario. Podrás usar dicho inmueble como aval de nuestro préstamo, liquidar la deuda que te ha llevado a esta situación y concentrarte en devolver un único préstamo. Además, en caso de embargo te ayudaremos a gestionar todo el papeleo para paralizar el mismo.
Podrás hacerlo siempre y cuando no se haya ejecutado la subasta y sigas siendo el propietario. Podrás usar dicho inmueble como aval de nuestro préstamo, liquidar la deuda que te ha llevado a esta situación y concentrarte en devolver un único préstamo. Además, en caso de embargo te ayudaremos a gestionar todo el papeleo para paralizar el mismo.
Los créditos rápidos, microcréditos y otros tipos de financiación no se basan en los préstamos hipotecarios. Esto tiene dos limitaciones en cuanto a tipos de interés (suelen rondar el 20% o más) y cantidades a solicitar (de media alrededor de los 1000€ como máximo). Además, el dinero debe devolverse en cuestión de pocas semanas o meses. Si quieres más flexibilidad y poder acceder a mayor cantidad de dinero Prestamistas.es es la opción a tener en cuenta.
Sí. Prestamistas.es no ve como impedimento la concesión de préstamos a aquellas personas que aparezcan inscritas en un fichero de morosidad como ASNEF o Rai, y tampoco a aquellas empresas que tienen una CIRBE elevada.
El cliente podrá diseñar su propio plan de devolución del préstamo, siguiendo los consejos de nuestros asesores en base a la situación financiera e introduciendo los cambios que considere que mejor se adaptan a su situación.
Prestamistas.es cuenta con años de experiencia trabajando bajo la misma operativa, cosa que permite que en cuestión de horas se puedan analizar todos los puntos que determinan el endeudamiento y la solvencia de cada solicitante.
La amortización estándar o francesa es la más habitual y la que utilizan la mayoría de bancos e instituciones financieras. Las cuotas son siempre las mismas durante toda la vida del préstamo y se incluye la devolución del capital más el pago de los intereses.
En cambio, en la amortización americana o en carencia, la cuota está formada únicamente por los intereses y el capital se devuelve al final de todo y de una sola vez. Este tipo de operativa es perfecta para aquellas personas que saben que van a ingresar cierta cantidad de dinero en el futuro (indemnización, herencia…) y quieren disfrutar de una cuota menor en su préstamo.
Aparte de la nuestra, tienes varias opciones de financiación a tu disposición a la hora de financiar las obras de tu casa o inmueble.
Préstamos personales o al consumo
– Los préstamos personales o al consumo presentan intereses ligeramente superiores a los préstamos hipotecarios y ofrecen unas condiciones de devolución menos flexibles.
– No se recomiendan si la cantidad que necesitamos es bastante elevada
– El cliente responde con todo su patrimonio presente y futuro
– Se deberá justificar el uso del dinero y por tanto, el banco puede obligar a acudir a un préstamo para reformas
– Si disponemos de una vivienda en propiedad, la mejor opción son los préstamos hipotecarios
Préstamos para reformas a través de entidades bancarias
Por otro lado, tienes a tu disposición los préstamos para reformas de las entidades bancarias, pero se deben cumplir una serie de requisitos a la hora de tramitar esta operación a través de un banco:
– Se debe contar con una licencia de obra activa previa a la solicitud
– La reforma debe contar con un proyecto sellado por el Colegio Profesional de arquitectos
– La reforma debe significar que al menos el 50% de la superficie será acondicionada
– En la mayoría de los casos, el coste del presupuesto deberá ser como mínimo del 50% del valor de reemplazamiento de la edificación