Préstamos y créditos en San Bartolomé de Tirajana
Gracias a tu propiedad inmobiliaria podrás obtener un crédito
¿Por qué elegir a Prestamistas.es?
Préstamos a partir 15.000 €
Solicita un crédito con garantía hipotecaria a partir de 15.000€ o con un importe que equivalga al 35% del valor de mercado de tu propiedad.
Créditos con Asnef
Tanto si estás en Asnef como en RAI u otro fichero de morosidad tendrás acceso a un crédito tras superar el estudio de viabilidad y solvencia. º
Devoluciones a medida
Te ofrecemos hasta 20 años para devolver el préstamo en cuotas asequibles que no te supongan un problema.
Tu propio asesor
Todos nuestros clientes disponen de un asesor único, experto en el sector financiero, desde el momento en el que contactan con nosotros.
Sin cambiar banco
No es necesario que cambies de banco o contrates otros productos para conseguir uno de nuestros créditos.
100% seguros
Cumplimos con todas las de la Ley. Por ese motivo nuestra empresa y nuestros préstamos están correctamente regulados.
Solicitar préstamo
Preguntas frecuentes sobre prestamistas en San Bartolomé de Tirajana
Trabajamos online por lo que puedes contratar nuestros productos desde cualquier parte de España. Firmamos nuestros contratos por medio de la plataforma notarial ANCERT para evitar desplazamientos. No es necesario que te cambies de banco o contrates productos vinculados. No cobramos comisiones si amortizas antes de fecha.
Debes ser mayor de edad y contar con una propiedad inmobiliaria libre de cargas, pues concedemos créditos con garantía hipotecaria. Has de residir en España y superar un estudio de viabilidad y solvencia. También puedes usar tu licencia de farmacia o taxi para solicitar uno de nuestros préstamos.
Documentación que deben para particulares y avalistas
Informe CIRBE de Banco de España; última declaración de la renta; recibo de los préstamos en proceso de amortización; nota simple del registro de la propiedad; copia del DNI; justificante de ingresos y seguro de la propiedad.
Documentación para empresas
Balance de ingresos y gastos de la compañía; certificado de la Seguridad Social; nota simple del registro de la propiedad; pool bancario actualizado; DNI del administrador; última declaración de la renta del administrador y último impuesto de sociedades; seguro de la propiedad y certificado de Hacienda.
Hay dos tipos: los prestamistas privados y los prestamistas particulares. Los prestamistas privados son empresas de crédito especializadas en este sector. Los prestamistas particulares son personas físicas que ofrecen créditos. Ambos trabajan con capital privado y ofrecen créditos a particulares y a empresas. También los dos tipos cobran intereses por sus servicios.
Puedes elegir entre el sistema de amortización francés o el americano. En cuanto a los intereses, se calculan en función de diversas variables (duración, tipo de préstamo, cantidad solicitada, valor de la propiedad inmobiliaria…) y oscilan entre el 8,95% y el 14,95% anual. Ofrecemos hasta 20 años para cancelarlos y un importe que puede llegar al 35% del valor de mercado de la propiedad usada como aval.
Las condiciones de contratación se encuentran en el Registro de Bienes Muebles de Barcelona. Estamos inscritos en el Registro Estatal de Empresas y en el Banco de España (código D238) y regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo (número 439/2013).
Llámanos sin compromiso al número de teléfono 93 356 20 90 o bien rellena el siguiente formulario de contacto.
Servicios de nuestros prestamistas Particulares